Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El paquete mas grande y pesado del mundo seria insuficiente para lo que debería caerle a este mamarracho y al encargado de entregarle el Betis en bandeja para su destrucción total, de descenso en descenso formando plantillas insuficientes nisiquiera para una triste permanencia por culpa de una enorme deuda a las espaldas que no da tregua, sin margen de maniobra para intentar tomar aire, gracias a esos tipos que hoy en día hay gente que anhela su vuelta... Viva el vino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo a virginia la respeto y la admiro.mucho..es una luchadora nata y defiende sus ideas le pesen a quien le pese.
      pero te pregunto a ti, por ti y tus hechos.
      por que esas compañías por rrss?

Comentario

Yo a virginia la respeto y la admiro.mucho..es una luchadora nata y defiende sus ideas le pesen a quien le pese.
        Así es como debe ser.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pero te pregunto a ti, por ti y tus hechos.
          por que esas compañías por rrss?
          Yo tengo las compañías que me apetecen y con las que me río. No espero mucho mas de las rrss. Ni que fueras mi madre!
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/06/15, 23:54:46.

Comentario

No se de que os sorprendeis. La estrategía del hijo de **** de Lopera siempre fue poner a alguien que arruinase al Betis y después volver él como un héroe para ser recordado. Es lo único que siempre le ha importado a ese ******. La fama y el dinero.
            Todavía recuerdo su frase el día de la despedida "Alomejon ahora echais de menos a Manuel Ruiz de Lopera".

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Qué ideas? Porque quien no habla claro, es difícil saber las ideas que tiene.
              Pues sí. He leido todo el post sin entrar a opinar, pero no me entero de la opinión de SaludyBetis.

Intuyo, solo intuyo, ideas y pareceres. Pero me desconcierta al no hablar claro.

Me da a entender que quiere que vuelvan Lopera u Oliver por que los prefiere o al menos los iguala a los que manejan el Real Betis actualmente. Además tampoco le agradan las babuchas de Ollero.

No se si es así, pero con tanto jeroglífico es la opinión que me crea.

Mi opinión en todo este tema es: voy a ahuyentar lo que me provoca auténtico pánico y después me encargaré de expulsar o controlar lo que me da miedo.

Comentario

Yo tengo las compañías que me apetecen y con las que me río. No espero mucho mas de las rrss. Ni que fueras mi madre!
                Y quien es quien te pide tantas explicaciones? Que a todo el mundo se las pide? Lo conoces? En tuiter se camufla tambien? Los totalitaristas de las opiniones, en lugar de exigirlas a los que mandan, se las piden a los que solo son simples aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y quien es quien te pide tantas explicaciones? Que a todo el mundo se las pide? Lo conoces? En tuiter se camufla tambien? Los totalitaristas de las opiniones, en lugar de exigirlas a los que mandan, se las piden a los que solo son simples aficionados.
                  Joer, pues para defender tus ideas le pesen a quien le pesen bien que pones el grito en el cielo cuando se intenta profundizar en ellas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Grande Virginia... Yo que te conozco te admiro... eres grande compañera, y algunos por mucho que quieran no podran borrar los años del Betis libre... ahora quieren el Betis Gratis...
                    Exacto. Un Betis controlado por poco más de un 3% que no es ni propiedad, es un Betis Gratis.

Siento que se haya destapado nuevamente lo satrapa que era y es Don Olivé.

Comentario

Hay que reconocer que el personaje este de Oliver, siendo una miserable ******* es un crack. El nota vive de estar metiendo palos todo el tiempo y no hay quien le joda vivo. Ha hecho del ser un ******** social su sustancioso modus vivendi. Oliver es la prueba viviente de que el sistema falla.

Comentario

Oliver es un miserable...y quien lo defienda, pues más
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/06/15, 02:36:35.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Oliver es un miserable...y quien le lo defienda, pues más
                          ¿Mensaje subliminal?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Hay que reconocer que el personaje este de Oliver, siendo una miserable ******* es un crack. El nota vive de estar metiendo palos todo el tiempo y no hay quien le joda vivo. Ha hecho del ser un ******** social su sustancioso modus vivendi. Oliver es la prueba viviente de que el sistema falla.
                            La prueba viviente de que el sistema falla es la gente que quiere a este tipo de personajes.

Comentario

Con este tipo de individuos le termina pasando que lo ven tan sencillo que les puede la avaricia y cada vez quieren mas. Lopera ha estado presuntamente robando durante 18 años, y supuestamente nadie sabia nada hasta la sentencia de hacienda de 2005 o 2006 en que se destapo la liebre. Lo que hizo oliver se ha sabido por que salió del Betis. Y de los desmanes de estos nos enteraremos cuando salgan. La vida es así.
                              hombre, con oliver estábamos más que avisados.
                              es más, al minuto de entrar en el consejo ya sabíamos que lo había hecho ilegalmente. o que la compra de acciones era mamoneo del bueno.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Todo lo q sean noticias para que el tonto d siempre no sea la victima son buenas.
                                cuanto le paga Oliver, Sra, que en este pais esten todos los ************* metidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X