Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hay un puñetero hilo donde no me cites... si no me citas tu... me citara otro... podeis opinar sin citar... con decir el grupo que no comulgar con lo que es hoy el Betis ya vale... si a vosotros os gusta este Betis de amiguismos y favores, alla vosotros... a mi no me gusta... y estoy deseando que esto cambie...
    es lo que tienen los foros de opinión, que opinas y te citan.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Qué grande, Pepe, por Dios... Por cosas como esta son por las que recuerdo el porqué de seguir entrando a este foro, a pesar de los cuatro zumbaos de siempre... Qué luego te enteras que ni van al estadio ni ná y están todo el día amargando a los demás, dándose golpes de pecho y tal, qué cosas, oiga.

Rafael Gordillo, el más grande jugador vestido de verdiblanco que vieron mis ojos, a años luz del siguiente y eso que llevo más de 30 años viendo semana a semana al glorioso... El más extraordinario ejemplo de beticismo y entrega en el campo, la esencia del Betis por sí mismo... Criticar sí, por supuesto si procede, faltarle el respeto, jamás de los jamases, muchas cosas por el Betis tendría que hacer yo antes de hacerlo.

Saludos.
      para mi el gordillo jugador está a la altura de los más grandes que he visto...y los he visto tremendos. pero tremendos. y no le desmerecía a ni uno.
      pero ahora está en otro puesto, otro cargo y otras funciones, y si no las lleva correctamente es tan criticable como si toda su carrera la hubiese hecho de cajero en el mercadona.
      y me parece la mejor imagen como relaciones institucionales, por ser no solo una leyenda del betis, sino del fútbol español, reconocido por todas (si, todas) las aficiones.
      pero que se limite a eso, a figurar, a inaugurar y a dar su opinión sobre lo que estrictamente esté en sus manos. nada de opinar sobre dirigir, ni de opinar de quien tiene que ocupar tal o cual puesto, porque demostrado me parece que está, que no tiene ni p.i.
      y tan criticable veo muchos de sus actos, como mezquino veo que se le eche en cara comerse una hamburguesa, ¡¡¡ una hamburguesa !!!!., o que cobre un sueldo. o que de tal año a tal año ni pisaba el campo, guardándose sibilinamente el resto de la historia.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/06/15, 16:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        A mí tampoco me gusta, pero no lo cambio por un Betis con Lopera u Oliver al frente. ¿Habrá que hacer un croquis para que se entienda?
        a dolvi si, y al generalizador, me temo que también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para mi el gordillo jugador está a la altura de los más grandes que he visto...y los he visto tremendos. pero tremendos. y no le desmerecía a ni uno.
          pero ahora está en otro puesto, otro cargo y otras funciones, y si no las lleva correctamente es tan criticable como si toda su carrera la hubiese hecho de cajero en el mercadona.
          y me parece la mejor imagen como relaciones institucionales, por ser no solo una leyenda del betis, sino del fútbol español, reconocido por todas (si, todas) las aficiones.
          pero que se limite a eso, a figurar, a inaugurar y a dar su opinión sobre lo que estrictamente esté en sus manos. nada de opinar sobre dirigir, ni de opinar de quien tiene que ocupar tal o cual puesto, porque demostrado me parece que está, que no tiene ni p.i.
          y tan criticable veo muchos de sus actos, como mezquino veo que se le eche en cara comerse una hamburguesa, ¡¡¡ una hamburguesa !!!!., o que cobre un sueldo. o que de tal año a tal año ni pisaba el campo, guardándose sibilinamente el resto de la historia.
          Totalmente de acuerdo, por eso digo que criticar SI, faltarle el respeto JAMÁS.

Comentario

Hay quienes demostraron que no querían quitar a Oliver porque eran malos, sino porque querían ponerse ellos.
            Y hay quienes están demostrando que no quieren quitar a estos porque son malos, sino porque quieren ponerse ellos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Una cosa es lo que se comente antes de que venga y otra que cuando venga se le trate con respeto

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Perfectamente explicado

Hace unos meses Gordillo vino a mi peña a celebrar el aniversario y casi todos los peñistas alli presentes, de los cuales muchos ni conozco, lo llamaban aprovechado y comegambas, esta ultima palabra usada tal cual

Además, si es solo una minoría, ¿por qué se esconde en actos en el estadio a los que tendría que bajar al césped arriesgándose aescuchar a la gente?

