Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la gente no hace falta que los desprestigien, se despretigian ellos solos...

En cuanto a Camilo Puerto, mi hermano... y siento orgullo de llamarle asi... el Camilo que yo conoci y conozco... le puede hacer de todo al Betis menos daño, porque en dolencia y fidelidad al Betis le saca tres años luz al mito... ni el mito naciendo tres veces, le duele el Betis como a Camilo... y lo defendere donde haga falta... a estas altura de la pelicula ningun twiter ni ninguna red social me hacer cambiar de opinion, salvo lo que yo he visto y he vivido... y añado mas... tanto garganta como Salud y Betis, tambien se han dejado muchisimo de su tiempo y a veces hasta dinero por luchar por el Betis... pero bueno es lo que tiene conocer a la gente en las distancia cortas y no en un foro.
    El Betis son los Béticos, sus aficionados, y tu hermano no para de faltar el respeto a béticos que no están de acuerdo con su opinión. Además le está haciendo mucho daño a PNB, donde cada vez hay menos acciones sindicadas desde que llegó a la presidencia tu hermano.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      El Betis son los Béticos, sus aficionados, y tu hermano no para de faltar el respeto a béticos que no están de acuerdo con su opinión. Además le está haciendo mucho daño a PNB, donde cada vez hay menos acciones sindicadas desde que llegó a la presidencia tu hermano.
      No se las que habra ahora... pero se que cuando se tuvieron muchas, muchisimas, hasta para poder incluso convocar la asamblea que echo a oliver 6 meses antes del Betis... que alguien me corrija si no fue asi... tambien fue entre otros, mucho merito de El... de mucho currar, mucho dedicarle tiempo sacado a su vida y a su familia e incluso desde las ondas de la entidad lo lanzaron a los pies de los caballos... o es que para eso no teneis memoria...

Comentario

No se las que habra ahora... pero se que cuando se tuvieron muchas, muchisimas, hasta para poder incluso convocar la asamblea que echo a oliver 6 meses antes del Betis... que alguien me corrija si no fue asi... tambien fue entre otros, mucho merito de El... de mucho currar, mucho dedicarle tiempo sacado a su vida y a su familia e incluso desde las ondas de la entidad lo lanzaron a los pies de los caballos... o es que para eso no teneis memoria...
        Siento de verdad la confusión en la que vives, creo que te perdiste en esta historia hace mucho tiempo y no deberías de elevar a verdad lo que te cuentan.

Desde el aprecio te lo digo. estás pero que muy confundido.

Comentario

Claro que sí, y yo se lo reconozco al igual que al resto de los que lucharon por eso. Lo que me duele es que la única alternativa limpia que había en el Betis esté muriendo por su actuación como presidente. Si no me importara PNB, me daría igual todo este asunto, pero como creo firmemente en la plataforma me duele mucho el rumbo que está tomando.

Y los amigos también tienen que estar ahí para decirle al amigo que se está equivocando en lugar de buscar excusas para la desindicación que se está produciendo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Tengo buenos ejemplos
            Encima contestaciones cortas jaja, que clase e inteligencia tienes.

Con Prepotencia y ego lo confunden algunos...

Comentario

Debe ir a las asambleas y comentar su enorme preocupación allí, desde el teclado es cómodo, ya se que desde ahi se dirije muy bien, y se indica de lujo lo que deben hacer los demás, opinar, actuar, pero hombre, una inquietud tan grande por PNB, lo merece no?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Siento de verdad la confusión en la que vives, creo que te perdiste en esta historia hace mucho tiempo y no deberías de elevar a verdad lo que te cuentan.

Desde el aprecio te lo digo. estás pero que muy confundido.
                entonces por favor... pues tu lo viviste... creo que en aquellos tiempos estaba en la directiva contigo... no se que me perdi, o no me han contado... pero sabes como yo... que en cierto tiempo lo ponian a parir desde la radio del Betis, eso no me lo he inventado, y que lo vi y mucho trabajar por PNB y por el Betis... tambien es verdad.

Comentario

A que te quitan el puesto?
                  Tú a lo tuyo...

