Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca vender a Vadillo y Lolo Reyes para financiar los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Pues menudo lince ... Un jugador que ni jugaba en segunda , y otro con las dos rodillas operadas con todo lo que ello supone.
    Seamos serios , quitando a Ceballos y quizas Adan no tenemos nada que vender, suerte si no tenemos que pagar para quitarnos de encima tanta morralla.
    Eleee tus cojines ahiii!! A que lo que tu tienes tuyo en tu casa es lo mejor?a que como lo tuyo y lo de tu familia no hay na?seamos serios gayofa seamos serios a que los quereles nos hacen defender lo nuestro a capa y espada mas aun publicamente? Seamos serios gayofa.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ambos jugadores con proyeccion y con cualidades que si se les proporcionaran los medios adecuados (cosa aqui rara) podrian ser bastante buenos. Me molesta especialmente el caso de Vadillo.
      El unico mi armaa se nota que eres de la familia.

Comentario

Re: El Betis busca vender a Vadillo y Lolo Reyes para financiar los fichajes

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        El unico mi armaa se nota que eres de la familia.
        El unico que? Que hablas?

Comentario

Respecto a Lolo y Vadillo yo no los vendería, a Vadillo a lo mejor porque creo que su progresión ya se acabó, pero Lolo demostró el año pasado que es un buen pivote para 1

Comentario

No entiendo que quieran deshacerse de Lolo Reyes habiendo peores jugadores antes.

Comentario

Espero que no se deshagan de Vadillo y le busquen una cesión.

Comentario

He leido en twitter que Ollero ha dicho en una peña bética que no ha gustado la actitud de Álvaro Vadillo esta temporada y que necesitan dinero, por lo que desean ceder lo menos posible..

https://twitter.com/1907rbb/status/609447182152912897

https://twitter.com/1907rbb/status/609447475901001729

https://twitter.com/1907rbb/status/609460490239102978

Comentario

ofú con ceballos...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Espero que no se deshagan de Vadillo y le busquen una cesión.
                    claro, es como si te digo que vendas tú ahora a Nono o Ezequiel.
                    Lo cedemos para el año que viene tenerlo aquí de vuelta sin haber jugado ni en un segunda italiano, portugués o alemán...tuvimos que venderlo cuando vino el Arsenal (si es que era cierto) ya me parece que poco o nada vamos a rascar.

Comentario

No os alarméis. Yo creo que Vadillo todavía puede tener cierto escaparate. Aún sigue siendo una promesa, y hay equipos que pueden asociar su bajo nivel de rendimiento con la mala suerte en las lesiones, pero que tengan esperanzas en que aún despunte y decidan apostar y arriesgar por él. Obviamente, no nos van a dar 10 millones, pero podemos apretar las tuercas a algún desesperado y sacarle algún millón.

A Lolo Reyes no veo tan complicado venderlo. El año pasado en primera fue de los pocos que se salvó. Los equipos no sólo se fijan e el último año a la hora de fichar. Y, este año, a pesar de haber jugado poco, cuando ha jugado no la ha cagado especialmente. Ha dado la cara. Tiene detalles de buen jugador y una actitud que cualquier equipo valora. Es vendible.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 13/06/15, 12:39:52.

Comentario

Pues yo me quitaba antes a Cejudo, Kadir...que cobran más y aportan menos.

Lo que sí buscaba es cederlos. A ambos. Que jueguen minutos. Vadillo a un equipo de 2ª. Lolo puede jugar en algún primera.

Explotamos muy poco la fórmula de ceder a otros equipos a nuestros jóvenes valores. Luego llegan aquí, con 23 años, y se cagªn cuando ven que las cosas no les salen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X