Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Bellini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Santiago Bellini

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Obviamente, esto suena a lo que es, un cruce extraño entre un brindis al sol y un farol de toda la vida. Y que aún haya quién compre esta moto...
    Obviamente. A ver si nos deja en paz...

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Santiago Bellini

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Obviamente. A ver si nos deja en paz...

      Un saludo.
      Dejarnos en paz? Si hay quién está entonando el cumbayá a cada cosa que vomitan....

      Comentario


      • Re: Santiago Bellini

        Bellini, un ariete en la cartera

        Comentario


        • Santiago Bellini

          Al club le está faltando tiempo para aclarar esto.

          Comentario


          • Re: Santiago Bellini

            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Al club le está faltando tiempo para aclarar esto.
            Yo creo que más que el Club, los que tienen que aclarar algo son los ilustrados de ED, que se les llena mucho la boca hablando de sus fuentes del Club, cuando la mayoría de las veces oyen campanas y no saben dónde.

            Me imagino que al entorno de Bellini (no el nuestro, que son gente de mucho jurgorl), llegaron los de la Iglesia Bittoniana hablando en nombre del Betis, y estos creyeron estar contratando con el mismísimo Ollero. Se lo comentaron a 4 primos del pueblo, y ED salió como buen adaliz del Betis a publicarlo a todo meter...en fin, si lo juntas con el asesinato del primo de Oliver, alguien debería pensar en echar el cierre al periódico.
            Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 12/06/15, 22:17:55.

            Comentario


            • Re: Santiago Bellini

              Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
              Si buscáis bitton sport betis en google noticias a partir de la segunda página pertenece todas a el desmarque.. Lo de este periódico no tiene nombre..
              ¿Ha probado Vd a buscar google en Google?

              ¿En qué posición sale?

              Comentario


              • Re: Santiago Bellini

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Una cosa que me acabo de fijar y me ha llamado tela la atención.

                ¿Cómo es posible que este post (por poner un ejemplo) tenga tan sólo "Respuestas: 66" y sin embargo tenga la friolera de "Visitas: 7.252"?

                Y en tan solo una tarde noche...¿de dónde vendrán tantísimas visitas?
                Ya decía yo que aquí había algo RARO desde el principio.

                No era normal que tuviese tantísimas visitas este post comparado con otros. Estarían los "visitantes" vigilando lo que se decía.

                Comentario


                • Re: Santiago Bellini

                  Lo de Bitton es de coña, fichan en nombre del Betis pero firma con ellos y si vuelven paga el Betis.....

                  Comentario


                  • Re: Santiago Bellini

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Sé que es difícil de creer y algunos me tacharán de peliculero, pero acabo de tener noticias de primera mano acerca de esta "operación" de Santiago Bellini.

                    Os cuento cómo se ha desarrollado todo:
                    Esta mañana, antes de ver la noticia acerca de Bitton Sports, felicito al jugador después de aceptar una solicitud en facebook. Después, al llegar a casa y ver todo este jaleo creo conveniente avisar al jugador de que Bitton Sports no representa actualmente al Real Betis a lo que me responde "La verdad, no estoy al tanto de eso. No tengo ni la menor idea". Me deja el número de su representante para que lo hable con él y para mi sorpresa he conseguido hablar con el representante en cuestión.

                    Su representante se llama Alfredo Delgado y según me dijo, él y su representado no han firmado nada todavía con ningún equipo. Todo lo que habría hasta el momento es una especie de acuerdo entre Montevideo Wanderers y el grupo interesado en una especie de opción de preferencia para que el jugador vaya al Real Betis a partir de la próxima temporada.

                    También se interesó sobre Bitton Sport, de la que según él, no tenía ningun referencia y pude explicarle grosso modo cómo estaba el patio por estos lares.

                    La conclusión de todo esto fue que me aseguró que, tanto Santiago como él, no firmarían nada con nadie hasta que no estén con certeza absoluta sobre la situación actual.

                    También me dejó caer, no se si en modo agente, que Wanderers no sólo manejaría ofertas de este grupo que hace pasarse por el Real Betis, si no que también hay clubes de Argentina, Italia o Turquía que preguntan por Bellini.

                    Dicho todo esto, repito que sé que me tachareis de loco o charlatán, pero es cierto de pé a pá.
                    Es de mala educación aportar datos en lugar de hablar gratuitamente. Nos hace quedar mal a los demás.

                    Comentario


                    • Re: Santiago Bellini

                      Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                      También me comentó que ya lo llamaron de "Diario de Sevilla", una tal Isabel creo recordar, así que se supone que pronto sabremos mucho mejor en qué acaba todo esto.
                      Esa es Javier Mérida a partir de las nueve de la noche.

                      Comentario


                      • Re: Santiago Bellini

                        Puede que sea Isabel Morales de Estafa Deportiva

                        Comentario


                        • Re: Santiago Bellini

                          Creo que el club como institución debería de dejar claro que el fichaje de Bellini no esta realizado ni se piensa en él. Bitton Sport en cambio si se ha hecho responsable de él. Por eso el club debe desligarse de todo lo que "a-pes-te" a Bitton

                          Comentario


                          • Re: Santiago Bellini

                            Están igual de tiesos que los de BSport, serán los mismos

                            Comentario


                            • Re: Santiago Bellini

                              Estos catetos de Bitton son vomitivos, y siguen asumiendo que van a volver.

                              Esperemos que haya justicia y no le pongan un dedo encima al Betis. Pena me da si engañan a algún jugador como éste. Espero que el Betis tome cartas en el asunto para que esto no vuelva a ocurrir.

                              Comentario


                              • Re: Santiago Bellini

                                La mayor agencia de Uruguay asegura que el dinero de Bitton por Bellini «aún no llegó»

                                Que esperen sentados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X