¿No se puede editar dl título del hilo y escribirlo bien?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sentencia contra Oliver y el Columbario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Sentencia contra Oliver y el Columbario
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje¿No se puede editar dl título del hilo y escribirlo bien?
¡Viva Nuestro Padre Jesús de la Columna!
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSi lees un folio de una novela no puedes sacar conclusiones sobre esta. Hay que leer la novela entera. El perito calvo malvar, ese que iba a ser denunciado por Guillén y el betis saco cosas muy interesantes con muy poca información.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePero mal de verdad... BITCH.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEso, tú desahógate, mumfucka, como de momento la moderación no modera palabras feas en inglés...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeLa mejor forma de ver las cosas, en vo, aunque toque estar con subtítulos, como me pasa a mí :______(
Por supuesto, los subtítulos son nuestros grandes aliados.
Comentario
-
Nadie me ha preguntado pero yo es que soy así de rebelde..prefiero a Ollero que a Lopera,Oliver,Castaño y toda esa ******...Que las cosas se podrían hacer mejor? SÍ....pero no por eso voy a desear la vuelta de-no nos olvidemos- los culpables de nuestra actual situación....No tengo acciones,por tanto ni pude,ni puedo sindicar ,pero PNB me está decepcionando cada día mas...Nadie puede negar su lucha contra la dictadura loperiana...pero leyendo éste post(y aunque no respondan preguntas)me queda claro que la idea original de ésta asociación se ha diluído...no sé muy bien por qué....Levantar ahora las medidas cautelares sería un suicidio..
En fin..haya cada cual con sus ideas...Las mías están claras..prefiero ver al Betis en tercera que en manos de Lopera,Bitton y la madre que los parió a todos
PD: No ver Breaking Bad debería estar penadoEditado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/06/15, 17:59:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeHablando de romances, el mío con PNB ha acabado esta mañana: he desindicado. El proyecto de socios de base más ilusionante que tenía el Betis entre todos nos los hemos cargado. Dos acciones no son nada, pero cada vez quedan menos.... Para la reflexión, como mínimo
Y sí, la reflexión no es mala. Pero parece que sí.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/15, 17:59:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeQue no Quo, para un poco esa mente obsesiva, no siento atracciones ningunas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVenga, no sea así, alimenten usted y Sun nuestros sueños húmedos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarque Ver MensajeEstoy con vos mi señor...mi mente también es obsesiva y ademas me parto la caja con sus aportaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUn día compartiremos obsesiones y Freud se agitará en su tumba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarque Ver MensajePero primero pídame de salir..que ya luego nos ponemos como Las Grecas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario