Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis busca vender a Vadillo y Lolo Reyes para financiar los fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis busca vender a Vadillo y Lolo Reyes para financiar los fichajes
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeSi no lo digo reviento... Cartel de droja?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAnunciando a bombo y platillo los DESCARTES de un equipo RECIÉN ASCENDIDO seguro que si, que alguien cierra un banco (o lo abre, según sea el caso) para firmarlos. No aprenden ni a tiros.
¿Crees que si te cruzas de brazos alguien va a venir a ofertar algo por estos? El único modo de pillar algo es ofrecerlos por cielo y tierra y cruzar los dedos para que alguien dé 300.000 euritos por alguno.
No se trata de negociar por jugadores válidos o importantes, donde eres tú el que tienes la saltén por el mango y si no se venden no pasa nada. Se trata de jugadores a los que te tienes que quitar de encima sin que nos cueste el dinero.
No es lo mismo vender a Bruno que vender a Vadillo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/15, 18:29:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que si no, ¿cómo los colocas?
¿Crees que si te cruzas de brazos alguien va a venir a ofertar algo por estos? El único modo de pillar algo es ofrecerlos por cielo y tierra y cruzar los dedos para que alguien dé 300.000 euritos por alguno.
No se trata de negociar por jugadores válidos o importantes, donde eres tú el que tienes la saltén por el mango y si no se venden no pasa nada. Se trata de jugadores a los que te tienes que quitar de encima sin que nos cueste el dinero.
No es lo mismo vender a Bruno que vender a Vadillo.
Que hay que quitárselos de encima es obvio, decir que los quieres vender es restarle valor, valor más que relativo el de ambos a día de hoy. Decir que quieres ese dinero para realizar otras operaciones es de un optimismo enternecedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeTu ofreces lo mismo por un coche sabiendo que el dueño está loco por venderlo que si no lo sabes ?
Que hay que quitárselos de encima es obvio, decir que los quieres vender es restarle valor, valor más que relativo el de ambos a día de hoy. Decir que quieres ese dinero para realizar otras operaciones es de un optimismo enternecedor.
Yo opino que si han hecho eso es porque con seguridad se sabe que se va a coger bien poquito por ellos. Y con razón.
¿Tú si fueras de otro equipo pagarías cierta cantidad por Vadillo? Yo ni los 4 euros que me cuesta un Puerto de Indias.
Lo de decir eso de las operaciones precisamente puede ser para hacer creer que no son tan malos, sino que se venden porque necesitamos el dinero para otras cosas XDEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/15, 18:41:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que no soy yo el que va a comprar el coche, es la chatarrería adonde lo están llevando porque poco uso se le puede dar.
Yo opino que si han hecho eso es porque con seguridad se sabe que se va a coger bien poquito por ellos. Y con razón.
¿Tú si fueras de otro equipo pagarías cierta cantidad por Vadillo? Yo ni los 4 euros que me cuesta un Puerto de Indias.
Vadillo ahora mismo tiene valor 0, o casi 0, de mercado. Por eso digo que es una cachondada hablar de vender a estos para financiar otros fichajes.
Comentario
-
Con la proyeccion que tienen .... ponerlos en el mercado equivaldria a que llovieran las ofertas ...
Ahhh! nooo, que al final es que son tela de malos y su valor es cero y no pueden financiar ningun fichaje.
¡Que raro!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajecientos de miles de euros si
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAnunciando a bombo y platillo los DESCARTES de un equipo RECIÉN ASCENDIDO seguro que si, que alguien cierra un banco (o lo abre, según sea el caso) para firmarlos. No aprenden ni a tiros.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeCuantos miles?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que si no, ¿cómo los colocas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajemejor que 0 siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que si no, ¿cómo los colocas?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario