Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Para la reflexión... y para el seguimiento a posibles movimientos por parte de aquellos que desde dentro y flauta en mano han provocado la implosión de PNB, carcomiendo su espíritu, naturaleza y finalidad. Y lanzo al aire la siguiente pregunta: ¿Hoja de ruta? Veremos.
    Puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero no se puede culpar únicamente a los que abandonaron el barco. Alguna culpa habrá que asumir por errores internos, no?.

Pregunté unas preguntas que nunca se respondieron, y eran y son muy fáciles: cuantas acciones se han desindicado?, cuántos accionistas han desindicado?, cuántas nuevas acciones han sindicado? cuantos nuevos accionistas han sindica?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      En el informe salen actas de consejo por lo que esa informacion debe salir a petición de una de las partes al juzgado. Ante una petición del juzgado no se pueden negar ni locos si no quieren verse envueltos en un lío mucho mayor.

No se si oliver o el mismísimo lopera denunciaran o no, quizás estén esperando la resolución del caso. Lo que si se es que Guillén y el betis dijeron que lo iban a denunciar y aún no lo han hecho. Supongo que preparar una denuncia llevara su tiempo, tanto a unos como a otros.
      No estoy diciendo que no estén obligados QUE POR SUPUESTO LO ESTÁN no les atribuyo mérito alguno, solo digo que si son como argumentáis tú y tu grupo, tan oscuros y maquiavélicos ¿no te extraña que dieran los papeles filtrados? es decir un si pero no y por últimote digo y te repito que si el informe fuese tan así de demoledor y tan de verdad como defendéis los del lado bueno del Betis y no "pintado" para hacer ver otras cosas, tú dices que no sabes pero yo te lo aseguro (y sospecho que tú también) que ni Lopera ni Oliver estarían esperando a nada para denunciar y prueba de ello son los lamentables twits de Bitton pidiendo "denuncien" es decir no denuncian ellos pero piden que denuncien otros, PATÉTICO.
      Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 12/06/15, 19:28:47.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        No estoy diciendo que no estén obligados QUE POR SUPUESTO LO ESTÁN no les atribuyo mérito alguno, solo digo que si son como argumentáis tú y tu grupo, tan oscuros y maquiavélicos ¿no te extraña que dieran los papeles filtrados? es decir un si pero no y por últimote digo y te repito que si el informe fuese tan así de demoledor y tan de verdad como defendéis los del lado bueno del Betis y no "pintado" para hacer ver otras cosas, tú dices que no sabes pero yo te lo aseguro (y sospecho que tú también) que ni Lopera ni Oliver estarían esperando a nada para denunciar y prueba de ello son los lamentables twits de Bitton pidiendo "denuncien" es decir no denuncian ellos pero piden que denuncien otros, PATÉTICO.
        Lo de patético no lo he dicho por tí por supuesto.

Comentario

No estoy diciendo que no estén obligados QUE POR SUPUESTO LO ESTÁN no les atribuyo mérito alguno, solo digo que si son como argumentáis tú y tu grupo, tan oscuros y maquievélicos ¿no te extraña que dieran los papeles filtrados? es decir un si pero no y por últimote digo go y te repito que si el informe fuese tan así de demoledor y tan de verdad y no "pintado" para hacer ver otras cosas, tú dices que no sabes pero yo te lo aseguro (y sospecho que tú también) que ni Lopera ni Oliver estarían esperando a nada para denunciar y prueba de ello es los lamentables twits de Bitton pidiendo "denuncien" es decir no denuncian ellos pero piden que denuncien otros, PATÉTICO.
          Dan los papeles que les solicita el perito mediante el juzgado. El no darlos seria un delito.

En cuanto a lo de los tweets de bitton supongo que lo harán porque fueron Guillén y el Betis los que hablaron de denunciar al perito. Yo mismo pongo twits preguntando si ya han denunciado. Hoy mismo he puesto uno, y es que este tema me recuerda a los famosos lunes de castaño.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/06/15, 19:33:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Para la reflexión... y para el seguimiento a posibles movimientos por parte de aquellos que desde dentro y flauta en mano han provocado la implosión de PNB, carcomiendo su espíritu, naturaleza y finalidad. Y lanzo al aire la siguiente pregunta: ¿Hoja de ruta? Veremos.
            Puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero no se puede culpar únicamente a los que abandonaron el barco. Alguna culpa habrá que asumir por errores internos, no?.

Pregunté unas preguntas que nunca se respondieron, y eran y son muy fáciles: cuantas acciones se han desindicado?, cuántos accionistas han desindicado?, cuántas nuevas acciones han sindicado? cuantos nuevos accionistas han sindica?
            Me debo haber explicado fatal, pues en mi mensaje, con lo de "aquellos que desde dentro... han provocado la implosión de PNB" no me refiero a los que habéis acabado por desindicar, sino a aquellos que desde sus puestos de responsabilidad han conducido a la plataforma al punto en el que se encuentra tal y como bien señalas, motivando con sus actuaciones y proceder que gran parte de la fuerza con que contaba de entre los pequeños accionistas hayan desindicando. Mientras, que sus dirigentes sugan mirando para otro lado... o poniendo las más pueriles y peregrinas excusas. Un abrazo.

Comentario

Dan los papeles que les solicita el perito mediante el juzgado. El no darlos seria un delito.

