Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa por Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa por Huntelaar

Betis: Huntelaar es el objetivo del Betis para antes del 29 de enero | Liga BBVA | AS.com

Tras el vano intento por fichar al argentino Mauro Zárate, que ha acabado recalando en la Fiorentina, el Betis sigue teniendo ambiciosos objetivos para reforzar su delantera en este mercado invernal. Eso se desprende de la revelación hecha hoy por la web Voetbalzone, la que asegura que el club verdiblanco ha sondeado la contratación del delantero holandés Jan Huntelaar.
    El Schalke 04, su club, estaría dispuesto a dejar salir a El Cazador, pues apenas si ha jugado en lo que va de campaña. Huntelaar, eso sí, debería bajarse una ficha que ahora mismo parece prohibitiva para el Betis aunque en Heliópolis hay dinero: por Zárate se ofrecieron al West Ham 2,5 millones de euros.

Comentario

Me lo dicen hace 3 años y me pongo a dar saltos, pero ignoro en qué estado está ahora. Desde luego, si viene a marcarse un Fali se puede quedar tranquilo en Alemania y, de todos modos, no sé si me termina de convencer esto de traer jugadores en decadencia que cobran una pasta gansa más allá del revuelo mediático que se organiza. Menos nombres y más hombres con ganas de crecer, por favor.

Comentario

Huntelaar es un gran delantero, eso es innegable.

Pero el caso es que lo que necesitamos es un delantero de un perfil diferente, tipo Ruben.
        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 23/01/16, 02:25:03.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Las salas de bailes y demás lugares de ocio nocturno están más que agradecidos a Maciá....
          Le llaman la madame del balón

Comentario

• El nuevo objetivo para la delantera se llama Klaas-Jan Huntelaar

EL HOLANDÉS APENAS JUEGA EN EL SCHALKE 04 Y TIENE EXPERIENCIA EN LA LIGA
            El nuevo objetivo para la delantera se llama Klaas-Jan Huntelaar
            Escrito por ElDesmarque

El Betis tiene un grave problema de cara a gol en lo que va de curso, eso no se le escapa a nadie. Por ello, en la planta noble del Villamarín trabajan para cerrar cuanto antes la contratación de un delantero que dote al equipo de proyección ofensiva. Con Mauro Zárate descartado tras su incorporación por parte de la Fiorentina, los verdiblancos han puesto sus ojos en un ex de La Liga, el holandés Klaas-Jan Huntelaar.

Lejos de alejar sus miras de objetivos ambiciosos, el Betis ha sondeado a Huntelaar para que se una al club en el mercado invernal actual. Así lo indica la web Voetbalzone, que asegura que el ariete holandés, que coincidió con Rafael Van der Vaart durante su etapa en el Real Madrid, ha perdido mucho protagonismo en las últimas fechas en el Schalke 04, hasta el punto de que es uno de los habituales descartes de Andre Breitenreiter.

Sin embargo, el principal problema con el que se ha encontrado el Betis es que los emolumentos que percibe el futbolista prohibitivos para la entidad heliopolitana. Sería el tercer holandés que llega este curso a La Palmera, y aunque de momento parece solo un rumor, nadie duda de que urge y se trabaja en traer pronto a un delantero.

esto no lo habia visto hasta hoy, es que no me parece ni creible,
            Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 23/01/16, 09:09:12.

Comentario

Otra noticia falsa de las muchas que tratan de colarnos estos malos profesionales del periodismo, ya puso el forero Flaman el origen de la noticia cual era...Lamentable, y lo peor el papelito de algunos aprovechando estos falsos malintencionados rumores para destripar a todo lo que se mueve dentro del club.

Comentario

• Re: El nuevo objetivo para la delantera se llama Klaas-Jan Huntelaar

repe

http://www.betisweb.com/real-betis-b...1/index15.html

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y ahora me ilusiono el fichaje del Mesias... que Mesias? que me gusto Mel... tengo curiosidad de ver eso... a ver donde puse yo eso... porque yo de los entrenadores tipo Mel, no soy mucho... pero bueno...
                  Es necesario ponerselo?
                  Cree usted me voy a tirar un farol en eso Sr. Dolvi?
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/01/16, 10:23:29.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es necesario ponerselo?
                    Cree usted me voy a tirar un farol un eso Sr. Dolvi?
                    Como si no supiéramos de qué pie cojea cada uno, como si no tuviéramos memoria, como si fuéramos tonntos.

Comentario

Pues yo si están a tiro me fichaba a Damiao y Huntelaar, mandaba a la venta a Molina (menuda temporadita del amigo), vendía a N´Diaye si la oferta de 10-11 millones es verdad y fichaba ya a Vilhena y a otro stopper (a poder ser de color negro, fuertote y de grandes pezones rosados para disfrute del Sr Beodo y Quo Vadis). Y con Molina le pedía a Xavi Torres y a Tarek que le acompañasen a la venta, el primero por malo y el segundo por necesidad de una ficha de extracomunitario para Damiao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X