Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis se interesa por Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El Cazador... No me lo creo y menos cobrando lo que cobra, de todas formas como vengan los que estan sonando el objetivo no puede ser la permanencia ...

    Comentario


    • #47
      Re: el betis se interesa por Huntelaar

      Se le va la pinza al periódico turco. El caso es que un periodista del medio se fue a Sevilla de vacaciones y acabó no sabe cómo en un partido del Betis.
      Oyó a Mel gritarle al equipo en el minuto 20: "Juntá las líneas!!!! Juntalaaaaaar" y así empezó todo

      Comentario


      • #48
        Re: el betis se interesa por Huntelaar

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Se le va la pinza al periódico turco. El caso es que un periodista del medio se fue a Sevilla de vacaciones y acabó no sabe cómo en un partido del Betis.
        Oyó a Mel gritarle al equipo en el minuto 20: "Juntá las líneas!!!! Juntalaaaaaar" y así empezó todo
        O a Mel en la cafetería para desayunar a la pregunta del camarero si le ponía a la tostá manteca colorá: hunteláaaa

        Comentario


        • #49
          Re: el betis se interesa por Huntelaar

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Bulo total.

          Si viene, haré el camino del Rocío y de Santiago haciendo el pino.
          No te veo convencido, si eres hombre, apuesta a hacerlo haciendo el Magikarp
          https://www.youtube.com/watch?v=scyvbSSmIuY

          Comentario


          • #50
            Re: el betis se interesa por Huntelaar

            No se quien, pero alguien se esta viniendo muy arriba con el tema de los fichajes, no descarto que mañana este cerca del Betis Van Persie.

            Comentario


            • #51
              Las cosas están cambiando, el nombre del Betis ha perdido mucha fuerza en los últimos años.
              Será totalmente falso esto de Huntelaar, pero simplemente el hecho de que nos atribuyan nombres conocidos ya es bueno para nuestra imagen de marca.

              Comentario


              • #52
                Re: el betis se interesa por Huntelaar

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No se quien, pero alguien se esta viniendo muy arriba con el tema de los fichajes, no descarto que mañana este cerca del Betis Van Persie.
                A este ritmo nos cuelan hasta a Van Gogh.

                Comentario


                • #53
                  Re: el betis se interesa por Huntelaar

                  Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                  Yo me he interesado en Scarlett Johanson
                  Conmigo acaba contrato el 30 de junio...xD

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Conmigo acaba contrato el 30 de junio...xD
                    Pues yo la renovaba del tiron

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el betis se interesa por Huntelaar

                      Real Inserso Balompié?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el betis se interesa por Huntelaar

                        A todos los sevillitas que entran aqui para dar por ****, o a esos béticos que se quedan sin argumentos cuando les dicen lod q solo fichamos viejos...
                        - Kanoute, con 31 y 32 años dio sus mejores temporadas en el Sevilla
                        - Matí, este era mas viejo y era fijo, ademas de muy iimportante
                        - David Castedo, Lateral izquierdo, muchos años y se fué mayor y dando buen rendimiento.

                        Prefiero a un tío de 32, 33 o 34 años que sepa jugar con cabeza a uno de 22, con un fisico imponente y que lo único que haga es correr como un loco, si el que corre es el balón la cosa va bien.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el betis se interesa por Huntelaar

                          Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                          A todos los sevillitas que entran aqui para dar por ****, o a esos béticos que se quedan sin argumentos cuando les dicen lod q solo fichamos viejos...
                          - Kanoute, con 31 y 32 años dio sus mejores temporadas en el Sevilla
                          - Matí, este era mas viejo y era fijo, ademas de muy iimportante
                          - David Castedo, Lateral izquierdo, muchos años y se fué mayor y dando buen rendimiento.

                          Prefiero a un tío de 32, 33 o 34 años que sepa jugar con cabeza a uno de 22, con un fisico imponente y que lo único que haga es correr como un loco, si el que corre es el balón la cosa va bien.
                          Bueno voy atreverme a darme por adulido mas que ná por lo que escribí del Inserso....Yo soy bético..pero sin golpes de pecho..aunque claro....decirlo aquí es mu fácil..pero con saberlo yo me es suficiente...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el betis se interesa por Huntelaar

                            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            acabo de ver esta noticia, de la que pienso que es totalmente falsisimo pero lo pongo

                            Geçtiğimiz günlerde Hamburg ile sözleşmesi sona eren 32 yaşındaki Hollandalı orta saha Robin Van Persie ile her konuda anlaşan ve işi resmiyete bırakan Real Betis, şimdi de Klaas Jan Huntelaar'ı kadrosuna katmak istiyor.
                            La Liga'da sıkıntısız bie sezon geçirmek hedefleyen ve planlarını bu yönde yapan İspanyol ekibinin Schalke 04'ün 10 milyon euroluk bonservis bedelini kabul ettiği öğrenilirken 31 yaşındaki golcü oyuncunun senelik ücreti olan 6,5 milyon euroyu daha makul seviyelere indirmek için görüşmeleri sürdürdüğü de kaydedildi.
                            Klaas Jan Huntelaar'ın La Liga'da oynama isteğine sıcak baktığı da kaydedilirken Milli Takım kampından sonra görüşmelerin hız kazanacağının da altı çizildi.
                            2010/11 sezonundan itibaren Schalke 04 forması giyen Klaas Jan Huntelaar, bu sezon Shalke 04 formasıyla 37 maçta forma giyerken 14 kez gol sevinci yaşadı.



                            http://www.e-taraftar.com/spor/real-...e-h270571.html
                            Cierto, todo falso, porque de hecho is vergür destgrafeschis iagnieorder lörden ayamiligh.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el betis se interesa por Huntelaar

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A este ritmo nos cuelan hasta a Van Gogh.
                              ¿Y a su oreja?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el betis se interesa por Huntelaar

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Yo me dejaba de rollos e iba a por Robben directamente
                                Una cenita con Maciá y Robben viene seguro.

                                Y si no viene, al menos se lo tira.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/15, 17:39:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X