Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    estaría o estaba?
    a ver si va a ser como lo de dolvi, que no sabe porque dice lo que dice.
    En el cesped seguro que no estuvo, mientras que todo el campo coreaba su nombre. Y eso no fue un desprecio a Lopera porque se llevará mal con él; eso fue un desprecio a toda la afición que cantaba su nombre.

Comentario

He leído "pidiéndole dinero a un niño" y he flipado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        En el cesped seguro que no estuvo, mientras que todo el campo coreaba su nombre. Y eso no fue un desprecio a Lopera porque se llevará mal con él; eso fue un desprecio a toda la afición que cantaba su nombre.
        es una forma de verlo, claro.
        otra forma es que mientras estuviese lopera no volvía.
        y otra forma de verlo es que estaba de cervezas.
        hay muchas formas de ver las cosas.

y ya te digo, el gordillo actual está a años luz del gordillo jugador, pero no es lógico hacer de una frase el modus vivendi de las aportaciones al foro, y luego reconocer que no se está informado de porqué se fué o no iba.
        lo digo por dolvi, claro.

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/50...-su-museo.html

la página 2 del enlace es todavía mejor que la 1, que es donde está el video.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            El dia del Centenario con el Milan saltaron al campo todas las leyendas del Betis estuviesen o no peleados con Lopera. Todos menos uno y mientras que todo el campo coreaba su nombre, él estaría en el chiringuito de Matalascañas con su Cruzcampo.
            Había remuneracióm?

Comentario

Yo con que alguno después de casi 36000 mensajes haya aprendido que en el Villamarin no hay fondo norte y fondo sur....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Yo con que alguno después de casi 36000 mensajes haya aprendido que en el Villamarin no hay fondo norte y fondo sur....
                ni busto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  He leído "pidiéndole dinero a un niño" y he flipado.
                  A mí, me pasó lo mismo,jajaja

Comentario

Ditero del fontanal=mito vividor del políngano, bueno no, el Ditero puso 1000 € para llevarse casi 30 millones de €. El vividor del políngano sólo está para llevárselo crudo.
                    No ha tenido ni vergüenza de comprar mil euros en acciones, como gesto nada más.
                    Una fría!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      Ditero del fontanal=mito vividor del políngano, bueno no, el Ditero puso 1000 € para llevarse casi 30 millones de €. El vividor del políngano sólo está para llevárselo crudo.
                      No ha tenido ni vergüenza de comprar mil euros en acciones, como gesto nada más.
                      Una fría!!!!!!
                      claro que si.
                      90 de deuda + 30 a la buchaca y son iguales.
                      un artimé !!!!

Comentario

claro que si.
                        90 de deuda + 30 a la buchaca y son iguales.
                        un artimé !!!!
                        No son iguales eso es obvio.

Pero a mí me parece que los dos tienen un gusto enfermizo por trincar por todo. La diferencia, enorme, es que uno está dispuesto a hacer de todo por el dinero y el otro simplemente no hace nada si no es por dinero. Pero vaya dos joyitas como referentes o dirigentes...

Comentario

No son iguales eso es obvio.

Pero a mí me parece que los dos tienen un gusto enfermizo por trincar por todo. La diferencia, enorme, es que uno está dispuesto a hacer de todo por el dinero y el otro simplemente no hace nada si no es por dinero. Pero vaya dos joyitas como referentes o dirigentes...
                          ahora estás equiparando cobrar a trincar.

Comentario

ahora estás equiparando cobrar a trincar.
                            No. No hacer nada si no es cobrando no es trincar. Tricar es cobrar por no hacer nada. Y ahí ya sí entramos en un terreno resbaladizo.

El Gordo no hace nada gratis, pero no significa que trinque. Creo que no tendrá ni un solo pago que se le pueda discutir en el sentido de que no haya hecho por lo que se le ha pagado. Otro tema es cuánto ha cobrado pero es cosa del que le paga. Y claro, siendo el Betis a mí el sueldo de Gordillo me parece un descaro absoluto.

Comentario

No. No hacer nada si no es cobrando no es trincar. Tricar es cobrar por no hacer nada. Y ahí ya sí entramos en un terreno resbaladizo.

El Gordo no hace nada gratis, pero no significa que trinque. Creo que no tendrá ni un solo pago que se le pueda discutir en el sentido de que no haya hecho por lo que se le ha pagado. Otro tema es cuánto ha cobrado pero es cosa del que le paga. Y claro, siendo el Betis a mí el sueldo de Gordillo me parece un descaro absoluto.
                              a mi lo que me parece un descaro es que coloque y descoloque y haga y deshaga.
                              y más descaro que le echen cuenta. porque si es a la primera, vale. pero y las otras?
                              y después el sueldo...pues según. si nos cuela a stosic, es carísimo...si es yendo por las peñas, es hasta barato.
                              y me sigue pareciendo, si se limita a eso, la cara al exterior del betis más apropiada que tenemos.

el caso es que he visto más críticas a la hamburguesa que se comió que a lo que hace en el club.
                              y me sigue pareciendo una barbaridad que se le compare ni de lejos con la cosa del fontanal.

Comentario

a mi lo que me parece un descaro es que coloque y descoloque y haga y deshaga.
                                y más descaro que le echen cuenta. porque si es a la primera, vale. pero y las otras?
                                y después el sueldo...pues según. si nos cuela a stosic, es carísimo...si es yendo por las peñas, es hasta barato.
                                y me sigue pareciendo, si se limita a eso, la cara al exterior del betis más apropiada que tenemos.

el caso es que he visto más críticas a la hamburguesa que se comió que a lo que hace en el club.
                                y me sigue pareciendo una barbaridad que se le compare ni de lejos con la cosa del fontanal.
                                Pues yo creo que la mayoría de las críticas van, acertadamente, a lo que colocó. Y que al no haber asumido la responsabilidad de lo que hizo, pues se le zumba por el generosísimo sueldo que se mete en la buchaca cada mes.

Gordillo asoló la parcela deportiva del Betis. Y en la representativa presentarse ebrio en el palco del Camp Nou y decirle a Paco Jémez que somos como el Rayo no justifica, ni de lejos su cargo. No digo su sueldo, digo su cargo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X