Por enésima vez, yo no estoy hipotecado, y tú?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Encima contestaciones cortas jaja, que clase e inteligencia tienes.

Con Prepotencia y ego lo confunden algunos...
                    Las confusiones no son buenas aliadas.

Comentario

Y el peloteo...
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Tú a lo tuyo...

Por enésima vez, yo no estoy hipotecado, y tú?
                      Pero hay alguien hipotecado por esto? Parece juego de tronos...ahora voy entendiendo muchas cosas.

Comentario

Debe ir a las asambleas y comentar su enorme preocupación allí, desde el teclado es cómodo, ya se que desde ahi se dirije muy bien, y se indica de lujo lo que deben hacer los demás, opinar, actuar, pero hombre, una inquietud tan grande por PNB, lo merece no?
                        Voy a ir para que cuando lleve la contraria a la directiva me taches de tener intereses ocultos como a ciertas peñas.

Comentario

Dolvi: Cuando quieras nos tomamos un café en Sevilla y hablamos.
                          Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 12/06/15, 13:29:23.

Comentario

Voy a ir para que cuando lleve la contraria a la directiva me taches de tener intereses ocultos como a ciertas peñas.
                            Po entonces vas a seguir con esa enorme preocupación...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Escrito hace más de cinco años, cuando un tal Larriba ladraba desde Radio Betis. parece increíble tener que recordarlo.

Gordillo: Los mitos son eternos, los mentirosos no.

Recoge el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española como definiciones de mito, dos posibles acepciones que cuadrarían perfectamente con el mito de Rafael Gordillo: Una, define a mito como una narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico, y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico; otra segunda acepción es la de persona rodeada de extraordinaria estima. Las dos son justas, y compatibles, con Gordillo; los que tuvimos la suerte de ser testigos de su gloria como jugador podemos dar fe de que su fútbol fue divino y heroico; los que lo trataron de jugador profesional, los que le tratan como amigo, y el resto del mundo, béticos e infieles incluso, le tienen en una extraordinaria estima.

Parafraseando a aquella canción de los ochenta, son malos tiempos en la Bética; malos tiempos cuando no se respetan a los mitos, malos tiempos cuando aquellos que hicieron más béticos, más creyentes en la fe que ni diez mil campañas del más preparado marketing, son atacados vilmente desde las entrañas de la misma institución. Quizás no sea culpa solo de unos pocos, ya Shakespeare, un desconocido en Jabugo, ponía en boca de uno de los personajes de la obra “Julio César”, conclusiones muy evidentes en situaciones como las que vivimos en el actual Real Betis: “¿Y por qué, entonces, habría de ser César un tirano? ¡Pobre hombre! Bien se me alcanza que no se atreviera a ser un lobo si no viera que los romanos son unos corderos. ¡Ni sería león si no fueran ciervos los romanos! “

Porque, permítanme la pregunta y la “herreriana” forma de hacerlo: ¿Cómo les gusta recordar al Gordillo jugador, béticos?, ¿con las medias bajadas, mano derecha en la cintura, cogiendo aire para la próxima carrera?, ¿o corriendo con una carrera deslabazada imposible e incansable por las bandas del Villamarín? ¿Con los brazos altos pidiendo la enésima pelota?, ¿o centrando desde una posición y postura imposible para ponerla, otra vez de maravilla, en el área? ¿Brincando en el Manzanares como un crío loco tras la Copa del 77, Copa que no pudo jugar porque había jugado un partido con el Triana, o llorando como un niño en el vestuario tras el descenso del 78? ¿O quizás entrando exhausto en el vestuario después de haberse roto hasta el alma con su camiseta verdiblanca con el 3 a la espalda? Por cierto, ese número en la camiseta del Betis, con las normativas nuevas, no tenía que haberlo utilizado nadie más.

