Aunque tenga 32 pa 33,tiene mas calidad que todos nuestros delanteros juntos.. Un par de temporadas buenas puede dar,pero eso sí,para el verano ya sí ficharia a 2 delanteros jovencitos.. No me querria imaginar una delantera para la proxima temporada formada por Ruben,Molina y Huntelaar
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/01/16, 15:09:42.
Por cierto,pensando un poco mal... No puede ser que lo haya pedido juande? Lo tuvo en el madrid cuando entrenó,verdad? Es una hipotesis mia pero vamos,sospechar es gratis
Para Huntelaar con 32 tacos me quedo con su sucesor natural que es Ricky VW, pero para eso la clave es lo que dice Rau_7, generar ocasiones. Para que queremos rematadores si no llegan los balones??
En Holanda VW esta considerado como el relevo de Huntelaar
Para Huntelaar con 32 tacos me quedo con su sucesor natural que es Ricky VW, pero para eso la clave es lo que dice Rau_7, generar ocasiones. Para que queremos rematadores si no llegan los balones??
En Holanda VW esta considerado como el relevo de Huntelaar
¿sucesor natural? creo que eres demasiado generoso.
Madre mia no queréis a nadie. Este tío a mi me ilusiona, pues sabe bajar la pelota y jugar de espaldas y tiene muchísimo gol que C.ño queréis a Suárez, Benzema y de suplente Ibra
Un rematador brutal que sin la creación de juego necesaria seria otro Van Wolfswinkel, que para nada es cojo en esa faceta de rematador, el atacante debe ser de un perfil más veloz, con más movilidad en los metros finales, especialmente para crear oportunidades al delantero rematador que para eso esta, para empujarla a la red.
Comentario