La respuesta la sabemos todos
                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, por eso digo que criticar SI, faltarle el respeto JAMÁS.
                bueno, si alguien considera que un empleado del club, se está aprovechando del club...la falta de respeto, en fin.
                pero si ese que le falta al respeto, por otro lado viene y te justifica a un oliver de la vida...como pa echarle cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Una cosa es lo que se comente antes de que venga y otra que cuando venga se le trate con respeto
                  pues entendí que se le dijo de todo.

Comentario

No doy credito. De todas las cosas que estan pasando en el Betis estos ultimos años, el acoso y derribo a la figura de Gordillo es increble, no tengo palabras, en serio.
                    Ya te vale, Fran, sacar el tema de la entrevista a Gordillo y poner el titular que has puesto. Estamos hablando de un articulo muy interesante y extenso, y en el que la frase que resaltas ni tan siquiera aparece en el, sino que la refleja el redactor antes. Lo mismo era una broma entre ambos, vete tu a saber. De cualquier manera lo increible es que abramos un post con dicho articulo, tan extenso...y nos centremos en esa frase...que por otro lado al Betis, que es lo que nos importa (teoricamente, al menos a mi si, aunque no seamos tan béticos como Camilo Puerto...verdad Dolvi?), pues al Betis eso ni le va ni le viene. Yo me se de un entrenador que dijo un dia que NO ERA UNA ONG, y esto si afectaba a las arcas del Betis, y tuvo el valor de firmar "en el descuento" de la gestion de Oliver (por el proyecto deportivo!!!) un contrato-blindaje de poca verguenza. Y eso SI afectaba al Betis, no esto.

Yo NUNCA he tenido trato con Gordillo hasta el pasado verano. NUNCA lo habia conocido, visto, ni tratado. Siempre me parecio de verguenza el acoso y derribo a su persona, pero poco mas. Y quiero contar la historia del pasado verano, porque esta visto que la gente olvida que un club de futbol, sobre todo el nuestro, es un SENTIMIENTO.

El pasado verano, el Betis vino a disputar un encuentro amistoso de pretemporada en la ciudad donde vivo en Inglaterra. Alli que me anime a ir con mi familia (que vinieron de España a visitarme). Pero yo decidi salir antes de casa para ver si pillaba el bus del Betis...pues no tuve suerte; llegue y ya se habian metido para dentro los jugadores. A esto que me quedo, con mi camiseta del Betis, al lado de mi moto (se aparca en el mismo estadio), cuando se acerca alguien hacia mi haciendome gastos de que fuera hacia el.

Era Gordillo, quien me saludo muy amablemente y me pregunto que de donde era y si vivia alli y demas. Entonces me invito a ir con el, y me presento a Vlada Stosic, Miguel Guillen y el secretario del Betis de entonces. Mientras ibamos a que me presentaran a esta gente, me dijo que Vlada me daria entradas, entonces al llegar y presentamelo, le dijo que me diera un fajo de entradas, y me dieron 20. Con esas entradas pude invitar a muchos amigos de trabajo y pasamos un dia estupendo.

Con esto no quiero decir que haya que caer en la idolatria, en absoluto. Pero que a esa persona que tan amablemente se acerco, sin tener por que hacerlo, y me presento al presidente y se intereso por mi vida...eso es hacer Betis. No sera perfecto, pero a mi me demostro aquel dia que esta ahi para algo mas que comer gambas. Estuvimos un rato hablando de que querian televisar el partido pero no llegaban a un acuerdo con Canal Sur, y se quejaba de que NUNCA querian retransmitir Al Betis en la cadena publica andaluza.

Y ya no os doy mas la brasa, espero que la idea la hayais cogido. Hay que ser critico? SI. Pero lanzarse a la yugular a la minima, no. Por dios, que sentido tiene este escarnio publico por esa frase??
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/06/15, 21:24:48.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      No doy credito. De todas las cosas que estan pasando en el Betis estos ultimos años, el acoso y derribo a la figura de Gordillo es increble, no tengo palabras, en serio.
                      Ya te vale, Fran, sacar el tema de la entrevista a Gordillo y poner el titular que has puesto. Estamos hablando de un articulo muy interesante y extenso, y en el que la frase que resaltas ni tan siquiera aparece en el, sino que la refleja el redactor antes. Lo mismo era una broma entre ambos, vete tu a saber. De cualquier manera lo increible es que abramos un post con dicho articulo, tan extenso...y nos centremos en esa frase...que por otro lado al Betis, que es lo que nos importa (teoricamente, al menos a mi si, aunque no seamos tan béticos como Camilo Puerto...verdad Dolvi?), pues al Betis eso ni le va ni le viene. Yo me se de un entrenador que dijo un dia que NO ERA UNA ONG, y esto si afectaba a las arcas del Betis, y tuvo el valor de firmar "en el descuento" de la gestion de Oliver (por el proyecto deportivo!!!) un contrato-blindaje de poca verguenza. Y eso SI afectaba al Betis, no esto.

