que h apasado con el se sabe que denuncio al betis , que habia un intento de reconciliacion el 4 de septiembre o algo asi, que si se iba al everton, pero de pronto no se sabe nada o yo al menos no veo nada de el por ningun lado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y vogel ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: y vogel ?
Pues no, no se sabe nada de nada, lo único lo que comentas del acto de conciliación el 5 de septiembre, así que si no aparece ningún club que le asegure lo que iba a cobrar en el Betis, pues nada a chupar del Betis. Este fue el fichaje que más me ilusionó el año pasado y que decepción qeu me he llevado con él, como profesional.
Pd. A la Eurocopa de su país, no va, SORPRESA: se peleó con el seleccionador.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajePues no, no se sabe nada de nada, lo único lo que comentas del acto de conciliación el 5 de septiembre, así que si no aparece ningún club que le asegure lo que iba a cobrar en el Betis, pues nada a chupar del Betis. Este fue el fichaje que más me ilusionó el año pasado y que decepción qeu me he llevado con él, como profesional.
Pd. A la Eurocopa de su país, no va, SORPRESA: se peleó con el seleccionador.
Comentario
-
Originalmente publicado por jgonzago Ver MensajePregunto ¿Le gustara el colega este Albacete como ciudad? o ¿Ukrania como pais?, me huelo una jugadita Loperiana
Comentario
-
Vogel se comportó la pasada temporada como un cara dura.
Se peleó con Irureta y con Luis Fernández, por algo será......
Por cierto, a ver si deja de fumar. El año pasado dos veces que bajé a Sevilla, dos veces que lo ví con el cigarrito en la mano..... (Vamos más que nada por ser un profesional bien pagado debería cuidarse algo más)
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeVogel se comportó la pasada temporada como un cara dura.
Se peleó con Irureta y con Luis Fernández, por algo será......
Por cierto, a ver si deja de fumar. El año pasado dos veces que bajé a Sevilla, dos veces que lo ví con el cigarrito en la mano..... (Vamos más que nada por ser un profesional bien pagado debería cuidarse algo más)
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensajedos veces bajaste, dos veces lo viste... y las dos veces fumando? *****, me cuesta creer que un profesional fume... y menos cuando se trata de un jugador medio contrastado como lo es Vogel...
Comentario
-
Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensajedos veces bajaste, dos veces lo viste... y las dos veces fumando? *****, me cuesta creer que un profesional fume... y menos cuando se trata de un jugador medio contrastado como lo es Vogel...
Te doy mi palabra de honor que dos veces que lo ví las dos estaba fumando. De echo fue algo que me chocó mucho. No sé, no esperaba que fuera tan descarado. En plena calle.....
No tengo ninguna necesidad de inventarme algo así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario