Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a Adrián Espárraga a la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis incorpora a Adrián Espárraga a la secretaría técnica

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Por qué no miráis si hay un post ya abierto antes de abrir uno?
    LO SIENTO LAS PRISAS

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Me pregunto cómo hace un chaval de 24 años para conseguir un trabajo de estos, que te pagan por ver partidos de fútbol que es una cosa que le gustaría a más de media España
      Estudiar, leer, sacar títulos, tener contactos, tener pasión...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Oye a quien hay que chuparsela pa tener un carguito en el club???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        A Lopera y Oliver.

Comentario

La verdad es que el chaval es una maquina por curriculum. Toda su vida ligada al futbol... jugador de futbol hasta los 15 que se lesiono. Ayudante entrenador, entrenador, persona mas joven en sacarse el titulo de entrenador uefa... malaga, tottenham..
          Y encima apunto de sacarse una ingenieria!! (Yo la tuve que dejar y eso que "solo" me dedicaba a estudiar).
          Vamos que el chaval se lo ha currado... No es un friki visiona youtube.

Comentario

Tiene buena pinta pero los fichajes que le atribuyen en la entrevista (Chen, Flavio Ferreira, Pawlowski o Bobley Anderson), han sido 4 fracasos rotundos.

Comentario

Con 23 años tenía licencia UEFA PRO, trabajaba en el Málaga y estaba a punto de terminar Ingeniería Industrial. Es un **** crack.

Ahora que tenga buen ojo o no, no lo sabemos, pero lo que ha hecho en tan poco tiempo no creo que haya muchas personas capaces de igualarlo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Oye a quien hay que chuparsela pa tener un carguito en el club???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Chupar no sé, pero con 24 años tener la licencia A para entrenar equipos en Europa, ser analista del Málaga "post-Pellegrini" (que se ha ido reforzando después de perder a estrellas internacionales y no ha perdido la categoría), reforzando al equipo con poco y en el Tottenham...

No sé, el CV es interesante. Supongo que habrá sido como todo...Te vienes a UK, y te surge la oportunidad de moverte a España a trabajar de lo que siempre te ha gustado, más cerca de tu familia, puedes continuar la formación profesional...

Yo lo veo una buena incorporación, la verdad. Por fin el Betis se ha dado cuenta de que para modernizar el club, necesitamos una ST fuerte y profesional.

Hoy en día, la mayor fuente de ingresos de un club son los traspasos. Hasta el propio Madrid tiene que vender a algunos jugadores (Di Maria, por ejemplo) para traerse a otros más caros.

A priori, y sin saber si viene o no, y el puesto que ocupa...me gusta esta visión. Al menos más que tener a 3 personas viendo videos y viajando a Huelva.

Comentario

Esto, a priori, tiene buena pinta. Solo espero que la udiencia no levante las cautelares y se vaya todo al carayo

Comentario

Ayer comentaron en el gran programa enverdiblanco que Cañas y Keke Durán se iban a marchar. Keke decían que al Córdoba. También dijeron de la vuelta al Betis a la secretaría técnica de alguien que estuvo anteriormente pero no dijeron el nombre (no era el gran Mompa) aunque dieron a entender que era otro enchufazo.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                      Ayer comentaron en el gran programa enverdiblanco que Cañas y Keke Durán se iban a marchar. Keke decían que al Córdoba. También dijeron de la vuelta al Betis a la secretaría técnica de alguien que estuvo anteriormente pero no dijeron el nombre (no era el gran Mompa) aunque dieron a entender que era otro enchufazo.
                      Eso he escuchado yo también, vaya peloteo harán los periodistas para estar enteraos fe todo.

Comentario

Al tío se le ve potencial, pero no he leído aún ningún gran fichaje que se le pueda atribuir.

Entiendo que el club lo ve como alguien con un perfil interesante para crecer de la mano, así que me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Al tío se le ve potencial, pero no he leído aún ningún gran fichaje que se le pueda atribuir.

Entiendo que el club lo ve como alguien con un perfil interesante para crecer de la mano, así que me parece bien.
                          Yo le veo potencial y lo importante es que aporte jugadores interesantes y Maciá será el que decidirá.

Comentario

Según tengo entendido, se podía ir del Tottenham cuando quisiese y encima el proyecto que se le ha ofrecido desde el club es ambicioso. Sin duda hemos fichado a una de las promesas del otro mundo del fútbol. Juventud, talento y ambición. Solo le deseo toda la suerte del mundo porque de esa manera saldremos todos los aficionados beneficiados. Bienvenido Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Yo le veo potencial y lo importante es que aporte jugadores interesantes y Maciá será el que decidirá.
                              Y lo que es más importante, no puede ser peor que lo que hay ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                La verdad es que el chaval es una maquina por curriculum. Toda su vida ligada al futbol... jugador de futbol hasta los 15 que se lesiono. Ayudante entrenador, entrenador, persona mas joven en sacarse el titulo de entrenador uefa... malaga, tottenham..
                                Y encima apunto de sacarse una ingenieria!! (Yo la tuve que dejar y eso que "solo" me dedicaba a estudiar).
                                Vamos que el chaval se lo ha currado... No es un friki visiona youtube.
                                O, la opción B, la que gusta en este país. Lo ha enchufado un primo suyo de Carmona.

Porque aquí no nos gusta que el prójimo se curre su carrera, es más cómodo pensar que está ahí por amiguismo, así cualquiera... Es que si no, yo me tengo que poner a estudiar también.

Jajajaja perdona tío, pero es lo típico que falta por leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X