Yo NUNCA he tenido trato con Gordillo hasta el pasado verano. NUNCA lo habia conocido, visto, ni tratado. Siempre me parecio de verguenza el acoso y derribo a su persona, pero poco mas. Y quiero contar la historia del pasado verano, porque esta visto que la gente olvida que un club de futbol, sobre todo el nuestro, es un SENTIMIENTO.

El pasado verano, el Betis vino a disputar un encuentro amistoso de pretemporada en la ciudad donde vivo en Inglaterra. Alli que me anime a ir con mi familia (que vinieron de España a visitarme). Pero yo decidi salir antes de casa para ver si pillaba el bus del Betis...pues no tuve suerte; llegue y ya se habian metido para dentro los jugadores. A esto que me quedo, con mi camiseta del Betis, al lado de mi moto (se aparca en el mismo estadio), cuando se acerca alguien hacia mi haciendome gastos de que fuera hacia el.

Era Gordillo, quien me saludo muy amablemente y me pregunto que de donde era y si vivia alli y demas. Entonces me invito a ir con el, y me presento a Vlada Stosic, Miguel Guillen y el secretario del Betis de entonces. Mientras ibamos a que me presentaran a esta gente, me dijo que Vlada me daria entradas, entonces al llegar y presentamelo, le dijo que me diera un fajo de entradas, y me dieron 20. Con esas entradas pude invitar a muchos amigos de trabajo y pasamos un dia estupendo.

Con esto no quiero decir que haya que caer en la idolatria, en absoluto. Pero que a esa persona que tan amablemente se acerco, sin tener por que hacerlo, y me presento al presidente y se intereso por mi vida...eso es hacer Betis. No sera perfecto, pero a mi me demostro aquel dia que esta ahi para algo mas que comer gambas. Estuvimos un rato hablando de que querian televisar el partido pero no llegaban a un acuerdo con Canal Sur, y se quejaba de que NUNCA querian retransmitir Al Betis en la cadena publica andaluza.

Y ya no os doy mas la brasa, espero que la idea la hayais cogido. Hay que ser critico? SI. Pero lanzarse a la yugular a la minima, no. Por dios, que sentido tiene este escarnio publico por esa frase??
                      Si, eso es hacer Betis, y hacer su trabajo, por el que cobra muy bien. No se si lo vio usted en el palco del Barca, bolinga perdido, diciendo disparates y dando una imagen dantesca. Y es nuestro representate Institucional, el mismo que nos tildó equipo ascensor.

Esta es tu historia y celebro que la compartas, pero hay otras, que no se han hecho públicas, y que son muy distintas a la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Si, eso es hacer Betis, y hacer su trabajo, por el que cobra muy bien. No se si lo vio usted en el palco del Barca, bolinga perdido, diciendo disparates y dando una imagen dantesca. Y es nuestro representate Institucional, el mismo que nos tildó equipo ascensor.

Esta es tu historia y celebro que la compartas, pero hay otras, que no se han hecho públicas, y que son muy distintas a la tuya.
                        Pero vamos a ver, es que asi es la vida...yo no puedo opinar de cosas "que no han salido a la luz" (que por otro lado, ya me extraña que unos cuantos de aqui no esten deseando sacarlas), simplemente porque si no han salido a la luz...como voy a opinar de ellas?

Es mas, te invito a que cuentes, no una sino todas. Y te juro por mi familia que no es ningun tipo de amenaza, yo pienso que la opinion de todos nosotros puede variar, sea en un sentido o en otro, en funcion de la informacion que tengamos. Yo desde luego senti verguenza ajena cuando lo del palco del Barcelona, mucha. Asi no, sin duda que no, y si hay mas historias de esas "ente bambalinas", pues sacadla para que quienes defendemos que esto es una persecucion exagerada, cambiemos de opinion. Porque yo no le he hecho la cruz por el comentario con Jemez del club ascensor...primero porque no se suponia que iba a trascender, y segundo que lo hacia obviamente tipo "congeniar" con Jemez. Lo mismo no es ni su opinion...no habeis dicho nunca a un amigo o colega "nosotros los feos"...pero en realidad pensando que el unico feo de los dos es tu colega? Jajajaja

Dicho lo cual, insisto: Lo del palco, lamentable, bochornoso. Asi no. Y me gustaria saber las demas historias que no salen a la luz. A ver quien recoje el guante...
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/15, 01:21:51.

