Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Bellini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Bellini

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Hay muchos beticos que leen betisweb pero no son foreros que escriben aqui, yo mismo me he registrado este año y me he llevado leyendo vuestras opiniones 4 o 5 años hasta que he decidido formar parte del foro, un saludo.
    Vd. era un voyeur.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
      Brian rodriguez 2.0
      Si??? Tienes que conocerlo tela de bien, no?? Que tal es?? Va bien de cabeza?? Rapido??? Ilustranos con tu sabiduria.....

Comentario

A mi en general la noticia me parece genial es lo que llevamos demandando años para la secretaria técnica ,operaciones de este tipo,lo que pasa es que hay que criticar todo porque es la corriente de hace tiempo, sean constructivas que esta genial o no.
        Eso sí lo que chirría de la noticia es las cantidades, como esta el mercado ese dinero que dicen y por el 50%!!....se debería utilizar para un fichaje para jugar ya

Comentario

De ser cierto puede ser interesantes, no somos el unico ni primer equipo en hacer este tipo de cosas...parece que ha tenido que llegar Macia para que podamos empezar a apostar por jovenes talentos en otros paises/continentes y si evolucionan bien traerlos al primer equipo.

Lo que parece increible es que la gente o no sepa leer, o no quiera entender lo que se ha hecho con esta operacion...porque que haya foreros que lamenten este fichaje como si fuera a venir este año para jugar en primera tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Sera en dolares uruguayos o algo asin que valga menos la modena que el dolar estaudinense..
            La moneda nacional de Uruguay es el peso uruguayo, creo. Si es verdad los 1,8 millones de $ me parece una pasada.

Saludos.

Comentario

Por fin se nota la mano de un director deportivo serio, esta haciendo lo que hacen club como udinese, oporto o Villarreal, ficharlo cuando la perla es joven y barata y tiene mas de media cocion...Seamos realistas si el año que viene mete 15 goles en Uruguay vendra la juve pondra 8 kilos y se lo llevara.

Pd: Ya era hora de mirar un mercado fuera de Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Sera en dolares uruguayos o algo asin que valga menos la modena que el dolar estaudinense..
                La moneda nacional de Uruguay es el peso uruguayo, creo. Si es verdad los 1,8 millones de $ me parece una pasada.

Saludos.
                exacto,ojala que tenga una clausula de jugar XX partidos,que meta 20-25 goles y a esperar ofertas.

Comentario

Y se sabe si los ha pagado el Betis? Es que he leido que el propietario del 50% es un fondo de inversión

Comentario

Señores, al parecer segun el leido, el 1.8 millones de dolarea son URUGUAYOS, y al cambio he leido que son entorno a 60.000€,no empecemos a disparar al aire cuando aún no se ha confirmado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Ahora el twitter se llama "fuentes cercanas al club"...
                      Yo pensaba que una fuente cercana al club era esto...

Comentario

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                        Señores, al parecer segun el leido, el 1.8 millones de dolarea son URUGUAYOS, y al cambio he leido que son entorno a 60.000€,no empecemos a disparar al aire cuando aún no se ha confirmado.
                        No hay dólares uruguayos, lo que sí es cierto es que el símbolo del peso uruguayo es $

De todas formas 1,8 millones de dólares USA me parece un precio muy alto y 1,8 millones de pesos uruguayos muy bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          no me parece tan raro fichar a un jugador joven que empieza a despuntar y dejarlo cedido

es raro para el betis que nunca ha tenido un proyecto pero casi todos los equipos con aspiraciones a crecer lo hacen continuamente
                          Lo malo es que si viene a nuestra cantera se transformará en un drogadicto psicopático, según nuestro criterio para juzgar canteranos.

Comentario

No lo conozco, pero si me lo presentan, lo saludaré amigablemente.

De todas formas prefiero no conocerlo para poder opinar mal de él.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                              No hay dólares uruguayos, lo que sí es cierto es que el símbolo del peso uruguayo es $

De todas formas 1,8 millones de dólares USA me parece un precio muy alto y 1,8 millones

Entonces amos de pesos uruguayos muy bajo.
                              Entonces vamos a equilibrarlos a ver dolares mexicanos?o tampoco hay?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Entonces vamos a equilibrarlos a ver dolares mexicanos?o tampoco hay?
                                A ver si esos 1,8 millones son maravedíes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X