Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Bellini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Bellini

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Es una gilipollez como una casa fichar a un jugador para dejarlo cedido en su propio país, en lugar de hacerlo en España, aunque fuese en un segunda

un año de su formación y adaptación a la liga perdido
    En la negociación su club puede haber puesto como condición que lo dejen un año más cedido allí...

Comentario

He hablado con un conocido uruguayo que aunque es de Peñarol sigue toda la liga uruguaya y me dice que es una de las promesas del fútbol de Uruguay y que le sorprende que no haya ido con la selección sub-20.
      También que perdió casi 20 kilos ya que pesaba más de 100 y ahora está en unos 90, lo normal para su altura.
      A nivel de juego comenta que le costó al principio, pero que ahora Wanderers juega para él y está destacando, habrá que esperar para valorarlo más profundamente y intentaré verlo yo pero el fútbol uruguayo es muy lento y poco intenso a nivel de ritmo y es más fácil destacar ahí para jugadores así, habría que ver como se adapta.
      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 11/06/15, 20:41:22.

Comentario

A veces nos falta un poco de coherencia: lo que es bueno para los nuestros (Ceballos), no lo es para los fichajes (Bellini).
        A mi me parece bien que se quede un año más Uruguay,

Comentario

si lo han fichado sera por algo, algo le habrán visto está muy bien fichar este tipo de jugadores, si lo llegan a fichar el atm, barsa o madrid nos peleariamos para que nos lo cedeieran

Comentario

Santiago Bellini

Un delantero con unas características fisicas orientadas a delantero tipo tanque, hablando desde mi desconocimiento, pero fichajes de jugadores que despuntan ahora siempre son buenos y la línea a seguir para nuestro club
            Un saludo

Comentario

BETIS

El Betis compró el 50% del pase de Bellini según 'Sport 890'

Es un delantero de 19 años y se quedaría en su club, el Montevideo Wanderers, durante la próxima campaña. Debutó en Primera esta temporada y no fue al sub 20.
              Segun as.com

Comentario

Brian rodriguez 2.0

Comentario

Pobre Alex alegría....

Comentario

El agente del jugador es el mismo que el de antonio amaya,guiza y fue de guti y f.hierro.

Comentario

Lo alucinante de aquí es que ya hay gente que lo critica y lo compara con otros sin ni si quiera haber visto mas de 2 partidos de este chaval, porque a parte de los 2 partidos que ha jugado en Libertadores, creo que es complicado haberlo visto mas.

Comentario

¿Se ha dicho algo de las cantidades?

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                          Lo alucinante de aquí es que ya hay gente que lo critica y lo compara con otros sin ni si quiera haber visto mas de 2 partidos de este chaval, porque a parte de los 2 partidos que ha jugado en Libertadores, creo que es complicado haberlo visto mas.
                          Eso lo dirá usted !!!! Ahora saldrán los que han visto las ultimas 5 ligas uruguayas y los que tienen hilo directo y saben todo lo que bebe y fuma ese muchacho en su tierra, ome por dios, aquí estamos tos informaos.
                          Muero con lo de Brian 2.0 19 años tiene el chico, 19 jajajajajajajajajajaajaja.

Comentario

Me parece raro que el Betis haga este tipo de negocios, pero como dice Probetis, todos los clubes grandes lo hacen. Ni idea de quién es el chaval, ¿alguien lo ha visto alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Es una gilipollez como una casa fichar a un jugador para dejarlo cedido en su propio país, en lugar de hacerlo en España, aunque fuese en un segunda

un año de su formación y adaptación a la liga perdido
                              Lo suyo sería cederlo a una liga como la argentina o brasileña.

Comentario

¿Lo han visto jugar a los que critican su fichaje? Con que facilidad se dice que no vale. Si hubiera pensado así el groningen con luis suarez o el palermo fichando del danubio a edinson cavani.. 2 delanteros de lo mejor de europa por cierto.
                                Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 11/06/15, 21:27:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X