Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Bellini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Bellini

Es una gilipollez como una casa fichar a un jugador para dejarlo cedido en su propio país, en lugar de hacerlo en España, aunque fuese en un segunda

un año de su formación y adaptación a la liga perdido

Comentario

¿Ese no es el de La vida es bella?

Comentario

Cosas como esta es la que llevo pidiendo hace muchísimos años, y un ejemplo a seguir es el Villarreal. Fichar jugadores muy muy jóvenes y tener un posible patrimonio en el futuro pero claro para eso teníamos que tener una secretaria técnica. Por cierto no tengo ni idea como es el jugador pero lo que me gusta es la forma de trabajar

Comentario

Yo soy de la opinión de que sacar a un futbolista de su equipo en plena formación no es bueno, así que ficharlo (si es barato) y dejarlo un año formándose en un club que conoce con compañeros que conoce lo veo bien. Para empezar porque no sería tan fácil colocarlo en segunda y porque habría que ver también si jugaría. Allí es otra intensidad pero se asegura más minutos.

Imagino que de ser cierto, al año que viene, más hecho, volvería a ser cedido, esta vez en Europa, para seguir formándose aquí.

Comentario

Yo lo ví de casualidad en el partido de ida de octavos de la Libertadores frente a Racing y me dío buena impresión incluso me acuerdo que los comentaristas dijeron que le parecían el mejor del partido y tuvo una ocasión clara que Saja el portero de Racing la saco.Pero un partido es poco para decir si es bueno o malo un jugador y más si es tan joven.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=6vHi1hxRGZg

A partir del minuto 1.49 salen dos goles suyos es lo único que he encontrado, porque todavía no le habrá dado al muchacho tiempo de hacerse un videobook...

Comentario

Pero esto es cierto ?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  https://www.youtube.com/watch?v=6vHi1hxRGZg

A partir del minuto 1.49 salen dos goles suyos es lo único que he encontrado, porque todavía no le habrá dado al muchacho tiempo de hacerse un videobook...
                  De ser cierto su fichaje, sería muy a tener en cuenta este detalle de que no haya sido evaluado por videos "promocionales". Indicaría que en la secretaría técnica manejan informes reales sobre el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo soy de la opinión de que sacar a un futbolista de su equipo en plena formación no es bueno, así que ficharlo (si es barato) y dejarlo un año formándose en un club que conoce con compañeros que conoce lo veo bien. Para empezar porque no sería tan fácil colocarlo en segunda y porque habría que ver también si jugaría. Allí es otra intensidad pero se asegura más minutos.

Imagino que de ser cierto, al año que viene, más hecho, volvería a ser cedido, esta vez en Europa, para seguir formándose aquí.
                    Incluso tiene edad para que tras jugar un año mas allí podamos probarlo en nuestro filial

Comentario

Si se ha fichado y sale bueno que nadie olvide que Mel lo llamó para convencerlo.

Comentario

Q pinta de bulo tiene esto no??

Comentario

Algún entendido en fútbol internacional que nos ilustre, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Incluso tiene edad para que tras jugar un año mas allí podamos probarlo en nuestro filial
                            Pues sí. O repetir cesión el año que viene en algún club europeo de gama baja.

Al parecer allí está haciendo buenas actuaciones. A ver si esta temporada sigue igual y despierta interés.

P.D: Yo es que no sigo liga uruguaya y no puedo hablar de él sin haberlo visto.

Comentario

enhorabuena por la info, ya se hacen eco los medios de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X