Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca vender a Vadillo y Lolo Reyes para financiar los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿La solución de los que dicen que no nos van a dar nada por estos jugadores cúal es?

Habrá que intentar sacar algo por ellos, aunque sea poco...y así de camino ahorrarse el finiquito, que no es poco.

Comentario

Re: El Betis busca vender a Vadillo y Lolo Reyes para financiar los fichajes

No entiendo esto la verdad y no creo que paguen mucho.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿La solución de los que dicen que no nos van a dar nada por estos jugadores cúal es?

Habrá que intentar sacar algo por ellos, aunque sea poco...y así de camino ahorrarse el finiquito, que no es poco.
        Pues eso, ahorranos el finiquito y poco más , pero de ahi a venderlos para "financiar fichajes" me parece de risa vamos.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/06/15, 16:51:21.

Comentario

Si quieres vender a dos jugadores no puedes filtrar antes a la prensa que no cuentas con ellos. Has bajado a la mitad su precio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Si quieres vender a dos jugadores no puedes filtrar antes a la prensa que no cuentas con ellos. Has bajado a la mitad su precio.
            Habrá que ver quién ha filtrado esto...

Comentario

Habra que pagar para que se vayan. Sobre todo por el crack tatuado.

Comentario

Se debe sacar, como mínimo, entre millón y dos millones por cada uno de ellos.

Y me da igual que valgan eso o la décima parte de eso, es la cantidad que pediría como mínimo cualquier otro equipo, y ya estoy harto de que seamos las hermanitas de la caridad que van por ahí regalando o depreciando jugadores. Hay que aprender a vender bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  es muy probable que el clur haya intentado colocarlos y ante la imposibilidad ha decidido hacerlo publico por si alguno cuela ..

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Se debe sacar, como mínimo, entre millón y dos millones por cada uno de ellos.

Y me da igual que valgan eso o la décima parte de eso, es la cantidad que pediría como mínimo cualquier otro equipo, y ya estoy harto de que seamos las hermanitas de la caridad que van por ahí regalando o depreciando jugadores. Hay que aprender a vender bien.
                    Creo que a ningun equipo de primera les interesa ninguno de los dos jugadores. Y en segunda, no hay dinero.
                    Dificil sacar algo por ellos.
                    Si ambos estuvieran en el Rayo, yo no los querria para el Betis ni regaleos.

Comentario

Lolo podemos quitárnoslos, pero ¿Vadillo? Como no sea cesion o algun club que le sobre el dinero y le de por fichar...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Creo que a ningun equipo de primera les interesa ninguno de los dos jugadores. Y en segunda, no hay dinero.
                        Dificil sacar algo por ellos.
                        Si ambos estuvieran en el Rayo, yo no los querria para el Betis ni regaleos.
                        Pues si nadie los quiere en España habrá que buscarlos fuera. Estoy convencido de que habrá alguien que quiera a Lolo en Italia y a Vadillo en Inglaterra, por ejemplo.

El Betis aspira a estar por encima del Rayo y de otros equipos de primera (aunque eso es algo que todavía está por verse), lo que quiere decir que hay jugadores que porque aquí no tengan sitio no quiere decir que no puedan encajar en equipos "peores" de primera. Seguro que en el Elche o en el Sporting se traerían a alguno de los dos con los ojos cerrados. Y si el Elche o el Sporting están demasiado tiesos pues buscas compradores en similares condiciones pero con más pasta en el extranjero y volvemos al párrafo uno.

Nosotros ahora sólo vemos lo malo, pero estoy seguro de que esos dos tienen sitio en bastantes equipos. Sólo hace falta encontrar uno que pague una cantidad satisfactoria, y ahí es donde tiene que entrar Macià. Yo desde luego no veo imposible sacar al menos unos tres millones entre los dos. Hay bastantes equipos que los venderían por tres millones a cada uno.

Comentario

De verdad piensan que lo que podemos sacar por estos dos en este momento les va a permitir gastarse mucho más en fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            Lolo podemos quitárnoslos, pero ¿Vadillo? Como no sea cesion o algun club que le sobre el dinero y le de por fichar...
                            al final vadillo se quedará en el filial de algún equipo aleman/inglés donde el betis haga pretemporada y lolo volverá a sudamérica que es donde puede seguir teniendo algun cartel

Comentario

La mejor formar de sacar algo por Vadillo es renovarlo, cederlo, que juegue y despues venderlo.

Comentario

Ambos jugadores con proyeccion y con cualidades que si se les proporcionaran los medios adecuados (cosa aqui rara) podrian ser bastante buenos. Me molesta especialmente el caso de Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X