Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santiago Bellini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Santiago Bellini
Originalmente publicado por mushobetis Ver MensajeBrian rodriguez 2.0
Comentario
-
A mi en general la noticia me parece genial es lo que llevamos demandando años para la secretaria técnica ,operaciones de este tipo,lo que pasa es que hay que criticar todo porque es la corriente de hace tiempo, sean constructivas que esta genial o no.
Eso sí lo que chirría de la noticia es las cantidades, como esta el mercado ese dinero que dicen y por el 50%!!....se debería utilizar para un fichaje para jugar ya
Comentario
-
De ser cierto puede ser interesantes, no somos el unico ni primer equipo en hacer este tipo de cosas...parece que ha tenido que llegar Macia para que podamos empezar a apostar por jovenes talentos en otros paises/continentes y si evolucionan bien traerlos al primer equipo.
Lo que parece increible es que la gente o no sepa leer, o no quiera entender lo que se ha hecho con esta operacion...porque que haya foreros que lamenten este fichaje como si fuera a venir este año para jugar en primera tiene delito.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSera en dolares uruguayos o algo asin que valga menos la modena que el dolar estaudinense..
Saludos.
Comentario
-
Por fin se nota la mano de un director deportivo serio, esta haciendo lo que hacen club como udinese, oporto o Villarreal, ficharlo cuando la perla es joven y barata y tiene mas de media cocion...Seamos realistas si el año que viene mete 15 goles en Uruguay vendra la juve pondra 8 kilos y se lo llevara.
Pd: Ya era hora de mirar un mercado fuera de Andalucía.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeOriginalmente publicado por zamue Ver MensajeSera en dolares uruguayos o algo asin que valga menos la modena que el dolar estaudinense..
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeAhora el twitter se llama "fuentes cercanas al club"...
Comentario
-
Originalmente publicado por vaina_19 Ver MensajeSeñores, al parecer segun el leido, el 1.8 millones de dolarea son URUGUAYOS, y al cambio he leido que son entorno a 60.000€,no empecemos a disparar al aire cuando aún no se ha confirmado.
De todas formas 1,8 millones de dólares USA me parece un precio muy alto y 1,8 millones de pesos uruguayos muy bajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeno me parece tan raro fichar a un jugador joven que empieza a despuntar y dejarlo cedido
es raro para el betis que nunca ha tenido un proyecto pero casi todos los equipos con aspiraciones a crecer lo hacen continuamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por vaina_19 Ver MensajeSeñores, al parecer segun el leido, el 1.8 millones de dolarea son URUGUAYOS, y al cambio he leido que son entorno a 60.000€,no empecemos a disparar al aire cuando aún no se ha confirmado.
De todas formas 1,8 millones de dólares USA me parece un precio muy alto y 1,8 millones
Entonces amos de pesos uruguayos muy bajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEntonces vamos a equilibrarlos a ver dolares mexicanos?o tampoco hay?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario