Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Yo es que para estos casos me quedo con la sabiduría popular del refranero español:

"Dime con quien andas, y te diré quién eres".
    dime con quien andas y si está buena me la mandas.
    ese es el que conozco yo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Hablando de romances, el mío con PNB ha acabado esta mañana: he desindicado. El proyecto de socios de base más ilusionante que tenía el Betis entre todos nos los hemos cargado. Dos acciones no son nada, pero cada vez quedan menos.... Para la reflexión, como mínimo
      ayer dijiste que habías oido que pnb estaba de acuerdo en quitar las cautelares.
      ¿ese ha sido el motivo? es cierto que están de acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        tu sabes que ni a tí, ni a nadie os van a enseñar las cuentas ni lopera ni oliver, así que por no ver las cuentas no es, es por otra cosa que parece ser que vosotros si sabeis, yo por lo menos no y me gustaría enterarme
        hombre, las de estos que están ahora seguro que si.
        otra cosa es que te enseñen las suyas. o que te cuenten una verdad.
        el oliverín, por ejemplo, no llevaba 10 minutos en el betis y le endilgó a lopera 5 kilos de nada por levantarle (¿se dice así?) unos avales que tenía el zombi del fontanal.
        y el zombi le vendió al oliverín el betis, cuando al oliverín lo avalaba un geranio que tenía y dos limones en la nevera.
        y de esos hay que fiarse para que te cuenten lo que han hecho estos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre, las de estos que están ahora seguro que si.
          otra cosa es que te enseñen las suyas. o que te cuenten una verdad.
          el oliverín, por ejemplo, no llevaba 10 minutos en el betis y le endilgó a lopera 5 kilos de nada por levantarle (¿se dice así?) unos avales que tenía el zombi del fontanal.
          y el zombi le vendió al oliverín el betis, cuando al oliverín lo avalaba un geranio que tenía y dos limones en la nevera.
          y de esos hay que fiarse para que te cuenten lo que han hecho estos.
          Curiosamente lo.mismo que han hecho estos. No tienen ningún problema en sacar lo de los anteriores pero lo suyo bien tapaito que lo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Curiosamente lo.mismo que han hecho estos. No tienen ningún problema en sacar lo de los anteriores pero lo suyo bien tapaito que lo tienen.
            hombre ya.
            pero del que vino a matarnos, yo no me voy a creer nada.
            ya pueda recitar l´evangelio que no.
            que no vino a medrar y a figurar, garganta, que vino a acabar con el betis.

Comentario

hombre ya.
              pero del que vino a matarnos, yo no me voy a creer nada.
              ya pueda recitar l´evangelio que no.
              que no vino a medrar y a figurar, garganta, que vino a acabar con el betis.
              No se trata de creer o no creer. Loa actos de fe para la iglesia. Se trata de que te muestren los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                tu sabes que ni a tí, ni a nadie os van a enseñar las cuentas ni lopera ni oliver, así que por no ver las cuentas no es, es por otra cosa que parece ser que vosotros si sabeis, yo por lo menos no y me gustaría enterarme
                Ya veremos, esas cuentas libres, no van a estar cautivas siempre. Soy paciente.

Comentario

No se trata de creer o no creer. Loa actos de fe para la iglesia. Se trata de que te muestren los papeles.
                  Donde papeles se enseñan, palabras hablan....

Comentario

lopera sacaba un folio, lo agitaba asín de aquí pallá y decía que ahí estaban los papeles.
                    y estos de ahora, todo tan legal como inmoral, ahí están las cuentas del bigote y ahí sigue gesalus...a ver quien ve la grieta.
                    ahora, los otros...si oliver entró con 6 acciones mal compradas y con la fecha de compra-venta falsificada.

