Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Adrián Espárraga a la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Adrián Espárraga a la secretaría técnica

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
    Y lo que puede frustrar sentir que ver ese partido no te ha valido para nada, ya sea porque no has sacado nada en claro o directamente no haya de donde sacar...
    de ahí la inteliencia de la tortuguita, mientras espárraga ve un partido, stosic se ha visto 14 resumidos.
    y sin salir de casa.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Cojºnes, hay más béticos en UK que en España xDD
      Si vas a Londres, tienes altas probabilidades de bajar a tomarte algo en un pub y encontrarte en la barra al borracho del bar de abajo de tu casa macarena.

Y hablando de lo mismo.

Comentario

Este chaval, ¿es el nieto de Víctor Espárrago?.

Comentario

Quo Vadis jodiendo otro hilo, que novedad xD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si vas a Londres, tienes altas probabilidades de bajar a tomarte algo en un pub y encontrarte en la barra al borracho del bar de abajo de tu casa macarena.

Y hablando de lo mismo.
            Papá, mamá, me voy a Londres a aprender español...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Papá, mamá, me voy a Londres a aprender español...
              Papá, mamá, me voy a Londres a discutir sobre Podemos y Rajoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ah vale, entiendo pues que te referías a lso fichajes que hizo el Málaga estando Adián allí.

Vaya paquetes todos, y después decimos que is nosotros...

Pd: ¿se sabe qué jugadores ha fichado en el Tottenham?
                Realmente el Málaga ha realizado más fichajes en la época de Husillos como Director Deportivo que es en la que Adrián ha sido secretario técnico (anteriormente trabajaba analizando para Pellegrini) y algunos bastante buenos, sin embargo en una entrevista que hay colgada en páginas anteriores los que se le atribuyen directamente a Espárraga son esos 4 jugadores y han sido 4 fracasos.
                Con eso no quiero decir que sea malo ni nada por el estilo, simplemente que han sido cuatro jugadores en los que no ha acertado y que son de un nivel equiparable a los Chuli, Cedrick o Braian.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El matiz que a mí me sorprende, y por eso me preguntaba, es que cuando este chaval llegó a la secretaría técnica del Málaga con 21 o 22 años, podría ser muy trabajador y muy estudioso, pero no podía tener experiencia ninguna. Sorprende que consiga llevarse un puesto tan competido como secretario técnico de un equipo de primera división, al que optará mucha gente muy competitiva y experta con muchas horas de ver fútbol. Sin duda, el chaval debe ser un crack.
                  Pero no entró directamente como secretario técnico, el estaba en el cuerpo técnico de un club de tercera, lo llamaron para ser ojeador, trabajó como ojeador en el Málaga, el visionaba las competiciones italianas, y cuando llegó Pellegrini hubo una serie de cambios, hubo gente que se fue, y le propusieron ser secretario técnico. A partir de ahí ha creado junto con otros compañeros un programa para que los clubes a nivel interno tengo un control sobre la información de los futbolistas que están en el club y los futbolistas que manejan, además creo que es uno de los creadores de la página "La libreta del Míster"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues ya estais tardando en montar la peña bética "la pérfida".
                    Quieres que vayan gente del Wba a vengarse?

Comentario

• Re: El Betis incorpora a Adrián Espárraga a la secretaría técnica

si se confirma que no conocia a Gordillo de nada y que ni siquiera se ha tomado un cafe con el... a mi se me saltan las lagrimas hasta de la emocion... va a entrar alguien en el Betis sin que tenga nada que ver el que no veia al Betis ni por television... los vellos de puntas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si se confirma que no conocia a Gordillo de nada y que ni siquiera se ha tomado un cafe con el... a mi se me saltan las lagrimas hasta de la emocion... va a entrar alguien en el Betis sin que tenga nada que ver el que no veia al Betis ni por television... los vellos de puntas
                        la cruzaaaaada, la cruzaaaaada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la cruzaaaaada, la cruzaaaaada...
                          os sorprende de algo....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            os sorprende de algo....
                            para nada.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Realmente el Málaga ha realizado más fichajes en la época de Husillos como Director Deportivo que es en la que Adrián ha sido secretario técnico (anteriormente trabajaba analizando para Pellegrini) y algunos bastante buenos, sin embargo en una entrevista que hay colgada en páginas anteriores los que se le atribuyen directamente a Espárraga son esos 4 jugadores y han sido 4 fracasos.
                              Con eso no quiero decir que sea malo ni nada por el estilo, simplemente que han sido cuatro jugadores en los que no ha acertado y que son de un nivel equiparable a los Chuli, Cedrick o Braian.
                              Pero supongo que en las ST profesionales pasará algo como esto:
                              Ojeador A: Estuve viendo los x partidos que tenía que ver durante el fin de semana. No hay ningún jugador interesante.
                              Ojeador B: Yo vi el Team A contra el Team B. En el Team B juega Benancio Larrañaga, medio de 23 años que reúne unas características similares a lo que pedimos. He hecho un vídeo/He tomado notas, y podemos ir a verlo en unas semanas.

Jefe de ST: Ajam. Anotamos el nombre de Benancio, lo veremos próximamente. Para la semana que viene tenéis que hacer...
                              Vamos, lo que quiero decir es que aunque sean recomendaciones de ojeadores, no creo que sea tan fácil como..."oye que he visto a Manolito, fíchalo", y a los 3 días tenerlo firmado. Habrá un consenso entre la ST, de jugadores y perfiles...incluso un listado de jugadores de gama alta, media y promesas.

Vamos, eso sería lo lógico. Nunca he visto cómo se organiza una ST por dentro.

Comentario

Este chaval tiene algo que ni los Vladi, Cañas, Keke y compañía tienen: experiencia en la élite fuera del Betis. Es algo taaaan básico que hasta me parecía estúpido pedirlo todos estos años. Cuando tienes gente hecha, que es lo que debe tener el Betis, puedes ir metiendo algún novato, pero las ST de novatos que hemos tenido han sido de vergüenza, de poquísima vergüenza.

Ahora podrá acertar o no, pero desde luego no es la locura (con los resultados esperables) de juntar al grupo de novatos que hemos tenido al frente de una parcela BÁSICA en un club de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X