Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa por Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis se interesa por Huntelaar

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Ese rumor lo ha desmentido el hoy mismo. Sí es cierto que tiene un tratamiento en los tobillos, pero según acabo de leer, de vez en cuando juega pachangas.
    Pues no sabes como me alegro porque era uno de esos jugadores en los que me fijaba de pequeño y siempre le he tenido un cariño especial. Últimamente hay que tener mucho cuidado con lo que se lee, sobretodo por twitter, aunque venga de fuentes a simple vista fiables porque no hay más que bulos, aunque en este caso me alegro.

PD: Edito para añadir que hasta había leído unas supuestas declaraciones de su hijo...qué lamentables son los periodistas que juegan hasta con esas cosas por dar una exclusiva.
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 16/06/15, 22:36:38.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      ¿No hay acuerdo con adidas?

¿Entonces para que queremos un telar?
      ¡Paren el tren que yo me bajo!

Comentario

el betis de los tulipanes... jeje la verde mecanica xD

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Pues no sabes como me alegro porque era uno de esos jugadores en los que me fijaba de pequeño y siempre le he tenido un cariño especial. Últimamente hay que tener mucho cuidado con lo que se lee, sobretodo por twitter, aunque venga de fuentes a simple vista fiables porque no hay más que bulos, aunque en este caso me alegro.

PD: Edito para añadir que hasta había leído unas supuestas declaraciones de su hijo...qué lamentables son los periodistas que juegan hasta con esas cosas por dar una exclusiva.
          Tengo entendido que tan mal no estaba, lo que si recuerdo es que Batistuta jugaba al fútbol por profesión, que no le gustaba absolutamente nada...

Comentario

Huntelaar es el objetivo del Betis para antes del 29 de enero
            Según Voetbalzone, el club verdiblanco se ha interesado por el delantero holandés, que apenas juega en el Schalke.
            José A. Espina
            Actualizado: 22 de enero de 2016 13:54h CET

Tras el vano intento por fichar al argentino Mauro Zárate, que ha acabado recalando en la Fiorentina, el Betis sigue teniendo ambiciosos objetivos para reforzar su delantera en este mercado invernal. Eso se desprende de la revelación hecha hoy por la web Voetbalzone, la que asegura que el club verdiblanco ha sondeado la contratación del delantero holandés Jan Huntelaar.

El Schalke 04, su club, estaría dispuesto a dejar salir a El Cazador, pues apenas si ha jugado en lo que va de campaña. Huntelaar, eso sí, debería bajarse una ficha que ahora mismo parece prohibitiva para el Betis aunque en Heliópolis hay dinero: por Zárate se ofrecieron al West Ham 2,5 millones de euros.

Comentario

Y aquí la fuente holandesa de donde el moyatoso a sacado la noticia.

Huntelaar gelinkt aan rentree in Primera División
              Vrijdag, 22 januari 2016 om 13:16
              Klaas-Jan Huntelaar is niet bezig aan zijn beste seizoen bij Schalke 04. De aanvaller staat pas op vijf competitietreffers en in de wandelgangen wordt nu beweerd dat die Knappen bereid zouden zijn om mee te werken aan een vertrek van de Nederlander. Terwijl veel supporters van Ajax hopen op een terugkeer van Huntelaar naar Amsterdam, lonkt een verhuizing naar Spanje.

In de Spaanse media verschijnt vrijdag het gerucht dat Real Betis belangstelling heeft voor de 32-jarige Huntelaar. De tweede club uit Sevilla is de minst scorende ploeg van de Primera División en daarom op zoek naar doelpunten. Mocht de belangstelling van Betis serieus zijn, dan kan Huntelaar ploeggenoot worden van Rafael van der Vaart en Ricky van Wolfswinkel.
              Er wordt beweerd dat ook Valencia en Villarreal aan Huntelaar denken, maar deze clubs zouden zich in eerste instantie op andere spitsen richten. Huntelaar speelde in Spanje al eens voor Real Madrid, maar moest daar na een halfjaar alweer vertrekken. Via een seizoen bij AC Milan kwam de spits in 2011 terecht bij Schalke, waar hij nu bezig is aan zijn zesde seizoen. Bij een vertrek van Huntelaar zou Schalke Loïc Rémy van Chelsea willen aantrekken als nieuwe centrumspits.
              Voetbalzone - Meepraten over voetbal.

Comentario

Al margen de que se un buen delantero y probablemente de el perfil de lo que buscamos (goleador contrastado), creo que hay que mirar a otro lado. VW es de identicas condiciones es ya vemos la bola que se le da. Gente rapida necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Al margen de que se un buen delantero y probablemente de el perfil de lo que buscamos (goleador contrastado), creo que hay que mirar a otro lado. VW es de identicas condiciones es ya vemos la bola que se le da. Gente rapida necesitamos.
                  si es verdad que necesitamos velocidad pero este tio mejora con creces todos nuestros delanteros actuales, es un JUGADORAZO

Comentario

• Dudo que se haya mencionado. Si viene en un buen nivel sería tremendo, pero se busca gente joven que crezca con el club.

Comentario

• Que edad tiene este?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Hombre de idénticas condiciones es como comparar al Rubén Castro actual con un buen Villa. Similares características pero 3 puntos por debajo uno de otro

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Que edad tiene este?

32. Cumplirá 33 en Agosto

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            32. Cumplirá 33 en Agosto
                            Nos hacemos viejos... Aun le echaba yo 28 o así

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que edad tiene este?

31/32 añetes.

Comentario

Si hablásemos en serio sería una buena opción al estilo westermann para que de su último par de años a buen nivel aquí
                                Pero la verdad es que me parece una broma de gusto cuestionable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X