Comentario

hay una historia buenísima de gordillo.
                          dicen que una vez en inglaterra ¡¡¡ se comió una hamburguesa !!!
                          a ver si viene el forero en cuestión y amplía la anécdota.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Escrito hace más de cinco años, cuando un tal Larriba ladraba desde Radio Betis. parece increíble tener que recordarlo.

Gordillo: Los mitos son eternos, los mentirosos no.

Recoge el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española como definiciones de mito, dos posibles acepciones que cuadrarían perfectamente con el mito de Rafael Gordillo: Una, define a mito como una narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico, y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico; otra segunda acepción es la de persona rodeada de extraordinaria estima. Las dos son justas, y compatibles, con Gordillo; los que tuvimos la suerte de ser testigos de su gloria como jugador podemos dar fe de que su fútbol fue divino y heroico; los que lo trataron de jugador profesional, los que le tratan como amigo, y el resto del mundo, béticos e infieles incluso, le tienen en una extraordinaria estima.

Parafraseando a aquella canción de los ochenta, son malos tiempos en la Bética; malos tiempos cuando no se respetan a los mitos, malos tiempos cuando aquellos que hicieron más béticos, más creyentes en la fe que ni diez mil campañas del más preparado marketing, son atacados vilmente desde las entrañas de la misma institución. Quizás no sea culpa solo de unos pocos, ya Shakespeare, un desconocido en Jabugo, ponía en boca de uno de los personajes de la obra “Julio César”, conclusiones muy evidentes en situaciones como las que vivimos en el actual Real Betis: “¿Y por qué, entonces, habría de ser César un tirano? ¡Pobre hombre! Bien se me alcanza que no se atreviera a ser un lobo si no viera que los romanos son unos corderos. ¡Ni sería león si no fueran ciervos los romanos! “

Porque, permítanme la pregunta y la “herreriana” forma de hacerlo: ¿Cómo les gusta recordar al Gordillo jugador, béticos?, ¿con las medias bajadas, mano derecha en la cintura, cogiendo aire para la próxima carrera?, ¿o corriendo con una carrera deslabazada imposible e incansable por las bandas del Villamarín? ¿Con los brazos altos pidiendo la enésima pelota?, ¿o centrando desde una posición y postura imposible para ponerla, otra vez de maravilla, en el área? ¿Brincando en el Manzanares como un crío loco tras la Copa del 77, Copa que no pudo jugar porque había jugado un partido con el Triana, o llorando como un niño en el vestuario tras el descenso del 78? ¿O quizás entrando exhausto en el vestuario después de haberse roto hasta el alma con su camiseta verdiblanca con el 3 a la espalda? Por cierto, ese número en la camiseta del Betis, con las normativas nuevas, no tenía que haberlo utilizado nadie más.

De la jugada de la que yo más vivo tengo el recuerdo de Gordillo jugador, fue de un partido que vi desde el Gol Norte, quizás porque acompañase ese día a mi hermano mayor, que no gustaba del bullicio del Gol Sur. Fue contra la Real Sociedad, no sé si la Real campeona, pero estoy seguro que al gran Manolo Rodríguez si se lo refiriese, en un segundo me decía, temporada, día, resultado, y hasta la alineación completa del Betis de aquel día. Gordillo cogió la pelota en la banda izquierda de Fondo, dribló en carrera a Uralde que le soltó una patada terrorífica, más siguió corriendo con el balón, pasando el mediocampo, Baquero le hizo otro entradón, los dos cayeron, pero el Gordo se levantó y continuó corriendo con la pelota hasta el área, desbordó en velocidad al lateral y centró un balón perfecto para el remate. No recuerdo si fue gol o no, lo que sí recuerdo es que Gordillo cayó lesionado fuera del campo, junto a Gol Sur, y estuvo varias semanas sin jugar; esa jugada, a mi entender, definían a Gordillo, entrega, corazón y una calidad tremenda. Mientras, el Villamarín volvía a corear: ¡Y no pueden con él, y no pueden con él¡

Heliópolis, ciudad del sol, fue el nombre con el que los griegos llamaron a la ciudad egipcia de Annu; de esta ciudad, que desapareció en el siglo I (A.C.), se tienen conocimientos de su existencia hasta 3.000 años antes de Cristo. Fundada por sacerdotes, estaba dedicada al culto al dios Ra, dios del sol; tenía un impresionante templo y una biblioteca que, incluso, fue visitada por Platón y Plutarco, poco habituales también por Jabugo.

