Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tu estas doctorando aqui en el foro en quedarte con la parte de los post que mas te interesa... vamos a ver por alusiones... lo de la hamburguesa forma parte de una historia que va de irse a tocarse lo mismisimo a la concentracion de Inglaterra... a vivir que son 7 dias y que lo paga la entidad... eso si ver que alli habia una banda incluso por darte el gusto tambien entrenada por un pesimo entrenador... de eso que se preocupe otro que lo mio es poner la manita y vivir a cuerpo del rey todos los meses... en cuanto a porque se va del Betis... hay aficionados que llevamos ventitantas mil bofetas sin manos y nunca nos hemos ido, alguno incluso sacamos de donde no podemos para seguir yendo... pero este personaje se lo pasa mejor jugando al domino que viendo al Betis y menos si se tiene que molestar en verlo... ahora sigue vendiendo lo de la hamburguesa... es con lo unico que tu te has quedado de todo esto...
    tú informate de lo que criticas primero y luego ya si eso le dices a otro lo de doctorarse.
    o te tomas un café con el oliver-`promesas.
    vaya tela el retratao.

Comentario

Ojo que si de verdad vuelven Stosic y JA Gordillo, está volviendo a enchufar. Y a los mismos.

Ojo que el gordo es capaz de eso y demás. Es muy dañino si lo sacas de ir a peñas. Ir a peñas nos resulta oneroso pero otra cez enchufando es ruina. Ojo a lo que parece volver a estar pasando.

Comentario

no va a entrar.
        ni el oliver tampoco.
        lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ojo que si de verdad vuelven Stosic y JA Gordillo, está volviendo a enchufar. Y a los mismos.

Ojo que el gordo es capaz de eso y demás. Es muy dañino si lo sacas de ir a peñas. Ir a peñas nos resulta oneroso pero otra cez enchufando es ruina. Ojo a lo que parece volver a estar pasando.
          Eso si que me parecería grave,aunque también se habla del tal Ruíz que no se quien ******* es para mandar tanto en el club...esperemos primero a ver si entran o no.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Eso si que me parecería grave,aunque también se habla del tal Ruíz que no se quien ******* es para mandar tanto en el club...esperemos primero a ver si entran o no.
            Stosic y JA Gordillo son amigos del mito. Si entran ni abogado ni ostias, otra vez colocando. A Gª Soriano por ejemplo lo tiene en el único cargo duplicado de cantera, en "relaciones sociales". Es un caradura, ya está bien con el puñetero mito de los cohones.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 16:59:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Stosic y JA Gordillo son amigos del mito. Si entran ni abogado ni ostias, otra vez colocando. A Gª Soriano por ejemplo lo tiene en el único cargo duplicado de cantera, en "relaciones sociales". Es un caradura, ya está bien con el puñetero mito de los cohones.
              Ya,pero se habla de que los recomienda también el abogado ese.

Garcia Soriano está de supervisor de nubes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                tú informate de lo que criticas primero y luego ya si eso le dices a otro lo de doctorarse.
                o te tomas un café con el oliver-`promesas.
                vaya tela el retratao.
                que me informe... de que o de quien... me vale con lo que veo, a algunos parece que no...por ejemplo tu... y para tu informacion, yo me tomo los cafes con quien me da la gana...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ya,pero se habla de que los recomienda también el abogado ese.

Garcia Soriano está de supervisor de nubes.
                  Ha dejado de fumar delante de los niños, eso sí. Que antes se empalmaba los cigarros delante de niños pequeños cobrando del Betis.

Comentario

Fácil, que echen a Macia, por Tragón, por marioneta, por bluff y por tonto. Yo soy director deportivo serio y a mi no me colocan ni dios, dimito y echó toda la mierd.a que haya que echar.

No me creó que le estén enchufando nada. Esto es decisión de Macia.

Comentario

que me informe... de que o de quien... me vale con lo que veo, a algunos parece que no...por ejemplo tu... y para tu informacion, yo me tomo los cafes con quien me da la gana...
                      y a mi que me cuentas? no soy yo el que reconozco que critico algo que no conozco.
                      y oye, me parece bien que le pagues los cafés al que tu quieras.

Comentario

y a mi que me cuentas? no soy yo el que reconozco que critico algo que no conozco.
                        y oye, me parece bien que le pagues los cafés al que tu quieras.
                        10 años sin querer saber nada del Betis... me lo explicas... me lo cuentas... pobrecillo el mito que malo fueron con El, que no quizo saber nada mas del Betis... ah no ahora va diciendo que si lopera hubiera organizado el club seria Dios... se ha convertido en discipulo... por si cambian la tortilla, aqui el mas tonto hace un reloj y encima anda... claro que todas estas tonterias las paga el Betis...

Comentario

10 años sin querer saber nada del Betis... me lo explicas... me lo cuentas... pobrecillo el mito que malo fueron con El, que no quizo saber nada mas del Betis... ah no ahora va diciendo que si lopera hubiera organizado el club seria Dios... se ha convertido en discipulo... por si cambian la tortilla, aqui el mas tonto hace un reloj y encima anda... claro que todas estas tonterias las paga el Betis...
                          que no te explico nada.
                          que si no sabes lo que criticas, se lo preguntes a los del dictado.

Comentario

que no te explico nada.
                            que si no sabes lo que criticas, se lo preguntes a los del dictado.
                            porque no dices los nombres de los del dictado... anda darte una vueltecita por tu peña... a ver si ha venido el mito a vender milongas...

Comentario

porque no dices los nombres de los del dictado... anda darte una vueltecita por tu peña... a ver si ha venido el mito a vender milongas...
                              mi peña es betisweb.
                              la tuya será la del benson. el de los puños de oro.
                              el mito vino una vez a la peña de mi pueblo, la de mi pueblo, no la mía. y no vendió nada.
                              se hartó de botellines, se comió dos hamburguesas y se fué.
                              y aquello petao.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/06/15, 17:28:39.

Comentario

el mito vino una vez a la peña de mi pueblo, la de mi pueblo, no la mía. y no vendió nada.
                                se hartó de botellines, se comió dos hamburguesas y se fué.
                                y aquello petao.
                                espero que no estuviera canal plus cerca para entrevistarlo... lo digo por la imagen del Betis... yo se que a ti te importa mas la del personaje... pero la del Betis esta por encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X