Comentario

Yo es que para estos casos me quedo con la sabiduría popular del refranero español:

Yo me quedo con uno que decía mucho mi abuela, que en paz descanse. Con quién te vi te comparé

Comentario

lopera sacaba un folio, lo agitaba asín de aquí pallá y decía que ahí estaban los papeles.
                        y estos de ahora, todo tan legal como inmoral, ahí están las cuentas del bigote y ahí sigue gesalus...a ver quien ve la grieta.
                        ahora, los otros...si oliver entró con 6 acciones mal compradas y con la fecha de compra-venta falsificada.
                        Si lees un folio de una novela no puedes sacar conclusiones sobre esta. Hay que leer la novela entera. El perito calvo malvar, ese que iba a ser denunciado por Guillén y el betis saco cosas muy interesantes con muy poca información.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Yo me quedo con uno que decía mucho mi abuela, que en paz descanse. Con quién te vi te comparé
                          O el mítico dicho de "O follámos todos o la pûta al río"
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/06/15, 17:49:18.

Comentario

Si lees un folio de una novela no puedes sacar conclusiones sobre esta. Hay que leer la novela entera. El perito calvo malvar, ese que iba a ser denunciado por Guillén y el betis saco cosas muy interesantes con muy poca información.
                            Estas seguro de eso?, verás lo digo porque la poca información de la que habla el informito del obediente perito no la sacó porque es un monstruo ni porque Oliver tampoco sino que se la facilitaron desde el CLUB obedeciendo un requerimiento del juzgado y si son tan oscuros en el CLUB como tú y en particular tu grupo quereis hacer ver y hacen las cosas tan a lo legal ¿ se les va escapar esa informacion ? OME por Dió, y por otro lado ¿tu crees que de verdad si el informe fuese tan fidedigno y tan escandalos,o porque Oliver o el mismisimo Lopera no lo iban a utilizar para denunciar? ¿no estarian mas interesados ellos que el lado bueno del Betis, osea vosotros?
                            Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 12/06/15, 19:11:40.

Comentario

ayer dijiste que habías oido que pnb estaba de acuerdo en quitar las cautelares.
                              ¿ese ha sido el motivo? es cierto que están de acuerdo?
                              Mira, he llamado a un amigo de PNB y le he preguntado y la respuesta ha sido un no pero sí e inmediatamente he puesto un correo electrónico pidiendo la desindicación.

Par mí, desde lasamble en la que que "echaron" a Pepe Tirado me dí cuenta que empezaba una deriva; mientras algunos amigos míos desindicaron yo aguanté porque creía en PNB más que en ninguna plataforma u organización al representar a un montón de béticos; ya no volí a ir a ninguna asamblea hasta la última de Cayetano, y en muchos momentos sentí vergüenza ajena, sobre todo por la indefinición y contestación que le dieron a la representante dela Peña Rafael Gordillo, que preguntó: "que le contesto yo a mis socios cuando me pregunten para que sirve PNB". Pues bien ha terminado por desindicar. Yo aguanté, pero poco a poco el deterioro se ha convertido en meteórico, y el abandono de una línea de actuación en la que la prioridad, para mí tenía que seguir siendo la judicial contra Lopera y demás gente, creo que ha acabado con el poco atractivo que le quedaba.

En fin, esa es la situación, bajo mi óptica, ckaro está

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                                Estas seguro de eso?, verás lo digo porque la poca información de la que habla el informito del obediente perito no la sacó porque es un monstruo ni porque Oliver tampoco sino que se la facilitaron desde el CLUB obedeciendo un requerimiento del juzgado y si son tan oscuros en el CLUB como tú y en particular tu grupo quereis hacer ver y hacen las cosas tan a lo legal ¿ se les va escapar esa informacion ? OME por Dió, y por otro lado ¿tu crees que de verdad si el informe fuese tan fidedigno y tan escandalos,o porque Oliver o el mismisimo Lopera no lo iban a utilizar para denunciar? ¿no estarian mas interesados ellos que el lado bueno del Betis, osea vosotros?
                                En el informe salen actas de consejo por lo que esa informacion debe salir a petición de una de las partes al juzgado. Ante una petición del juzgado no se pueden negar ni locos si no quieren verse envueltos en un lío mucho mayor.

No se si oliver o el mismísimo lopera denunciaran o no, quizás estén esperando la resolución del caso. Lo que si se es que Guillén y el betis dijeron que lo iban a denunciar y aún no lo han hecho. Supongo que preparar una denuncia llevara su tiempo, tanto a unos como a otros.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/06/15, 19:19:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X