Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Bellini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Bellini

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Es muy malo. Otro Brian Rodríguez. Menudo fichaje...

PD: No lo he visto jugar en la vida, pero es para no desentonar.
    Iba a decir lo mismo que tú, pero yo al menos lo he visto (en la entrevista del inicio del post).

Comentario

Imagino que eso de los 1.8 de dólares es una broma.

Supongo que en todo caso habrá entrado Braian en la transacción.

Comentario

Me han dicho que hay un fondo de inversión de por medio..

Comentario

Yo no conozco a este jugador, pero si me gusta que se fiche de esta forma, jóvenes promesas que aún no han explotado y que ahora nos salen relativamente baratos, espero y deseo que el uruguayo sea todo un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Santiago Bellini, muy cerca del Betis - content deportivo

El Betis estaría muy cerca de fichar al delantero Santiago Bellini del Montevideo Wanderers, según ha podido saber ESTADIO por fuentes cercanas al club.
            El club verdiblanco se haría con el 50 por ciento de los derechos del jugador, que permanecería cedido en su club hasta la próxima temporada.
            Bellini, de 18 años, ha jugado 13 partidos esta temporada con el Wanderers, 11 de ellos en el Clausura uruguayo y dos en la Copa Libertadores, anotando cinco goles.
            Ahora el twitter se llama "fuentes cercanas al club"...

Comentario

De ser cierto esta claro que es el tipo de jugador que Masía seguia para ficharlo para la Fiorentina, nome cuadra que en 1 mes de para fichar a un chaval joven que promete.

Comentario

me gustaria saber el precio del fichaje, ya que como haya rondado cerca del millon de euros , seria para matar a macia, por ese dinero te puedes traee a david concha y tenerlo como cambio en las segundas partes para que vaya cogiendo experiencia

Comentario

El perfil de Santiago Bellini, de los más vistos hoy http://t.co/ULrwBZJIqD vemos acolazao la wé de transfermark jaja

Comentario

Una cosa que me acabo de fijar y me ha llamado tela la atención.

¿Cómo es posible que este post (por poner un ejemplo) tenga tan sólo "Respuestas: 66" y sin embargo tenga la friolera de "Visitas: 7.252"?

Y en tan solo una tarde noche...¿de dónde vendrán tantísimas visitas?

Comentario

Aqui he encotrado 3 goles de bellini
                      min 0.34
                      min 0:07
                      min 2:05
                      Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 12/06/15, 01:50:27.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Una cosa que me acabo de fijar y me ha llamado tela la atención.

¿Cómo es posible que este post (por poner un ejemplo) tenga tan sólo "Respuestas: 66" y sin embargo tenga la friolera de "Visitas: 7.252"?

Y en tan solo una tarde noche...¿de dónde vendrán tantísimas visitas?
                        Hay muchos beticos que leen betisweb pero no son foreros que escriben aqui, yo mismo me he registrado este año y me he llevado leyendo vuestras opiniones 4 o 5 años hasta que he decidido formar parte del foro, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                          Brian rodriguez 2.0
                          Yo no lo conozco, pero como parece que tu lo has visto jugar, ¿podrías informarnos un poco sobre este futbolista?

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                            De ser cierto esta claro que es el tipo de jugador que Masía seguia para ficharlo para la Fiorentina, nome cuadra que en 1 mes de para fichar a un chaval joven que promete.
                            También lo quiere fichar el Barcelona?

Comentario

Estoy cansado de que todos los mediocentros puretas que suenen sean Verdú 2.0, todos los laterales sean Didac 2.0 o Juanfran 2.0, todos los delanteros altos sean otro Braian xD, todos los delanteros jóvenes sean el nuevo Chuli...

De verdad, la broma ya cansa... y más cuando no se tiene ni p idea de como es el jugador en cuestión.

PD: a este jugador, por ser delantero, uruguayo y alto ya le ha tocao ser el nuevo Braian (o Briam, como le dicen algunos que no se preocupan ni de saberse el nombre de quien hablan)... lo mismo es el nuevo Cavani y se tienen que callar todos los graciosos.

Comentario

Sera en dolares uruguayos o algo asin que valga menos la modena que el dolar estaudinense..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X