Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No se puede editar dl título del hilo y escribirlo bien?

Comentario

• re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      ¿No se puede editar dl título del hilo y escribirlo bien?
      Cada vez que lo leo me jincho a reír.
      ¡Viva Nuestro Padre Jesús de la Columna!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si lees un folio de una novela no puedes sacar conclusiones sobre esta. Hay que leer la novela entera. El perito calvo malvar, ese que iba a ser denunciado por Guillén y el betis saco cosas muy interesantes con muy poca información.
        Yo leí las dos primeras líneas de El Mentiroso y me bastaron para saber que, literariamente, era una ******.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues muy mal.
          Pero mal de verdad... BITCH.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Pero mal de verdad... BITCH.
            Eso, tú desahógate, mumfucka, como de momento la moderación no modera palabras feas en inglés...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Eso, tú desahógate, mumfucka, como de momento la moderación no modera palabras feas en inglés...
              Yo es que vi BB en inglés... y Jesse Pinkman, es mucho Jesse Pinkman... y en inglés mucho más... BITCH

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Yo es que vi BB en inglés... y Jesse Pinkman, es mucho Jesse Pinkman... y en inglés mucho más... BITCH

La mejor forma de ver las cosas, en vo, aunque toque estar con subtítulos, como me pasa a mí :______(

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  La mejor forma de ver las cosas, en vo, aunque toque estar con subtítulos, como me pasa a mí :______(
                  Ver series como BB (o, no es coña, The Big Bang Theory) es tener mucho nivel.

Por supuesto, los subtítulos son nuestros grandes aliados.

Comentario

Nadie me ha preguntado pero yo es que soy así de rebelde..prefiero a Ollero que a Lopera,Oliver,Castaño y toda esa ******...Que las cosas se podrían hacer mejor? SÍ....pero no por eso voy a desear la vuelta de-no nos olvidemos- los culpables de nuestra actual situación....No tengo acciones,por tanto ni pude,ni puedo sindicar ,pero PNB me está decepcionando cada día mas...Nadie puede negar su lucha contra la dictadura loperiana...pero leyendo éste post(y aunque no respondan preguntas)me queda claro que la idea original de ésta asociación se ha diluído...no sé muy bien por qué....Levantar ahora las medidas cautelares sería un suicidio..

En fin..haya cada cual con sus ideas...Las mías están claras..prefiero ver al Betis en tercera que en manos de Lopera,Bitton y la madre que los parió a todos

PD: No ver Breaking Bad debería estar penado
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/06/15, 17:59:18.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Hablando de romances, el mío con PNB ha acabado esta mañana: he desindicado. El proyecto de socios de base más ilusionante que tenía el Betis entre todos nos los hemos cargado. Dos acciones no son nada, pero cada vez quedan menos.... Para la reflexión, como mínimo
                      Vaya, pues lo lamento, Sr. Mameli.

Y sí, la reflexión no es mala. Pero parece que sí.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/15, 17:59:39.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Que no Quo, para un poco esa mente obsesiva, no siento atracciones ningunas.
                        Venga, no sea así, alimenten usted y Sun nuestros sueños húmedos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Venga, no sea así, alimenten usted y Sun nuestros sueños húmedos.
                          Estoy con vos mi señor...mi mente también es obsesiva y ademas me parto la caja con sus aportaciones

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            Estoy con vos mi señor...mi mente también es obsesiva y ademas me parto la caja con sus aportaciones
                            Un día compartiremos obsesiones y Freud se agitará en su tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un día compartiremos obsesiones y Freud se agitará en su tumba.
                              Pero primero pídame de salir..que ya luego nos ponemos como Las Grecas

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                Pero primero pídame de salir..que ya luego nos ponemos como Las Grecas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X