Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

La que liaron esta gentuza en unos meses... Como para devolverles el club...

Se merecen no poder pisar sevilla en su puñetera vida... Le deseo lo peor a esta gentuza

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es q yo no estoy nerviosa por nada, y tampoco me voy a someter a un juicio sumarisimo por dar una simple opinión, como hacen usted y todos, tan solo por ser contraria? Pues no.
      la mayoría estamos acojonaos y no queremos que lopera y oliver vuelvan al betis, y tú estás la mar de tranquila, podrías decirnos a los mortales el por qué estás tan tranquila porque vuelvan lopera u oliver? así, a los demás, no nos daría tanto "miedo" el regreso de estos al betis.

Comentario

Hay que contarlo todo, TODO.

Hay muchas, muchas cositas por salir, y yo quiero saberlas TODAS, de unos y otros.

A ver si puede ser...

Vuelvo a pedirle perdón por el quoteo, sin que nadie me haya dado vela en este entierro.

No soy nadie para recriminarle nada, de hecho le pido disculpas por la expresión, pero dada su locuacidad en todos estos temas, y tan dispuesta en dar respuestas, me ha extrañado en demasía no haberla yo recibido. Tampoco es que me importe ni poco ni mucho, cada cual allá con su cruz, y con su guerra, pero en verdad que me ha extrañado, por lo que deduzco que se está arrascando. Es lo que conlleva poner demasiadas brasas bajo la chuleta de uno.

Con su permiso yo si voy a contestarle: Ese contarlo TODO, TODO ¿ Sólo va referido a las sentencias judiciales, o también va incluido lo que yo diga, o digan otros, con argumentos mas que discutibles, inveraces y partidistas?

Como le he dicho, soy totalmente aséptico además de escéptico. Y por favor, no me malinterprete.

Comentario

Es q yo no estoy nerviosa por nada, y tampoco me voy a someter a un juicio sumarisimo por dar una simple opinión, como hacen usted y todos, tan solo por ser contraria? Pues no.
          No suelo entrar en estos temas. Siento como redacté el mensaje anterior, quizá un poco agresivo, pero es que me decepcionó tanto su respuesta. En fin, solamente quería decirle que lo siento, aunque no comparta sus opiniones.

Un saludo.

Comentario

Esta gentuza no tienen vergüenza ni la han conocido.

Hasta de los antepasados béticos han querido sacar dinero...y todavía hay inconscientes que les defiende.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Tiene usted algo contra los gatos? Grandes felinos...

A mi me arañan a diario, la parienta es MININO de apellido.

Comentario

Lopera sabia perfectamente a quien le vendía el club.. Lopera queria morir matando y de ahí su frace en la despedida.. Que esperemos que los que hoy les abuchean pidan su vuelta en un futuro.. ***** que **** habremos hecho los beticos con el karma para tener a tanta gentuza sentada en el palco durante tanto tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Los otros no eran tan malos... sobretodo colocando cojos en Turquía.

Una pregunta: si sólo existiese la posibilidad de elegir entre Oliver y Ollero, ¿con cuál te quedas?
                  Yo con sus alpargatas.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    Sentencia contra los desmanes de Oliver y el columbario del Betis - Al final de la Palmera

Sentencia contra los desmanes de Oliver y el columbario del Betis
                    El juzgado resuelve el contrato de 99 años de duración y por el que el Betis no había recibido ningún euro

Por MATEO GONZÁLEZ, 11 de junio de 2015 19:21 h.
                    contrato, que se prolongaba por nada más y nada menos que 99 años y con un blindaje de quince millones de euros por si el club quería resolverlo anticipadamente.

[/B].
                    lo mismo que le "costó" el betis.
                    sin embargo, la noticia es a gordillo haciendo el pollla pidiéndole dinero a nimo. o en una cena privada de carajottes dándose pisto y diciendo chuminás de lopera.

y es que no todo vale, desde luego.

Comentario

Mírale qué mono, cuando aún no iba diciendo por las radios que plantarle dos guantazos a tu mujer yendo borracho ni es agresión ni es na.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Y PNB, no se presenta ayer, porque está a favor del levantamiento de las cautelares...
                        eso lo ha dicho PNB?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A mi me arañan a diario, la parienta es MININO de apellido.
                          Independiente y muy limpia, a veces muy melosa y otras muy arisca ¿me equivoco?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/06/15, 21:34:46.

Comentario

No todo el que está en contra del actual Betis está a favor de que vuelva Lopera/Oliver.
                            Alguno, estando en contra del actual Betis, está a favor de que vuelva Lopera/Oliver.

Es trabajo del bético saber discriminar entre un colectivo y otro, como por ejemplo, preguntarle a la gente ¿qué prefiere: Ollero u Oliver, tiro en la pierna o en el corazón? Y ya si te responde por peteneras, igual está clarinete a qué colectivo pertenece.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              eso lo ha dicho PNB?
                              Eso lo ha dicho sun, que por lo visto lo han nombrado portavoz.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Buena no, magnífica.
                                Si...fantástica,que salga todo de todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X