De la jugada de la que yo más vivo tengo el recuerdo de Gordillo jugador, fue de un partido que vi desde el Gol Norte, quizás porque acompañase ese día a mi hermano mayor, que no gustaba del bullicio del Gol Sur. Fue contra la Real Sociedad, no sé si la Real campeona, pero estoy seguro que al gran Manolo Rodríguez si se lo refiriese, en un segundo me decía, temporada, día, resultado, y hasta la alineación completa del Betis de aquel día. Gordillo cogió la pelota en la banda izquierda de Fondo, dribló en carrera a Uralde que le soltó una patada terrorífica, más siguió corriendo con el balón, pasando el mediocampo, Baquero le hizo otro entradón, los dos cayeron, pero el Gordo se levantó y continuó corriendo con la pelota hasta el área, desbordó en velocidad al lateral y centró un balón perfecto para el remate. No recuerdo si fue gol o no, lo que sí recuerdo es que Gordillo cayó lesionado fuera del campo, junto a Gol Sur, y estuvo varias semanas sin jugar; esa jugada, a mi entender, definían a Gordillo, entrega, corazón y una calidad tremenda. Mientras, el Villamarín volvía a corear: ¡Y no pueden con él, y no pueden con él¡

Heliópolis, ciudad del sol, fue el nombre con el que los griegos llamaron a la ciudad egipcia de Annu; de esta ciudad, que desapareció en el siglo I (A.C.), se tienen conocimientos de su existencia hasta 3.000 años antes de Cristo. Fundada por sacerdotes, estaba dedicada al culto al dios Ra, dios del sol; tenía un impresionante templo y una biblioteca que, incluso, fue visitada por Platón y Plutarco, poco habituales también por Jabugo.

Dos mil cien años después, alguien se creyó que la nueva Heliópolis podía transformarse en un lugar de culto único a un falso mesías, y si para ello necesitaba terminar con años de historia y con los mitos de esa historia, pues adelante. Pero, en su soberbia ignorancia, no sabía que los mitos son eternos, y más en instituciones que representan el sentimiento colectivo e intemporal de cientos de miles de personas, donde esos mitos actúan de auténticos factores vertebradores de las mismas. Peral, Valderas, Del Sol, Cardeñosa, Esnaola, Gordillo, y muchos más, son mitos verdiblancos, que van más allá de su humanidad, transcienden a esencia fundamental del porqué fueron, somos y serán béticos los béticos, su pervivencia y recuerdos son eternos, las mentiras y los mentirosos no, y más temprano que tarde se demostrará.

Al admirado Gordillo solo me permito decirle, ante los improperios de los de siempre, lo que Bruto, y volviendo otra vez al “Julio César” de Shakespeare, paisano por cierto de Peter Barnes, le responde a Casio en la obra: “No hay terror, Casio, en vuestras amenazas, porque estoy tan fuertemente armado de honradez, que pasan sobre mí como el vano soplo del viento, al que no presto atención”.
                              Última edición por Nilescrane; 23/01/2010 a las 10:24
                              Qué grande, Pepe, por Dios... Por cosas como esta son por las que recuerdo el porqué de seguir entrando a este foro, a pesar de los cuatro zumbaos de siempre... Qué luego te enteras que ni van al estadio ni ná y están todo el día amargando a los demás, dándose golpes de pecho y tal, qué cosas, oiga.

Rafael Gordillo, el más grande jugador vestido de verdiblanco que vieron mis ojos, a años luz del siguiente y eso que llevo más de 30 años viendo semana a semana al glorioso... El más extraordinario ejemplo de beticismo y entrega en el campo, la esencia del Betis por sí mismo... Criticar sí, por supuesto si procede, faltarle el respeto, jamás de los jamases, muchas cosas por el Betis tendría que hacer yo antes de hacerlo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Perfectamente explicado

Hace unos meses Gordillo vino a mi peña a celebrar el aniversario y casi todos los peñistas alli presentes, de los cuales muchos ni conozco, lo llamaban aprovechado y comegambas, esta ultima palabra usada tal cual

Además, si es solo una minoría, ¿por qué se esconde en actos en el estadio a los que tendría que bajar al césped arriesgándose aescuchar a la gente?

La respuesta la sabemos todos
                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                No, en mi peña prima el respeto y si el Betis manda a Gordillo a la celebración, no van a decirle ni mu ni van a hacer ninguna tontería, lo cual no quita que los presentes acostumbren a hablar del tema de en qué se ha convertido Gordillo en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X