Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi lo que me parece un descaro es que coloque y descoloque y haga y deshaga.
    y más descaro que le echen cuenta. porque si es a la primera, vale. pero y las otras?
    y después el sueldo...pues según. si nos cuela a stosic, es carísimo...si es yendo por las peñas, es hasta barato.
    y me sigue pareciendo, si se limita a eso, la cara al exterior del betis más apropiada que tenemos.

el caso es que he visto más críticas a la hamburguesa que se comió que a lo que hace en el club.
    y me sigue pareciendo una barbaridad que se le compare ni de lejos con la cosa del fontanal.
    No es cierto, no en mi caso, no se donde sale lo de la hamburguesa, debe ser nuevo, Gordillo ha dejao perlas mucho más gordas q eso, los enchufes, ese mandar y ejecutar, sin mandar ni ejecutar, esa imagen en el Camp Nou, ese desden llamándonos ascensor esa distancia que ha dejado constar siempre hacía el Betis, hasta q se le presenta esta bien remunerada oportunidad. Para visitar peñas no son necesarios varios miles de euros mensuales, no cuando nos vende esa recaneria deportiva.
    No lo reduzcas a una hamburguesa, que ni tu mismo te lo crees.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No es cierto, no en mi caso, no se donde sale lo de la hamburguesa, debe ser nuevo, Gordillo ha dejao perlas mucho más gordas q eso, los enchufes, ese mandar y ejecutar, sin mandar ni ejecutar, esa imagen en el Camp Nou, ese desden llamándonos ascensor esa distancia que ha dejado constar siempre hacía el Betis, hasta q se le presenta esta bien remunerada oportunidad. Para visitar peñas no son necesarios varios miles de euros mensuales, no cuando nos vende esa recaneria deportiva.
      No lo reduzcas a una hamburguesa, que ni tu mismo te lo crees.
      que yo lo reduzco? puedes leer el principio del mensaje que me has quoteado.
      no lo reduzcas a que yo lo reduzco.
      reducir, reducir es el título del post, o pedir que no cobre.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/06/15, 07:52:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues yo creo que la mayoría de las críticas van, acertadamente, a lo que colocó. Y que al no haber asumido la responsabilidad de lo que hizo, pues se le zumba por el generosísimo sueldo que se mete en la buchaca cada mes.

Gordillo asoló la parcela deportiva del Betis. Y en la representativa presentarse ebrio en el palco del Camp Nou y decirle a Paco Jémez que somos como el Rayo no justifica, ni de lejos su cargo. No digo su sueldo, digo su cargo.
        acertadamente si, pero en su mayoría?
        botellines, cervezas, gambas y que es igual que lopera...

"lo que le dijo a jemez", me recuerda al "mel nos dejó a 3 de la salvación".
        en lo de mel parece que venía escalando posiciones como un poseso, y en lo de jemez parece que lo dijo en la tv en prime time y con un altavoz.
        gordillo sobra en el betis si su misión es otra que la de representar y las peñas y hospitales y demás.
        pero si se/lo limitan a eso, sigo diciendo que no veo otra cara que en el exterior tenga más aceptación.

Comentario

acertadamente si, pero en su mayoría?
          botellines, cervezas, gambas y que es igual que lopera...

"lo que le dijo a jemez", me recuerda al "mel nos dejó a 3 de la salvación".
          en lo de mel parece que venía escalando posiciones como un poseso, y en lo de jemez parece que lo dijo en la tv en prime time y con un altavoz.
          gordillo sobra en el betis si su misión es otra que la de representar y las peñas y hospitales y demás.
          pero si se/lo limitan a eso, sigo diciendo que no veo otra cara que en el exterior tenga más aceptación.
          Visitar peñas y demás por mí perfecto. pero 6000 pavos al mes por eso es un descaro. Y la culpa no es del que los cobra, es del que los paga.

Comentario

Visitar peñas y demás por mí perfecto. pero 6000 pavos al mes por eso es un descaro. Y la culpa no es del que los cobra, es del que los paga.
            eso son 12 millones al año (de pesetas)
            166 cobra n´diaye y no es capaz de ponerse en su peso.
            50-60 lolo reyes y se presenta lesionado.
            y se permite.
            y otro que cobra 100 kilos, los premia haciéndolos jugar.
            ojalá lleguemos al punto en el que el problema sean esos 12 kilos.

y lo vuelvo a repetir, no sea que lo vuelva a reducir. para mi, gordillo, en el momento que se extralimite de esas funciones que dije, sobra en el betis.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/06/15, 09:45:15.

