Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo mismo que le "costó" el betis.
    sin embargo, la noticia es a gordillo haciendo el pollla pidiéndole dinero a nimo. o en una cena privada de carajottes dándose pisto y diciendo chuminás de lopera.

y es que no todo vale, desde luego.
    Cada noticia va en su post correspondiente. Aquí la del columbario y la de Gordillo mendigando un dinero que no le pertenece en el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Cada noticia va en su post correspondiente. Aquí la del columbario y la de Gordillo mendigando un dinero que no le pertenece en el suyo.
      si, pero la comparativa es en todos.
      y yo lo siento, ya lo dije en su post, pero sigo sin ver a gordillo peor que al oliver.

Comentario

lo mismo que le "costó" el betis.
        sin embargo, la noticia es a gordillo haciendo el pollla pidiéndole dinero a nimo. o en una cena privada de carajottes dándose pisto y diciendo chuminás de lopera.

y es que no todo vale, desde luego.
        O la estatua del Papa.

O que no dejan entrenar al equipo en el estadio por no encender las luces.

Comentario

si, pero la comparativa es en todos.
          y yo lo siento, ya lo dije en su post, pero sigo sin ver a gordillo peor que al oliver.
          Mas ***** que oliver no creo que sea, al menos el mismo tipo de *****. Pero es que yo en el betis ni quiero un tipo de ***** ni quiero el otro.

Comentario

Lo que es aprovecharse del nombre del betis

Comentario

Pero, ¿y el proyecto roncha-deportivo, qué? ¿eh?

Comentario

Mas ***** que oliver no creo que sea, al menos el mismo tipo de *****. Pero es que yo en el betis ni quiero un tipo de ***** ni quiero el otro.
                ni yo.
                pero no por eso comparo a un aprovechado con uno que se dedica a destruir clubs y empresas como negocio. o a sueldo.

Comentario

ni yo.
                  pero no por eso comparo a un aprovechado con uno que se dedica a destruir clubs y empresas como negocio. o a sueldo.
                  Yo no comparo a uno con otro. Critico las acciones que me parecen mal de uno y del otro. Y en cuanto a la transparencia estos son iguales que los otros.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    la mayoría estamos acojonaos y no queremos que lopera y oliver vuelvan al betis, y tú estás la mar de tranquila, podrías decirnos a los mortales el por qué estás tan tranquila porque vuelvan lopera u oliver? así, a los demás, no nos daría tanto "miedo" el regreso de estos al betis.
                    Pero si ya lo he dicho, mis miedos con respecto al Betis, me los curó el Betis Libre, en cuanto echó a rodar,observando su discurrir, sus maneras, sus tejemanejes, y es que fui tan infeliz, que creía ese otro Betis, que era posible....y ya ves, no es más que otro 92, pero Libre, y de juzgados!!!

No.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pero si ya lo he dicho, mis miedos con respecto al Betis, me los curó el Betis Libre, en cuanto echó a rodar,observando su discurrir, sus maneras, sus tejemanejes, y es que fui tan infeliz, que creía ese otro Betis, que era posible....y ya ves, no es más que otro 92, pero Libre, y de juzgados!!!

No.
                      vamos, que no nos vas a contar el por qué estás tan tranquila si vuelven lopera, oliver o los dos a la vez.
                      Si yo no te voy a pedir nada, me pilla muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        No suelo entrar en estos temas. Siento como redacté el mensaje anterior, quizá un poco agresivo, pero es que me decepcionó tanto su respuesta. En fin, solamente quería decirle que lo siento, aunque no comparta sus opiniones.

Un saludo.
                        Disculpado, usted es forero antiguo, debe conocerme, no me voy a mover más a merced de la Leyendas que convengan a los que mandan, luché contra una, y el resultado 5 años despues no ha podido ser más decepcionante y quimérico.Ahora solo anhelo ver las cuentas que no nos enseñan, que con el tiempo, nos aclararan muchas cosas.

Saludos a Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          vamos, que no nos vas a contar el por qué estás tan tranquila si vuelven lopera, oliver o los dos a la vez.
                          Si yo no te voy a pedir nada, me pilla muy lejos.
                          Pues porque quiere que vuelvan, sino habría respondido a una pregunta tan sencilla como: ¿Prefieres a Ollero o a Oliver?
                          Porque levantar o no las cautelares es decidir entre Ollero y Lopera/Oliver, y de eso es de lo que se está hablando, y su postura está más que clara.

Comentario

Eso es entendible, yo tampoco y para mí Gordillo sobra en el Betis desde hace mucho tiempo, pero de ahí a equipararlo a los ****** de verdad como muchas veces se hace...

Comentario

Eso lo ha dicho sun, que por lo visto lo han nombrado portavoz.
                              Tiene la cuota al corriente?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Disculpado, usted es forero antiguo, debe conocerme, no me voy a mover más a merced de la Leyendas que convengan a los que mandan, luché contra una, y el resultado 5 años despues no ha podido ser más decepcionante y quimérico.Ahora solo anhelo ver las cuentas que no nos enseñan, que con el tiempo, nos aclararan muchas cosas.

Saludos a Urchail.
                                ¿De verdad que luchó para echar a Lopera del Betis? Debe ser como la vez 831468138 que viene aquí a darse golpes de pecho sobre la lucha. Habrá que ir encargando el busto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X