Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo de stosic a mi me parece una jugada de ajedrez de alguien (del propio maciá mismo), para contrarrestar las meaditas de mel dándose pisto en el tema fichajes.y me parece fatal que haya que recurrir a eso, en lugar de dejar bien claro quien es quien en el organigrama.ayer se lo decia al forero barbas, mire pa donde mire el futuro me parece negro, negrísimo.
    Uff...y eso que retornamos a primera con aires renovados y con la ilusion por bandera...incluidos fichajes de renombre...Del mismo color lo veo yo...al final...al poder volvera el de marras...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no espero a nada. Los que estaban son como mínimo tan *********** como los que están.
      Y digo como mínimo. No quiero a ninguno de los dos, son sanguijuelas, ***********. Pero los dos.
      Por eso los quitamos, y metimos a estos, si la justicia, los juzgados los vuelven a meter, que enseñen los papeles de estos, y allá se las copongan, que esto ha sido una guerra muy larga en el camino se han quedado muchas ilusiones rotas, era una oportunidad unica para un Betis diferente, y mira como nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

el caso es que he visto más críticas a la hamburguesa que se comió que a lo que hace en el club.
        y me sigue pareciendo una barbaridad que se le compare ni de lejos con la cosa del fontanal.
        tu estas doctorando aqui en el foro en quedarte con la parte de los post que mas te interesa... vamos a ver por alusiones... lo de la hamburguesa forma parte de una historia que va de irse a tocarse lo mismisimo a la concentracion de Inglaterra... a vivir que son 7 dias y que lo paga la entidad... eso si ver que alli habia una banda incluso por darte el gusto tambien entrenada por un pesimo entrenador... de eso que se preocupe otro que lo mio es poner la manita y vivir a cuerpo del rey todos los meses... en cuanto a porque se va del Betis... hay aficionados que llevamos ventitantas mil bofetas sin manos y nunca nos hemos ido, alguno incluso sacamos de donde no podemos para seguir yendo... pero este personaje se lo pasa mejor jugando al domino que viendo al Betis y menos si se tiene que molestar en verlo... ahora sigue vendiendo lo de la hamburguesa... es con lo unico que tu te has quedado de todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Por eso los quitamos, y metimos a estos, si la justicia, los juzgados los vuelven a meter, que enseñen los papeles de estos, y allá se las copongan, que esto ha sido una guerra muy larga en el camino se han quedado muchas ilusiones rotas, era una oportunidad unica para un Betis diferente, y mira como nos vemos.
          Yo quiero que estos salgan. Pero que jamás que vuelvan los otros.

La trampa más dañina es la que tanto la ***** como los espabilaos nos hacen creer: que son o ella o los otros.

Yo quiero un Betis sin la ratera y sin estos pijos aprovechaos. Pero no querer a está maná de espabilaos jamás me hará mirar mejor a la ratera, al injertao y demás ***********.

Comentario

La trampa más dañina es la que tanto la ***** como los espabilaos nos hacen creer: que son o ella o los otros.

Yo quiero un Betis sin la ratera y sin estos pijos aprovechaos. Pero no querer a está maná de espabilaos jamás me hará mirar mejor a la ratera, al injertao y demás ***********.
            Lo que yo quiero en el Betis no depende de mi, donde vayan las acciones no está en mi mano.

Comentario

Lo que yo quiero en el Betis no depende de mi, donde vayan las acciones no está en mi mano.
              Ni de mí.

Pero mi opinión es mía, y mi opinión es que los que había antes son como mínimo tan malos como los de ahora. Así que no los quiero ni alrededor.

Comentario

y que solucion hay... porque esa es la peor de las cuestiones... que mire pa donde se mire sabes que te va a pillar el tren...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y que solucion hay... porque esa es la peor de las cuestiones... que mire pa donde se mire sabes que te va a pillar el tren...
                  La solución final es que salgan acciones a la venta. Lo que no es la solución es devolverle las acciones a la ******** del Fontanal o a la ratera injertada.

Comentario

Ni de mí.

Pero mi opinión es mía, y mi opinión es que los que había antes son como mínimo tan malos como los de ahora. Así que no los quiero ni alrededor.
                    Eso defiendo yo en este foro, que mi opinión es mia, y es no tener ningún miedo si quitan cautelares, y lo defiendo sin llamar hijodeputa a quien si lo sienta.

Veremos.

Comentario

La solución final es que salgan acciones a la venta. Lo que no es la solución es devolverle las acciones a la ******** del Fontanal o a la ratera injertada.
                      o lo que es lo mismo que todo este proceso termine cuanto antes... pero es que esto va todavia para largo... asi es imposible.

Comentario

Eso defiendo yo en este foro, que mi opinión es mia, y es no tener ningún miedo si quitan cautelares, y lo defiendo sin llamar hijodeputa a quien si lo sienta.

Veremos.
                        No sentir miedo a que las quiten no es de hijadeputa. Querer que le devuelvan las acciones a la ratera o al injertado sí. Y querer que siga esta gente también.

No es lo mismo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 13:07:09.

Comentario

No sentir miedo a que las quiten no es de hijadeputa. Querer que le devuelvan las acciones a la ratera o al injertado sí. Y querer que siga esta gente también.

No es lo mismo.
                          Es q una discusión absurda, si las quitan no me las van a devolver a mi no? Se las daran a quienes se las quitaron, eso no depende de mi.

Comentario

Es q una discusión absurda, si las quitan no me las van a devolver a mi no? Se las daran a quienes se las quitaron, eso no depende de mi.
                            No es absurda.

Antes que se las den al injertao o a los pijos en propiedad, que se queden así.

Lo que jamás se puede hacer es desear que le den las acciones a la manolita o al injertao porqie si deseas eso eres una hijadeputa, aunque suen políticamente incorrecto. Igual que si deseas que se alas queden los pijos de ahora, vaya. Y auqnuye suene mal, hay mucho hijodeputa en torno al Betis.

Comentario

No es absurda.

Antes que se las den al injertao o a los pijos en propiedad, que se queden así.

Lo que jamás se puede hacer es desear que le den las acciones a la manolita o al injertao porqie si deseas eso eres una hijadeputa, aunque suen políticamente incorrecto. Igual que si deseas que se alas queden los pijos de ahora, vaya. Y auqnuye suene mal, hay mucho hijodeputa en torno al Betis.
                              Llamarme eso Lu, siendo una simpls aficionada,pues tu veras. En cuanto a q le den las acciones a otros que no sean los q las tenían, pues no se si es posible,ni estos, ni aquellos? Eso es un sueño, y en el Betis eso es imposible.

Comentario

Llamarme eso Lu, siendo una simpls aficionada,pues tu veras. En cuanto a q le den las acciones a otros que no sean los q las tenían, pues no se si es posible,ni estos, ni aquellos? Eso es un sueño, y en el Betis eso es imposible.
                                Perdona si te sientes ofendida porque nada más lejos de mi opinión que insultarte, que conste. De verdad que jamás te he englobado en eso de hijodeputa y tal y si te sientes aludida es que me he expresado mal.
                                Puedo discrepar y discrepo bastante contigo pero jamás te metería en esa categoría y si te has sentido así es que me he expresado mal, insisto.

Pero insisto: apoyar a estos o apoyar a los de antes es de hijodeputa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X