Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Eso es entendible, yo tampoco y para mí Gordillo sobra en el Betis desde hace mucho tiempo, pero de ahí a equipararlo a los ****** de verdad como muchas veces se hace...
    Yo no equiparó a uno con otro. Solo digo que no quiero ninguno. Ni me voy a alegrar si quitan las medidas ni voy a llorar tampoco. Llega un momento en que cuando a las cosas no le ves solución empiezan a resbalarte. En ese punto estoy yo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Buena no, magnífica.
      garganta, tú que eres a la otra como la noche y el día.
      llevo tiempo haciéndome esta pregunta...necesitaba soltarla.
      ¿por qué tanto amiguismo y compadreo con ciertas personas que cacarean un betis con bitton sport y que minimizan la deuda del club que dejaron laperra y sus secuaces?
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/06/15, 22:12:54.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        vamos, que no nos vas a contar el por qué estás tan tranquila si vuelven lopera, oliver o los dos a la vez.
        Si yo no te voy a pedir nada, me pilla muy lejos.
        Si quieres te cuento el cuento de la buena pipa... Pero sería un cuento, y pa cuentos, los del Betis Libre, y ese NO lo quiero.

Puedes seguir preguntando, pero mi respuesta ya te le he dado.

Comentario

Yo no equiparó a uno con otro. Solo digo que no quiero ninguno. Ni me voy a alegrar si quitan las medidas ni voy a llorar tampoco. Llega un momento en que cuando a las cosas no le ves solución empiezan a resbalarte. En ese punto estoy yo.
          No iba por ti lo de equipararlo. Y yo comparto tu opinión y la de paleto, para mi se está aprovechando del Betis.

Respecto a las cautelares, creo que todos estamos cansados de esta situación, pero es el mal menor al lado de lo que puede pasar si los otros cogen el barco. No te quepa ninguna duda que el Betis actual está muy lejos de lo que a mí me gustaría que fuera el Betis a todos los niveles, pero hasta que no se decida sobre el porcentaje de acciones de Lopera no hay otra vía que no sea esta.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Disculpado, usted es forero antiguo, debe conocerme, no me voy a mover más a merced de la Leyendas que convengan a los que mandan, luché contra una, y el resultado 5 años despues no ha podido ser más decepcionante y quimérico.Ahora solo anhelo ver las cuentas que no nos enseñan, que con el tiempo, nos aclararan muchas cosas.

Saludos a Urchail.
            Ahora sí que me tienes confundido perdido. O sea, que anhelas a ver las cuentas del betis y esperas a que oliver o lopera te la enseñan y te las expliques una a una y renglón a renglón?
            Todos sabemos que estos de ahora, no son tan transparentes como dijeron ser en un principio, que tendrán sus traseros algo manchados y las manos también, pero de ahí a querer que levanten las cautelares, sabiendo que regresarían los "antiguos" al poder y decir que lo que anhelas es ver las cuentas claras y transparentes del betis, es algo que no es muy realista que digamos

Comentario

Cada noticia va en su post correspondiente. Aquí la del columbario y la de Gordillo mendigando un dinero que no le pertenece en el suyo.
              Eso es así, que aquí somos muy ordenados!!!

Comentario

Si quieres te cuento el cuento de la buena pipa... Pero sería un cuento, y pa cuentos, los del Betis Libre, y ese NO lo quiero.

Puedes seguir preguntando, pero mi respuesta ya te le he dado.
                ya ya, que quieres ver las cuentas y donolivé te las va a enseñar.

Comentario

Ahora sí que me tienes confundido perdido. O sea, que anhelas a ver las cuentas del betis y esperas a que oliver o lopera te la enseñan y te las expliques una a una y renglón a renglón?
                  Todos sabemos que estos de ahora, no son tan transparentes como dijeron ser en un principio, que tendrán sus traseros algo manchados y las manos también, pero de ahí a querer que levanten las cautelares, sabiendo que regresarían los "antiguos" al poder y decir que lo que anhelas es ver las cuentas claras y transparentes del betis, es algo que no es muy realista que digamos
                  No lo hizo Bosch?

Comentario

Transparencia que se exige desde PNB y que su directiva no ofrece con el porcentaje de acciones sindicado.

Comentario

• re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Que personajes como este siga campando a sus anchas por este país dice mucho del grado de putrefacción que hay en nuestra sociedad.

Comentario

No lo hizo Bosch?
                        no lo se, lo hizo? si lo hizo, para mí sería una sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          garganta, tú que eres a la otra como la noche y el día.
                          llevo tiempo haciéndome esta pregunta...necesitaba soltarla.
                          ¿por qué tanto amiguismo y compadreo con ciertas personas que cacarean un betis con bitton sport y que minimizan la deuda del club que dejaron laperra y sus secuaces?
                          Yo a virginia la respeto y la admiro.mucho..es una luchadora nata y defiende sus ideas le pesen a quien le pese.

Comentario

Yo a virginia la respeto y la admiro.mucho..es una luchadora nata y defiende sus ideas le pesen a quien le pese.
                            ¿Qué ideas? Porque quien no habla claro, es difícil saber las ideas que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿De verdad que luchó para echar a Lopera del Betis? Debe ser como la vez 831468138 que viene aquí a darse golpes de pecho sobre la lucha. Habrá que ir encargando el busto...
                              Yo prefiero un buen bolso.

Comentario

joé, pues tú tienes que saber algo también que los demás no sabemos, porque no es muy normal desear que levanten las cautelares sabiendo los riesgos por no querer a los que están ahora en el betis. Eso es, preferir que desaparezca el betis antes de que siga en estas manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X