Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegria sera jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex Alegria sera jugador del primer equipo

La excelente temporada del hasta ahora delantero del Betis B Álex Alegría tendrá finalmente recompensa. Fuentes cercanas al ariete confirmaron a este periódico que el club verdiblanco mantendrá una reunión con el futbolista placentino la semana próxima con la intención de renovarlo. El acuerdo, a falta de los últimos flecos, consistirá en la firma de un contrato profesional de dos temporadas.

Alegría, que se encuentra en estos momentos descansando en su localidad natal, Plasencia, está a la espera de la concreción de la reunión con la nueva dirección deportiva del Betis. La idea del delantero, que tan buen rendimiento ha ofrecido a las órdenes de Juan Merino, es jugar con el primer equipo bético, pero no tendría inconveniente en salir cedido a un equipo de Segunda División, donde podría disponer de más minutos que en el conjunto entrenado por Pepe Mel. Ésa es la prioridad del Alegría: los minutos.

Precisamente, informan desde el entorno del futbolista, hasta "diez clubes" de la categoría de plata han mostrado interés por hacerse con los servicios del placentino, que llegó al primer filial bético procedente del Cacereño en la campaña 2012-13. En su primera temporada en el Betis B, Alegría disputó 25 partidos y anotó nueve goles, mientras que en su segunda temporada de verdiblanco el número de encuentros disputados se elevó a los 35, incrementándose igualmente el recuento goleador a la cifra de 14, de modo que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la categoría de bronce del fútbol español.

Habitual en la sesiones de entrenamiento con el primer equipo y debutante con Pepe Mel en Primera, Alegría cumplirá 23 años el próximo mes de octubre

Álex Alegría será jugador del primer equipo por dos años

Re: Alex Alegria sera jugador del primer equipo

Qué Álex... digo qué alegría

Si Rubén, Molina y Rennella se quedan y Á. Alegría sube al primer equipo me parece que no se va a fichar a ningún delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Qué Álex... digo qué alegría

Si Rubén, Molina y Rennella se quedan y Á. Alegría sube al primer equipo me parece que no se va a fichar a ningún delantero.
      ¿Eso sería una delantera de garantías para 1ª? Lo pregunto básicamente por los altibajos de Molina, la discreta temporada e inexperiencia en 1ª de Renella, y porque no he seguido a Alegría casi nada.

Comentario

Yo lo cedería a un equipo de segunda, en el primer equipo no va a tener minutos, aparte que el cambio de 2b a primera es muy grande.

Comentario

Tiene contrato profesional, no quiere decir que vaya a tener ficha.

Comentario

Que hacemos con chuli y renella y no fichamos delantero nuevo? Venga ya no es momento pa experimentos,.

Comentario

Alex Alegria sera jugador del primer equipo

Dice que prtenecerá al 1er equipo, pero no dice nada de que vaya a quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Tiene contrato profesional, no quiere decir que vaya a tener ficha.
                Yo creo que este es el quid de la cuestión.

Le han hecho contrato por 2 años, seguramente lo cedan uno a algun equipo de Segunda para ver más o menos si puede valer, y el segundo año lo incorporen a nuestra plantilla si se lo ha merecido.

Sea como fuere, esta próxima temporada se presenta como oportunidad única para Alex Alegría, ojalá la aproveche.

Comentario

Ole oleeee. Alegriaaa pal body
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 12/06/15, 12:51:06.

Comentario

Está claro que será cedido a algún segunda división. Creo que puede funcionar. Yo para primera división no lo veo.

Comentario

Lo renuevan para cederlo. No tiene sentido que se quede en el primer equipo. No tiene nivel para primera división.

Comentario

La gente creo que no entiende el termino cesión.

Comentario

Si le hacen del primer equipo tiene pinta de que se marcha Rennella... o Molina.

Comentario

Tiene ofertas de 10 equipos de segunda division, va a renovar para salir cedido a un segunda.

Comentario

Sin duda calidad tiene...ahora que lo demuestre en una cesion a un segunda como a echo chuli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X