Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa por Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa por Huntelaar

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
    Madre mia no queréis a nadie. Este tío a mi me ilusiona, pues sabe bajar la pelota y jugar de espaldas y tiene muchísimo gol que C.ño queréis a Suárez, Benzema y de suplente Ibra
    Psssss... uno demasiado violento, otro muy apático, y el sueco muy viejo... miraría otras opciones.

Comentario

• el betis se interesa por Huntelaar

Huntelaar ha coincidido con Juande en Madrid ?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo un jugador de cierta edad, sólo lo quiero si es tan ***** como Wander Brá.
        Suena Romario. Ese nos vale

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Espina y Mérida, Mérida y Espina. Ojalá me equivoque, pero pienso que esta noticia está íntimamente relacionada con la otra de esta mañana:

"N'Diaye y Dani Ceballos podrían salir en breve.

Crece la preocupación en el Betis, que no cierra ningún fichaje y recibe ofertas por dos puntales."

¿Será porque la salida de jugadores como Ceballos y N'Diaye podría dejar un jugoso beneficio para acometer fichajes como el de Huntelaar? No lo creo. En mi opinión están íntimamente ligadas porque ambas noticias (como ambos personajes, Mérida y Espina) parecen compartir objetivo común: fomentar un clima de crispación para debilitar las instituciones actuales del Real Betis Balompié.

Me explico. El caso más claro es el de Javier Mérida, que en cada nuevo artículo desde la destitución de Mel deja caer sus dos o tres buenos pildorazos como mínimo contra la Dirección Deportiva o el Consejo del Betis. El subtítulo de la noticia (rumorológica, claro) de hoy que acabo de citar es claramente revelador a este respecto. En este caso concreto, se pretende alimentar la crispación a través de la incertidumbre del aficionado, señalando a la vez con el dedo a unos hipotéticos culpables (en especial, Macià).

La noticia de Espina, en cambio, apunta también a la desestabilización pero de un modo más sutil, más indirecto o menos burdo, como se prefiera. En este caso, lo que se pretende es crear unas altas expectativas en el aficionado (un posible fichaje de relumbrón) que se transformarán fácilmente en decepción si finalmente no hay fichajes o éstos no son top como se esperaba. La segunda parte del truco consiste en lanzar un ataque directo contra el recién incorporado ("Petros nunca cambiará un partido", algo así como la versión negativa de "el que en buen hora ciñó espada" del Cantar de mío Cid), sin darle oportunidad a demostrar su valía.

¿Nos la cuelan? Vaya si nos la cuelan.

Al lector estándar de diarios con un interés moderado sobre la actualidad del Real Betis, y con un espíritu crítico no muy desarrollado, se la cuelan del tirón, de todas todas. A quienes están un poco más al tanto del día a día de nuestro club se/nos la cuelan también, pero nos escamamos antes, sobre todo cuando vemos una reiteración claramente tendenciosa (prácticamente a diario) en este tipo de noticias que llevan aparejadas cargas de profundidad contra la directiva del club.

Y por mucho que despotriquemos aquí contra ellos, contra estos sicarios a sueldo de los medios de comunicación, y mostremos una y otra vez sus vergüenzas, lo cierto es que también aquí afecta su opinión, y lo que escriben a menudo crea expectación o siembra incertidumbre e inquietud. Un ejemplo: Macià ha expresado que la plantilla ha sido confeccionada para el objetivo previsto, y que está capacitada para alcanzarlo. Sin embargo, a poco que echemos un vistazo por los temas recientes de betisweb, da la impresión de que si no se hacen varios fichajes de campanillas en el mercado de invierno la gestión de Macià será un fracaso absoluto. Otro tanto sucedería si en vez de Juande Ramos llegase otro entrenador, aunque fuera de garantías (salvo quizá un reducido puñado de entrenadores que seguramente no estarán a nuestro alcance económico), y no digamos ya si al final el que se queda es Merino.

Ellos ganan. Misión cumplida.

Pueden parecernos chuscos, paniaguados (que lo son) o ineptos, pero no los subestimemos. El poder de los medios de comunicación es grande, así como su capacidad de manipulación.

Yo sigo pensando lo mismo. De igual manera que a Mel se le acabó el crédito holgadamente por deméritos propios, a Macià aún no. La labor de Macià habrá de ser juzgada a final de temporada, en función de si los objetivos básicos previstos se han cumplido o no.

En estos días convulsos de fin de mercado, quizá lo mejor para evitar alterarnos sería no leer lo que tenga la prensa que decir sobre el Betis, o cuando menos, hacerlo con una media sonrisa escéptica o irónica (a elegir) puesta en la cara. No prestarles atención, o prestarles tan sólo una atención difusa que no nos haga en ningún caso perder el norte, es la forma de derrotarlos.
          Gracias por aportar cordura al tema. Esto está que da asquito leerlo de verdad, hay gente aquí que tiene por donde callar TELA por haber dicho auténticas barbaridades y siguen erre que erre.

Dicho esto, en caso de tener que vender a alguno vendería a Ceballos. Lo veo mas prescindible ahora mismo que el africano.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo un jugador de cierta edad, sólo lo quiero si es tan ***** como Wander Brá.
            Las salas de bailes y demás lugares de ocio nocturno están más que agradecidos a Maciá....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Huntelaar ha coincidido con Juande en Madrid ?
              Si. Llegaron los dos en invierno y se fueron los dos en Junio de la 08/09.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Si. Llegaron los dos en invierno y se fueron los dos en Junio de la 08/09.
                Posteriormente ,¿han coincidido en algún otro equipo?

Comentario

Puestos a nombrar jugadores con mejor pasado que presente, Adebayor es ahora agente libre.

Comentario

Otro holandes?? Porque no culminamos el paquete con Koeman, Franky De boert o el mismisimo Van gaall...

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      Posteriormente ,¿han coincidido en algún otro equipo?
                      No. Huntelaar se fue al Milan y luego ya al Schalke.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Otro holandes?? Porque no culminamos el paquete con Koeman, Franky De boert o el mismisimo Van gaall...
                        No lo digas muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          No. Huntelaar se fue al Milan y luego ya al Schalke.
                          Thank's for the info.
                          Pd: Entonces no creo que tenga demasiada relación lo del Madrid.

Comentario

Yo alucino con los que decís que traer a este jugador sería un sueño. Como también lo era Osvaldo. A ver si nos enteramos, gente joven y con hambre!! Eso es lo que se pedí de un DD profesional y menos VDV y compañía.

Comentario

Mientras tanto, el Sporting mete el quinto...

Comentario

Yo no creo que venga, según esta información de fichajes.com

El conjunto de la Palmera estaría interesado en hacerse con los servicios del goleador para completar su plantilla después de que la opción Mauro Zárate se esfumara. Aunque será un objetivo complejo al tratarse de un futbolista que tiene un elevado salario y por lo tanto sería complicada su llegada a la escuadra andaluza.
                                Por otro lado, el citado medio también especula con que Valencia y Villarreal podrían estar tras los pasos de este goleador, con el que ambos clubes mejorarían sin duda su potencial ofensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X