Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y vogel ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y vogel ?

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Esta vez bajo mi punto de vista lleva la razon el Sr Consejero Delegado, el tiparraco este nos ha dejado tirados durante el año muchas veces y nunca ha estado implicado con el grupo.

Espero que no encuentre equipo y que se pierda la eurocopa
    usted de acuerdo con el sr. consejero delegado??????

pd: no me creo ná

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      dos veces bajaste, dos veces lo viste... y las dos veces fumando? *****, me cuesta creer que un profesional fume... y menos cuando se trata de un jugador medio contrastado como lo es Vogel...
      pues asi es yo vivo en sevilla y varias veces q he salido y lo he visto,estaba con el cigarrito en la mano,y no era uno para toda la noche, que me fijaba y el tio fuma como un carretero,otra cosa q me fije es lo mucho que bebe.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Mi alineacion con Vogel:

Ricardo
        Illic juanito melli Vega
        vogel somoza
        rivera
        odonkor gonzalez
        pavone

EQUIPAZO
        con rivera equipazo??????wajajajjajajaj....te gusta el futbol de verdad???pones al tumor mas grande del betis en la media punta donde podrian jugar sobis edu y caffa, de los 3 mejores jugaores de la plantilla??? me han dixo que el cajasol de baloncesto se esta reforzando por si te interesa el mundo de la canasta

Comentario

Mi alineacion con Vogel:

Ricardo
          Illic juanito melli Vega
          vogel somoza
          rivera
          odonkor gonzalez
          pavone

EQUIPAZO
          Rivera antes que Sobis?xDDDDDD

Comentario

No descarten verlo de corto.

Esta pelicula me suena.

Comentario

Pues segun dicen Zidane tambien fumaba, incluso le hicieron fotos en hoteles de concentracion
              eso, aun me cuesta creerlo mas...

no porque lo digas tu (se supone ya de por si...), sino por lo que es y como es "Zizou"

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Te doy mi palabra de honor que dos veces que lo ví las dos estaba fumando. De echo fue algo que me chocó mucho. No sé, no esperaba que fuera tan descarado. En plena calle.....

No tengo ninguna necesidad de inventarme algo así.
                no si no digo que no te crea, pero bueno... en fin, dejemoslo ahi vale?

dudar de la palabra de honor de un betico ya estaria mal... ;)

Comentario

dos veces bajaste, dos veces lo viste... y las dos veces fumando? *****, me cuesta creer que un profesional fume... y menos cuando se trata de un jugador medio contrastado como lo es Vogel...
                  No es por meterme,pero hay un idolo del beticismo de muchos años que fumaba y bebia.Y el tio era un superdotado fisico.No digo el nombre porque me pueden hasta demandar.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    No es por meterme,pero hay un idolo del beticismo de muchos años que fumaba y bebia.Y el tio era un superdotado fisico.No digo el nombre porque me pueden hasta demandar.
                    Ya te digo. Vivía por el polígono de San Pablo...............

Ojo, y bebía tela.

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
                      Pregunto ¿Le gustara el colega este Albacete como ciudad? o ¿Ukrania como pais?, me huelo una jugadita Loperiana
                      pues ojala se vaya a alguno de esos dos lados

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Ya te digo. Vivía por el polígono de San Pablo...............

Ojo, y bebía tela.

Comentario

Lo que dice Branco es verdad, el suizo tenia aburrio a mi colega de pedirle tabaco, se hicieron hasta colega.

EL suizo es un vividor

Comentario

A mi también me consta esa información, la de que fuma...y que era el terror de la discoteca Caramelo...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              con rivera equipazo??????wajajajjajajaj....te gusta el futbol de verdad???pones al tumor mas grande del betis en la media punta donde podrian jugar sobis edu y caffa, de los 3 mejores jugaores de la plantilla??? me han dixo que el cajasol de baloncesto se esta reforzando por si te interesa el mundo de la canasta
                              A mi no me faltas al respeto.

Rivera es mediapunta, toda su vida ha jugado en ese puesto,es un crack, otra cosa es que seas tu el que no tengas ni **** idea.

Comentario

Yo conozco un futbolista del Betis que decía que su mejor gasolina era la Cruzcampo... (y lo dijo públicamente además). Y otro delantero centro de no hace muchos años que lo he visto sacarlo entre cuatro de un pub en San Juan de Aznalfarache un par de días antes de un partido... (se bebía el tío hasta el agua de los floreros).

Si al final la historia es que si rinde, nadie se va a meter con él. Pero si la cosa va mal, puessss.... Al final, son chavales de veinte-treinta años que les gusta vivir, pero claro, un profesional debe serlo en todos los sentidos. Una copa no le viene mal a nadie, pero hay horas, sitios, etc..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X