Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa por Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa por Huntelaar

Prefiero que suene Klaas a que suene lo que sonaba años atrás. No es lo mismo que suene Zárate, Leandro Damiao,Sandro etc.. a que suenen otros mediocres.

Comentario

Siempre me ha gustado este delantero, pero claro, pienso que es imposible que venga aqui.

Comentario

Vengaa otro mas... Residencia heliopolis!! Suena a bulo de todas formas

Comentario

Que pasa Espina que se ha ido tu informador y ya no sabes de donde sacar las noticias, no? Vete a la ****

Comentario

Van wolfinkel no tiene la media goleadora de este, huntelar es lo más parecido a van nistelroy

Comentario

Hasta este momento nadie se ha hecho eco de esta noticia nada más que As, parece un bulo más.

Comentario

Suena Villa tb

Comentario

si ya tiene mas de 33 y se lesiona con facilidad... lo mismo nos lo traemos...

Comentario

Nunca me ha gustado demasiado, la verdad.

Comentario

Bimba Bosé y Huntelaar.

Creí que era importante ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                        Prefiero que suene Klaas a que suene lo que sonaba años atrás. No es lo mismo que suene Zárate, Leandro Damiao,Sandro etc.. a que suenen otros mediocres.
                        Aquí siempre han sonado buenos jugadores.

Sonado

Comentario

Pues a los que decís que no hay color, deciros que lo siento pero en Holanda, era VW el relevo y sucesor.. pero ya podéis ver la chusta de selección que se ha convertido..

Pdta: para que quiero un Huntelaar si el problema del betis es que no genera...

Pdta2: lo dije siempre y lo repito, un Ricardo Oliveira es lo que hace falta...

Comentario

Estaba aburrido y por curiosidad me he puesto a traducir la noticia del medio holandés de donde Espina saca la noticia. Pues bien, he aquí el resultado:

"In de Spaanse media verschijnt vrijdag het gerucht dat Real Betis belangstelling heeft voor de 32-jarige Huntelaar".
                            En los medios de comunicación españoles aparece este viernes el rumor de que el Real Betis está interesado en el delantero de 32 años-Huntelaar.

Vamos que Espina se ha echo eco de un medio holandés, que a su vez se ha echo eco de medios españoles. ¿Ustedes habéis visto la noticia en otro medio español que no sea As? Pues eso.
                            Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 22/01/16, 16:43:08.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿sucesor natural? creo que eres demasiado generoso.
                              Pues la verdad es que no lo creo, sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Estaba aburrido y por curiosidad me he puesto a traducir la noticia del medio holandés de donde Espina saca la noticia. Pues bien, he aquí el resultado:

"In de Spaanse media verschijnt vrijdag het gerucht dat Real Betis belangstelling heeft voor de 32-jarige Huntelaar".
                                En los medios de comunicación españoles aparece este viernes el rumor de que el Real Betis está interesado en el delantero de 32 años-Huntelaar.

Vamos que Espina se ha echo eco de un medio holandés, que a su vez se ha echo eco de medios españoles. ¿Ustedes habéis visto la noticia en otro medio español que no sea As? Pues eso.
                                Eres de los míos, lo acababa de poner en Twitter y ahora iba a traerlo aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X