Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    estaría bien.
    que no cobrase nadie.
    Pero si lo haces, no te conviertes en un borracho de mielda.

En el Betis tenemos un jugador obeso que cobra un millón.

Y servicios médicos que acaban con carreras deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

casi que mejor, no me quiero ni imaginar a ese n´diaye con los bolsillos tiesos y sin haber desayunao yendo a entrenar.
      ese se ciega, y en lugar de comerse a casado, por ejemplo, se nos jama a ceballos.

que tampoco estaría mal, así nuestro bienamado, le puede dar los 90 minutos a vdv, sin remordimiento alguno.

Comentario

De los creadores del clan antimel, al club de los amigos del mito.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          De los creadores del clan antimel, al club de los amigos del mito.
          Lo ha clavado usted, usted y la mayoría silenciosa.

Los que necesitan echar mielda absolutamente a todo. Menos a uno.

si quiere usted comerse este hilo, cómaselo, pero una soplapollez es una soplapollez.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/06/15, 13:05:56.

Comentario

estaría bien.
            que no cobrase nadie.
            que no cobrase nadie... no... pero si quiere le explico porque el Mito tenia tantas ganas de dejar la Presidencia, pero seguir en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que no cobrase nadie... no... pero si quiere le explico porque el Mito tenia tantas ganas de dejar la Presidencia, pero seguir en el Betis...
              vale.
              pero solo si cuentas la historia entera de porqué dejó de ir al villamarín. la de verdad.
              si no, no.

Comentario

vale.
                pero solo si cuentas la historia entera de porqué dejó de ir al villamarín. la de verdad.
                si no, no.
                si tu tienes ganas de ir... al villamarin hay muchas formas de ir... eso lo saben muchos de los que incluso se les ponia a los pies de los caballos semana si y semana no... porque yo los he visto alli... al sr. stosic por ejemplo... que no ha dejado casi de asistir a un partido durante todoa esta temporada, poco le importo su cese, injusto o no el año pasado, claro que lo mas comodo es no querer saber nada de lo que verdaderamente ni te importa ni te duele... y sobre todo jactase de ello en una emisora local.

Comentario

si tu tienes ganas de ir... al villamarin hay muchas formas de ir... eso lo saben muchos de los que incluso se les ponia a los pies de los caballos semana si y semana no... porque yo los he visto alli... al sr. stosic por ejemplo... que no ha dejado casi de asistir a un partido durante todoa esta temporada, poco le importo su cese, injusto o no el año pasado, claro que lo mas comodo es no querer saber nada de lo que verdaderamente ni te importa ni te duele... y sobre todo jactase de ello en una emisora local.
                  pero vas a contar la historia o no?

Comentario

pero vas a contar la historia o no?
                    la historia de porque se fue del Betis... no la tengo muy clara... lo unico que recuerdo fue la destitucion de vazquez y el nombre que le dan por recomendar a los hagibegic, Reyes y Gordillo para el cargo de entrenador... tanto que hasta lopera puso el grito en el cielo y se quedo con Del sol y chaparro que al final lo ascendieron... solo se eso... si tu sabes algo mas, cuentamelo.

Comentario

la historia de porque se fue del Betis... no la tengo muy clara... lo unico que recuerdo fue la destitucion de vazquez y el nombre que le dan por recomendar a los hagibegic, Reyes y Gordillo para el cargo de entrenador... tanto que hasta lopera puso el grito en el cielo y se quedo con Del sol y chaparro que al final lo ascendieron... solo se eso... si tu sabes algo mas, cuentamelo.
                      o sea, que no tienes muy claro porque se fué y porque dejo de asistir al estadio (porque oye, socio era y asistir, asistía), pero no hay mensaje en que no sueltes que no iba al campo...pues vaya tela.
                      y cinco años después de cogerle el relevo a iván larriba en la cruzada contra gordillo, me pides que te lo cuente...aro, aro, aro.

y que no me sorprenda, ntchsssss.

Comentario

Lo ha clavado usted, usted y la mayoría silenciosa.

Los que necesitan echar mielda absolutamente a todo. Menos a uno.

si quiere usted comerse este hilo, cómaselo, pero una soplapollez es una soplapollez.
                        ahora tengo la duda de que si soplapoyas es más o menos que jilypoyas
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/06/15, 21:23:43.

Comentario

o sea, que no tienes muy claro porque se fué y porque dejo de asistir al estadio (porque oye, socio era y asistir, asistía), pero no hay mensaje en que no sueltes que no iba al campo...pues vaya tela.
                          y cinco años después de cogerle el relevo a iván larriba en la cruzada contra gordillo, me pides que te lo cuente...aro, aro, aro.

y que no me sorprenda, ntchsssss.

que era socio y asistia... perdona pero tengo mis dudas... este en cuanto se fue con los que entro... no aparecio mas por el Betis salvo que lo invitaran... lo mismo le estan construyendo una intra-historia al personaje para salvarle esa etapa en la que no quiso saber nada del Betis... que no es lo mismo con no querer saber nada de lopera... pero bueno lo importante es que ahora y por un nominon mensual si quiere saber y es mas betico que cualquiera, hay quien piensa que es hasta una raya del escudo... increible y tremendo...

Comentario

El dia del Centenario con el Milan saltaron al campo todas las leyendas del Betis estuviesen o no peleados con Lopera. Todos menos uno y mientras que todo el campo coreaba su nombre, él estaría en el chiringuito de Matalascañas con su Cruzcampo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              El dia del Centenario con el Milan saltaron al campo todas las leyendas del Betis estuviesen o no peleados con Lopera. Todos menos uno y mientras que todo el campo coreaba su nombre, él estaría en el chiringuito de Matalascañas con su Cruzcampo.
                              estaría o estaba?
                              a ver si va a ser como lo de dolvi, que no sabe porque dice lo que dice.

Comentario

que era socio y asistia... perdona pero tengo mis dudas... este en cuanto se fue con los que entro... no aparecio mas por el Betis salvo que lo invitaran... lo mismo le estan construyendo una intra-historia al personaje para salvarle esa etapa en la que no quiso saber nada del Betis... que no es lo mismo con no querer saber nada de lopera... pero bueno lo importante es que ahora y por un nominon mensual si quiere saber y es mas betico que cualquiera, hay quien piensa que es hasta una raya del escudo... increible y tremendo...
                                bueno, te dejo elucubrando.
                                ¿asistiría si no lo invitaban? ¿el museo bético de su casa es prestado? ¿llegó a jugar siquiera en el betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X