En cuanto a lo de los tweets de bitton supongo que lo harán porque fueron Guillén y el Betis los que hablaron de denunciar al perito. Yo mismo pongo twits preguntando si ya han denunciado. Hoy mismo he puesto uno, y es que este tema me recuerda a los famosos lunes de castaño.
              Ya te he contestado a esto y que siiiii que no es ningun méééérito que sería deliiiito, que ya lo séééé pero que si fuesen tan malotes lo habrian hecho mas OCULTONAMENTE si se me permite el palabro, lo que no me has contestado tu (pero eres muy libre, con perdon, de no hacerlo) es a la pregunta de que si no te extraña que si fuera tan tan escandaloso no hayan denunciado ellos, y no te escudes en Guillen y el Betis (Ollero en este caso) que el tiempo lo dirá.

Comentario

Me debo haber explicado fatal, pues en mi mensaje, con lo de "aquellos que desde dentro... han provocado la implosión de PNB" no me refiero a los que habéis acabado por desindicar, sino a aquellos que desde sus puestos de responsabilidad han conducido a la plataforma al punto en el que se encuentra tal y como bien señalas, motivando con sus actuaciones y proceder que gran parte de la fuerza con que contaba de entre los pequeños accionistas hayan desindicando. Mientras, que sus dirigentes sugan mirando para otro lado... o poniendo las más pueriles y peregrinas excusas. Un abrazo.
                Hoy he tenido un buen día de trabajo y, con las prisas, había interpretado que los flautistas eran los primeros que desindicaron. Gracias por la explicación. Ya no estoy en parte estoy plenamente de acuerdo contigo. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Creo que se refiere precisamente a esos errores internos. Y sobre todo, me parece a mí, al presidente twitero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ayer dijiste que habías oido que pnb estaba de acuerdo en quitar las cautelares.
                    ¿ese ha sido el motivo? es cierto que están de acuerdo?
                    Lo único cierto al 100% es que la única plataforma que no estuvo presente en la vista del otro día de las cautelares fue PNB. Eso sí, presentaron anteriormente un escrito apoyándolas.

Comentario

Ya te he contestado a esto y que siiiii que no es ningun méééérito que sería deliiiito, que ya lo séééé pero que si fuesen tan malotes lo habrian hecho mas OCULTONAMENTE si se me permite el palabro, lo que no me has contestado tu (pero eres muy libre, con perdon, de no hacerlo) es a la pregunta de que si no te extraña que si fuera tan tan escandaloso no hayan denunciado ellos, y no te escudes en Guillen y el Betis (Ollero en este caso) que el tiempo lo dirá.
                      No he leído nada respecto a que lo vayan a hacer, pero tampoco ley un anuncio sobre la querella a alaya antes de que saliera escrito que se había admitido a tramite. Por tanto no se si no van a denunciar o simplemente no lo van a anunciar. Como dices el tiempo lo dirá.

Comentario

No se trata de creer o no creer. Loa actos de fe para la iglesia. Se trata de que te muestren los papeles.
                        Entonces lo que se espera desde ciertas personas es que se levanten las cautelares, entre Oliver y muestre los papeles. Muy bien, pongámonos en el caso, muestran los papeles y se demuestra que estos han trincado, ¿no importa que entre Oliver a liquidar el Betis?

Comentario

No he leído nada respecto a que lo vayan a hacer, pero tampoco ley un anuncio sobre la querella a alaya antes de que saliera escrito que se había admitido a tramite. Por tanto no se si no van a denunciar o simplemente no lo van a anunciar. Como dices el tiempo lo dirá.
                          Yo tampoco he leído nada de lo que vayan a hacer, bueno si, como te he dicho antes Ol***r o sea B***nS*ort mediante su twitter pide que denuncien otros, ellos no porque les da la risa, te vuelvo a preguntar ¿no te extraña?

he editado porque me repugna mezclar al BETIS con esta gentuza
                          Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 12/06/15, 20:35:24.

Comentario

Yo tampoco he leído nada de lo que vayan a hacer, bueno si, como te he dicho antes Ol***r o sea B***nS*ort mediante su twitter pide que denuncien otros, ellos no porque les da la risa, te vuelvo a preguntar ¿no te extraña?

he editado porque me repugna mezclar al BETIS con esta gentuza
                            Las querellas o demandas no se anuncian, se ponen. Solo se anuncia si lo que pides es una rectificación o el cobro de una deuda para intentar llegar a un acuerdo.

Y no se las intenciones de esa gente, quizás se ven pronto dentro del club y están esperando ese momento para sacar todo, igual que hicieron con ellos

Comentario

Las querellas o demandas no se anuncian, se ponen. Solo se anuncia si lo que pides es una rectificación o el cobro de una deuda para intentar llegar a un acuerdo.

Y no se las intenciones de esa gente, quizás se ven pronto dentro del club y están esperando ese momento para sacar todo, igual que hicieron con ellos
                              Ya ya enfriando el champán, bueno, bueno, mientras tanto lo que diga don O***er y por supuesto d. Manué.

Comentario

Ya ya enfriando el champán, bueno, bueno, mientras tanto lo que diga don O***er y por supuesto d. Manué.
                                Yo no enfrió nada. Ni celebrare si quitan KAS medidas cautelares ni celebraré que las mantengan. Simplemente no veo ninguna solución factible a medio/corto plazo con un panorama desolador o en manos de unos tunantes profesionales o en manos de unos ineptos que lo primero que hacen es repescar al entrenador y al secretario técnico responsables del ultimo descenso y un administrador judicial que lo fía todo a la alineación de los astros.

Y por supuesto ni lo que diga don oliver ni lo que diga don Manuel. Haré lo que he hecho toda mi puñetera vida, lo que me de la gana.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/06/15, 21:31:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X