Comentario

eso son 12 millones al año (de pesetas)
              166 cobra n´diaye y no es capaz de ponerse en su peso.
              50-60 lolo reyes y se presenta lesionado.
              y se permite.
              y otro que cobra 100 kilos, los premia haciéndolos jugar.
              ojalá lleguemos al punto en el que el problema sean esos 12 kilos.

y lo vuelvo a repetir, no sea que lo vuelva a reducir. para mi, gordillo, en el momento que se extralimite de esas funciones que dije, sobra en el betis.
              El Betis es una casa de *****s, eso no creo que haya nadie que lo dude. pero que los seis mil pavos de Gordillo son un síntoma de eso, que somos uan casa de *****s, en mi opinión es innegable.

Y ahora no sé, aunque lo de Stosic a mí me escama bastante, pero en cantera y ST ha metido a la infamia más grande y no ha pagado por ello.

Comentario

El Betis es una casa de *****s, eso no creo que haya nadie que lo dude. pero que los seis mil pavos de Gordillo son un síntoma de eso, que somos uan casa de *****s, en mi opinión es innegable.

Y ahora no sé, aunque lo de Stosic a mí me escama bastante, pero en cantera y ST ha metido a la infamia más grande y no ha pagado por ello.
                lo de stosic a mi me parece una jugada de ajedrez de alguien (del propio maciá mismo), para contrarrestar las meaditas de mel dándose pisto en el tema fichajes.
                y me parece fatal que haya que recurrir a eso, en lugar de dejar bien claro quien es quien en el organigrama.
                ayer se lo decia al forero barbas, mire pa donde mire el futuro me parece negro, negrísimo.

Comentario

lo de stosic a mi me parece una jugada de ajedrez de alguien (del propio maciá mismo), para contrarrestar las meaditas de mel dándose pisto en el tema fichajes.
                  y me parece fatal que haya que recurrir a eso, en lugar de dejar bien claro quien es quien en el organigrama.
                  ayer se lo decia al forero barbas, mire pa donde mire el futuro me parece negro, negrísimo.
                  Lo de Stosic es un despropósito tremendo. Y los responsables últimos son los consejeros del club más allá de ajedrez o lo que sea. El gachó serbio sólo pega sablazos aquí por culpa de los rectores, ni Mel ni Maciá ni leches.

Es una vergüenza.

Comentario

Lo de Stosic es un despropósito tremendo. Y los responsables últimos son los consejeros del club más allá de ajedrez o lo que sea. El gachó serbio sólo pega sablazos aquí por culpa de los rectores, ni Mel ni Maciá ni leches.

Es una vergüenza.
                    y no digo lo contrario.
                    digo y repito, que en lugar de dejar bien claro quien es quien, permiten pulsitos.
                    ¿o no llevamos 5 años de pulsitos y chuminás?

Comentario

y no digo lo contrario.
                      digo y repito, que en lugar de dejar bien claro quien es quien, permiten pulsitos.
                      ¿o no llevamos 5 años de pulsitos y chuminás?
                      Llevamos cinco años sin dirigentes. Espabilaos pa lo suyo, pero sin dirigentes. Y eso sólo por limitarnos a los últimos cinco años.

Comentario

Llevamos cinco años sin dirigentes. Espabilaos pa lo suyo, pero sin dirigentes. Y eso sólo por limitarnos a los últimos cinco años.
                        Los años de la libertad, no? Los de otro Betis es posible

Comentario

Los años de la libertad, no? Los de otro Betis es posible
                          Lo de antes era aún peor incluso. Porque ya me dirás tú si el injertao o la ratera eran dirigentes...

Y ojo que lo de antes no sirve para justificar esto, quede claro. Son las dos cosas una devergüenza total. Pero tampoco sirva lo de ahora para justificar lo de antes porque el que quiera que vuelva lo de antes es como mínimo igual de hijodeputa que el que justifica lo de ahora.

Comentario

Lo de antes era aún peor incluso. Porque ya me dirás tú si el injertao o la ratera eran dirigentes...

Y ojo que lo de antes no sirve para justificar esto, quede claro. Son las dos cosas una devergüenza total. Pero tampoco sirva lo de ahora para justificar lo de antes porque el que quiera que vuelva lo de antes es como mínimo igual de hijodeputa que el que justifica lo de ahora.
                            Una es cosa es justificar, y otra no hacer distingos, cuando salgan a la luz las cuentas y hechos de estos, informes d peritajes q se iban a denunciar incluidos, hablamos de hijos de ***** y comparamos. Mientras tanto yo sigo a la espera.

Comentario

¿Cuanto dinero cobra Gordillo del Betis?

Comentario

Una es cosa es justificar, y otra no hacer distingos, cuando salgan a la luz las cuentas y hechos de estos, informes d peritajes q se iban a denunciar incluidos, hablamos de hijos de ***** y comparamos. Mientras tanto yo sigo a la espera.
                                Yo no espero a nada. Los que estaban son como mínimo tan *********** como los que están.
                                Y digo como mínimo. No quiero a ninguno de los dos, son sanguijuelas, ***********. Pero los dos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 12:31:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X