Originalmente publicado por SaludyBetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeY si no se han echo publicas por que si se hacen publicos tantos atropellos y atrocidades en su contra?por que la gente bajo un pseudonimo y mascara atropellan y calumnian sin absolutamente ninguna justificacion ni echo constatado de esta manera a gente que dieron el alma por este maravilloso y bendito club?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeY si no se han echo publicas por que si se hacen publicos tantos atropellos y atrocidades en su contra?por que la gente bajo un pseudonimo y mascara atropellan y calumnian sin absolutamente ninguna justificacion ni echo constatado de esta manera a gente que dieron el alma por este maravilloso y bendito club?.
Comentario
-
Me consta que Gordillo ha ayudado a mucha gente en Sevilla, en el Polígono, un barrio que tenía en los ochenta graves problemas de droga y marginación. Al Flaco Cardeñosa le robaron en un partido un rólex que le había regalado la Federación, movilizó al hampa polinganera y apareció el peluco. <<Mi infancia son recuerdos de un asiento en preferencia...nunca olvidaré cuando Gordillo pasaba por la banda como un ciclón y había que levantarse para verlo porque todo el banco de pista se levantaba>>. Podré estar más o menos de acuerdo con su papel actual, pero ni creo que sea culpable de nada, ni que encarne todos los males del Betis. Pienso como Bético con 41 años de socio -y tengo 48-, que para que un bético hable mal de Gordillo tiene que lavarse antes la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNiño y Gordillo crearon una empresa llamada Nimo Gordillo S.L. que se dedica a la venta de toyotastoyotas.
Con el tiempo, por los motivos que sea Gordillo vende su parte del negocio a nimo, es decir, le vende su parte de la empresa nimo Gordillo.
Al cabo del tiempo vuelve a nimo a pedirle que le pague dinero por usar su nombre, cuando nimo solo esta usando el nombre de la empresa que compro.
Comentario
-
Gordillo es al Betis lo que Di Stéfano o Butragueño al Madrid, y al igual que estoy de acuerdo en que todo el mundo derecho está en su derecho de criticar a quienes se exponen al público, yo estoy en el mío de opinar que Gordillo, por lo que representa de Betis, no debe ser criticado frívolamente, ni mucho menos ser arrastrado por el suelo como un presunto *********** como Oliver. ¿En qué ha perjudicado la gestión del Betis?, ¿qué poder ejecutivo más allá de ser una imagen tiene?, ¿qué decisiones sociales o deportivas tomó para que bajásemos a segunda con 25 puntos?. Lo que no puede ser es que un mito -el de haber sido el jugador más grande de la historia del Beis y uno de los más grandes de España- quede relegado a una torpe anécdota -el de ser un comegambas-.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeDesconozco por completo este asunto, pero es posible que en la escritura de compra venta de las acciones, se le obligara a cambiar el nombre, lo cual es algo habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeY el campo no lleva cemento lleva mi sangre. No lamentablemente en el Betis, nadie ha dado el alma ni nada de manera gratuita. Nadie. No mas cuentos de salvadores con los bolsillos llenos, aqui los q ponen son los beticos, su afición, hasta q no entendamos eso, no seremos mas que presas fáciles de los mecenas de turno.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeahí estoy totalmente de acuerdo, pero mientras que no podamos donde elegir, mejor que nos quedemos con lo puesto.
Yo no quiero a los que me engañan.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeMediante engaños y quimeras, de un betis profesional y estructurado, de una gestión limpia y transparente, de dignidad y de respeto a una afición como ninguna, volviendo a salvadores que han venido a hacer a su agosto, vestidos de altruismo y legalidas?
Yo no quiero a los que me engañan.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepues tienes que ser un poquito más realista, porque por desgracia somos así. Y más cuando estamos tanta gente, para conformar a todos, a alguien tienes que engañar, si no no lo vas a conseguir y eso lo sabes más que de sobra. De todas formas, no estamos en una situación, ahora mismo, en la que podamos elegir, que los que están no son los mejores del mundo y que nos han engañado varias veces, ya los sabemos todos, pero mejor quedarse como estamos a dejarles las puertas abiertas a quienes permitieron que entrasen estos que ahora quieres que se vayan.
Mi opinión es la que es, y hay q respetarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeHasta dineros se dieron pa que entraran. Anda que si lo llego a saber.
Mi opinión es la que es, y hay q respetarla.
Y la opinión hay que respetarla cuando no se toma al resto del personal por pardillo o por tonto. Ya te he dicho que ni oliver ni lopera te van a enseñar las cuentas, eso lo sabes de sobra, así que si no explicas el por qué quieres, al igual que otros tantos, que levanten las medidas cautelares para que vuelvan lopera y oliver de una manera razonable y sin engañar o tomar por tonto al personal, serás respetada, pero mientas el "porque así lo quiero yo", pues la gente pensará lo que no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeConozco el tema del dinero, que no se si se ha recuperado ya o no.
Y la opinión hay que respetarla cuando no se toma al resto del personal por pardillo o por tonto. Ya te he dicho que ni oliver ni lopera te van a enseñar las cuentas, eso lo sabes de sobra, así que si no explicas el por qué quieres, al igual que otros tantos, que levanten las medidas cautelares para que vuelvan lopera y oliver de una manera razonable y sin engañar o tomar por tonto al personal, serás respetada, pero mientas el "porque así lo quiero yo", pues la gente pensará lo que no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeLlegados a este punto, y como no van a sacar las cuentas, q ya tu lo sabes, y yo no te insisto e insisto, es tu opinión, pues si no respetas las mia, pues trago con eso también, pero ahí queda.
Y ahí queda, tristemente, porque pienso que podias gozar de la simpatía y aprecio de muchos béticos, pero creo, que por una obsesión como esta, vas a perder mucha credibilidad y eso si es una pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario