Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Adrián Espárraga a la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Adrián Espárraga a la secretaría técnica

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Me pregunto cómo hace un chaval de 24 años para conseguir un trabajo de estos, que te pagan por ver partidos de fútbol que es una cosa que le gustaría a más de media España
    Pues la explicación teórica es fácil, este chaval lleva desde los 18 años en el fútbol profesional, a esa edad solo se piensa en mujeres, amigos y fiesta, al contrario él y otros que han querido pelear para dedicarse a lo que le gusta han sacrificado los fines de semana y en vez de salir de fiesta se quedan viendo fútbol, entre semana en vez de quedarse por la tarde en sus casas viendo la tele o salir a echar un partidito con sus amigos se van a formarse a diferentes cursos (muchos de estos cursos cuestan un riñón) cuando te das cuenta has conseguido formación, experiencia y lo mas importante, contactos. Como digo la teoría es fácil, la práctica...

Ami personalmente me gusta que los clubes contraten a gente joven.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Es muy humano eso de desear lo que no tenemos. Estoy seguro de que este chico tiene estrés y nervios como todos. Tirarse un par de años sin acertar en fichajes y toda la carrera por la borda...
      Si, pero una vez que estás dentro del fútbol profesional ya tienes una tranquilidad. Siempre se dice eso de "lo difícil no es llegar es mantenerse" en el fútbol eso es mentira, en el fútbol el refrán sería "lo difícil no es mantenerse, es llegar"

Comentario

Capacitación y experiencia, un buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          La mejor edad para entrar en una secretaría técnica, joven, con ganas y con mucho por ver y aprender a parte de lo que ya a visto y aprendido.
          Si una muy buena edad para aprender estoy de acuerdo. Pero prefiero que la gente venga al betis ya aprendido xD. Aunque este parece que tiene buen cv, Saludos.

Comentario

¿A este quién lo ha enchufado? ¿De quién es amigote? ¿Ha ido a merendar alguna vez al Polvillo del Polígono?

Comentario

¡A mi me parece genial! ¡Qué buena pinta tiene todo esto!

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                ¿A este quién lo ha enchufado? ¿De quién es amigote? ¿Ha ido a merendar alguna vez al Polvillo del Polígono?
                Ya le sacaran algo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Tiene buena pinta pero los fichajes que le atribuyen en la entrevista (Chen, Flavio Ferreira, Pawlowski o Bobley Anderson), han sido 4 fracasos rotundos.
                  Pues Flavio es bueno, ¿no?

¿Pawlowski es el que estuvo en el Málaga? Si es ese, vaya truñaco.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/15, 17:05:14.

Comentario

Como no tengo conocimiento no opino, pero muy sorprendido de lo joven que es

Comentario

Por cierto, en el Diario de Sevilla también he leído esto, por lo que podemos a pasar a asegurar este fichaje.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/15, 17:08:44.

Comentario

Amigo mio de la infancia, vive al lado de mi casa. Grande adri espero que triunfes! Persona seria, responsable y muy trabajadora .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por cierto, en el Diario de Sevilla también he leído esto, por lo que podemos a pasar a asegurar este fichaje.
                          Que has leido chorla?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Un señor que se apellida así no puede ser bueno en nada.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              Amigo mio de la infancia, vive al lado de mi casa. Grande adri espero que triunfes! Persona seria, responsable y muy trabajadora .
                              Qué rumbos tan distintos tomaron sus vidas
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/15, 18:55:43.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Que has leido chorla?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Lee el primer post, melón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X