Dos mil cien años después, alguien se creyó que la nueva Heliópolis podía transformarse en un lugar de culto único a un falso mesías, y si para ello necesitaba terminar con años de historia y con los mitos de esa historia, pues adelante. Pero, en su soberbia ignorancia, no sabía que los mitos son eternos, y más en instituciones que representan el sentimiento colectivo e intemporal de cientos de miles de personas, donde esos mitos actúan de auténticos factores vertebradores de las mismas. Peral, Valderas, Del Sol, Cardeñosa, Esnaola, Gordillo, y muchos más, son mitos verdiblancos, que van más allá de su humanidad, transcienden a esencia fundamental del porqué fueron, somos y serán béticos los béticos, su pervivencia y recuerdos son eternos, las mentiras y los mentirosos no, y más temprano que tarde se demostrará.

Al admirado Gordillo solo me permito decirle, ante los improperios de los de siempre, lo que Bruto, y volviendo otra vez al “Julio César” de Shakespeare, paisano por cierto de Peter Barnes, le responde a Casio en la obra: “No hay terror, Casio, en vuestras amenazas, porque estoy tan fuertemente armado de honradez, que pasan sobre mí como el vano soplo del viento, al que no presto atención”.
                            Última edición por Nilescrane; 23/01/2010 a las 10:24
                            Qué grande, Pepe, por Dios... Por cosas como esta son por las que recuerdo el porqué de seguir entrando a este foro, a pesar de los cuatro zumbaos de siempre... Qué luego te enteras que ni van al estadio ni ná y están todo el día amargando a los demás, dándose golpes de pecho y tal, qué cosas, oiga.

Rafael Gordillo, el más grande jugador vestido de verdiblanco que vieron mis ojos, a años luz del siguiente y eso que llevo más de 30 años viendo semana a semana al glorioso... El más extraordinario ejemplo de beticismo y entrega en el campo, la esencia del Betis por sí mismo... Criticar sí, por supuesto si procede, faltarle el respeto, jamás de los jamases, muchas cosas por el Betis tendría que hacer yo antes de hacerlo.

Saludos.
                            Totalmente de acuerdo grandisimo rafael gordillo inconmensurable el mejor futbolista de el betis de todos los tiempos verguenza ajena da de estos que hablan en su contra y como habeis comentao casi de seguronni van al campo a ver al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo grandisimo rafael gordillo inconmensurable el mejor futbolista de el betis de todos los tiempos verguenza ajena da de estos que hablan en su contra y como habeis comentao casi de seguronni van al campo a ver al betis.
                              Si no van al campo, al paredón !!!! Eso solo se lo puede permitir Rafael Mito, que ni por television lo veía, pero si le dan variosss miles dw euros, va hasta a Inglaterra...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, es que asi es la vida...yo no puedo opinar de cosas "que no han salido a la luz" (que por otro lado, ya me extraña que unos cuantos de aqui no esten deseando sacarlas), simplemente porque si no han salido a la luz...como voy a opinar de ellas?

Es mas, te invito a que cuentes, no una sino todas. Y te juro por mi familia que no es ningun tipo de amenaza, yo pienso que la opinion de todos nosotros puede variar, sea en un sentido o en otro, en funcion de la informacion que tengamos. Yo desde luego senti verguenza ajena cuando lo del palco del Barcelona, mucha. Asi no, sin duda que no, y si hay mas historias de esas "ente bambalinas", pues sacadla para que quienes defendemos que esto es una persecucion exagerada, cambiemos de opinion. Porque yo no le he hecho la cruz por el comentario con Jemez del club ascensor...primero porque no se suponia que iba a trascender, y segundo que lo hacia obviamente tipo "congeniar" con Jemez. Lo mismo no es ni su opinion...no habeis dicho nunca a un amigo o colega "nosotros los feos"...pero en realidad pensando que el unico feo de los dos es tu colega? Jajajaja

Dicho lo cual, insisto: Lo del palco, lamentable, bochornoso. Asi no. Y me gustaria saber las demas historias que no salen a la luz. A ver quien recoje el guante...
                                Pues precisamente, al menos yo, no cuento algunass, para que no hablen de escarnio, y banda izquierda y bla bla, que bien poco importan cuando ejerce un cargo muy bien remunerado en unos tiempos donde en el **** se practica el racaneo en lo deportivo y el dispendio en despachos y gastos y asesorias y abogados.
                                Rafael hace Betis, y caja, y no deja pasar ni una, y si va al campo, es con nómina.

Tu has contado la parte amable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X