Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegria sera jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alex Alegria sera jugador del primer equipo

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Si le hacen del primer equipo tiene pinta de que se marcha Rennella... o Molina.
    No tendría sentido ceder a Renella después de renovarlo y con la edad que tiene.

Queda Molina, y no veo que se vaya a vender a Molina para subir a Alex.Desconozco el estado del contrato de Jorge.

La única salida lógica es la de A. Alegría cedido.

Comentario

Alex Alegria sera jugador del primer equipo

La gente critica hasta sin leer la noticia. Olé.

Comentario

Pienso que están buscando un delantero que compita con los que tenemos, no que haga bulto, y a Alex seguramente lo cederán a un segunda donde pueda conseguir muchos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          ¿Eso sería una delantera de garantías para 1ª? Lo pregunto básicamente por los altibajos de Molina, la discreta temporada e inexperiencia en 1ª de Renella, y porque no he seguido a Alegría casi nada.
          No, para mi no lo sería

Comentario

Algunos no leeis ni la noticia...madre mia, lo pone bastante claro lo de la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              La gente critica hasta sin leer la noticia. Olé.
              Es que leer tanto texto da mucha pereza, ya sabes, esto es España, con leer los titulares es suficiente, y si no¿por qué te crees que marca tiene tanto éxito?

Comentario

Renovarlo me parece estupendo, es un premio (o al menos desde mi punto de vista), y que pueda jugar cedido en un segunda para luego revisar la progresión y ver que hacemos con él, me parece otro acierto.

Comentario

Que bonito sería tener al filiar en segunda división...

A ver que equipos están interesados en una de las perlas, y a ver que tal se desenvuelve en otro ambiente, esperemos mas protagonista, que el que ha tenido cuando ha jugado en segunda con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante
                    Pelotero muy bueno. Jajajajajaj. En cuanto ala delantera con el unico k me kedaba es con ruben castro nada mas. Y fichabaja a edurado vargas y sandro del barca b y pavon seria la ginda del pastel
                    Pues de Rubén Castro vete despidiendo ya... por edad y posibles resoluciones judiciales...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Pues de Rubén Castro vete despidiendo ya... por edad y posibles resoluciones judiciales...
                      Igual que el año pasado, que más de uno lo quería traspasar porque ya había terminado su ciclo, ya no iba a dar más...

Comentario

Yo lo cedía a un Segunda, con opción de recuperarlo antes de tiempo en el mercado de invierno por x cantidad, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Igual que el año pasado, que más de uno lo quería traspasar porque ya había terminado su ciclo, ya no iba a dar más...
                          A ver... no pongas en mis dedos palabras que no he escrito... yo lo que digo que no se puede uno confiar en tener a Rubo sí o sí y que va a ser el único que responda. Rubo, va a tener un año más, en primera (más exigente) y además le va a caer encima todo el tema de sus juicios. Que puede salir limpio de todo eso, sí... pero que como poco le va a afectar... también. Y si ya le condenan, apaga y vamonos.

Comentario

Ahora es el mejor momento para eso, para coger a algunos canteranos destacados, hacerles contrato profesional y cederlos a segunda. Si estos canteranos hacen una buena temporada en segunda, pueden servir para el primer equipo o, por el contrario, ser vendidos a un bien precio a algún equipo de segunda o, incluso, uno de los normalitos de primera. Es bueno pensar en el futuro y no "cargarse" a los canteranos subiéndolos del tirón al primer equipo.

Subir a un jugador de Segunda B a primera del tirón es algo que sólo se debe hacer con jugadores muy destacados. Ha quedado demostrado que subir a primera a un canterano normalito o con cierta proyección sin haber pasado antes por un punto intermedio, puede ser muy perjudicial para los jugadores. No hay más que recordar los casos de Vadillo, Sergio o Vilarchao.

Un caso bien distinto es el de Ceballos o Varela, jugadores que ya han contado con minutos en segunda y van a llegar a primera división de forma progresiva, poco a poco. La lógica hace pensar que la mejor forma de crecer es así, poco a poco. Canteranos como Joaquín y Beñat subieron al primer equipo cuando estaba en segunda y su crecimiento fue brutal. Tengo fe en que va a pasar lo mismo, al menos, con Ceballos. Es una pena que Fabián no haya tenido más minutos esta temporada.

Comentario

En el foro de cantera ya di la información, hará unos 10 o 15 días-

Alex Alegría va a firmar por dos temporadas y en la primera será cedido a un 2ª A , no hará ni la pretemporada con el primer equipo, porque Mel no quiere.

Comentario

con 23 años ya tendria que haber explotado mucho mas de lo que ha hecho, no creo que lo suban al primer equipo y cedan o venda a renella o molina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X