Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Publireportaje de Gordillo pidiéndole dinero a nimo.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    que oliver y/o lopera te iban a enseñar las cuentas? como lo han estado haciendo todos estos años.

Y ahí queda, tristemente, porque pienso que podias gozar de la simpatía y aprecio de muchos béticos, pero creo, que por una obsesión como esta, vas a perder mucha credibilidad y eso si es una pena.
    Lo siento, yo no quiero palmas, doy mi opinión como la das tu.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Me consta que Gordillo ha ayudado a mucha gente en Sevilla, en el Polígono, un barrio que tenía en los ochenta graves problemas de droga y marginación. Al Flaco Cardeñosa le robaron en un partido un rólex que le había regalado la Federación, movilizó al hampa polinganera y apareció el peluco. <<Mi infancia son recuerdos de un asiento en preferencia...nunca olvidaré cuando Gordillo pasaba por la banda como un ciclón y había que levantarse para verlo porque todo el banco de pista se levantaba>>. Podré estar más o menos de acuerdo con su papel actual, pero ni creo que sea culpable de nada, ni que encarne todos los males del Betis. Pienso como Bético con 41 años de socio -y tengo 48-, que para que un bético hable mal de Gordillo tiene que lavarse antes la boca.
      A mi lo que haga Gordillo fuera del Betis me da igual.
      Dentro del Betis siempre ha sido un chupasangre desde que en el 85 denunció al Betis cuando se fue al Madrid hasta el día de hoy que han tenido que inventarse una Fundación para darle un carguito muy bien remunerado.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Lo siento, yo no quiero palmas, doy mi opinión como la das tu.
        no son palmas, es el afecto de la gente, su simpatía y esas cosas, el favor del beticismo y el reconocimiento a tantos años de lucha y preocupaciones, por qué tirarlo todo? porque los que están te han engañado como a todo el mundo? compararlos con los que más daño han hecho al betis no es lo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          no son palmas, es el afecto de la gente, su simpatía y esas cosas, el favor del beticismo y el reconocimiento a tantos años de lucha y preocupaciones, por qué tirarlo todo? porque los que están te han engañado como a todo el mundo? compararlos con los que más daño han hecho al betis no es lo correcto.
          Cuando sepa las cosas de estos, que no enseñan, ya hablaremos de comparaciones, y antes o después, las vamos a saber. Con palmas, o sin ellas, yo no quiero homenajes ni reconocimientos.

Comentario

Cuando sepa las cosas de estos, que no enseñan, ya hablaremos de comparaciones, y antes o después, las vamos a saber. Con palmas, o sin ellas, yo no quiero homenajes ni reconocimientos.
            yo nunca he dicho que estos sean unos santos, solo que en la situación en la que estamos no podemos hacer otra cosa salvo esperar a que acabe el juicio y ver como se suceden los acontecimientos, pero mientras tanto, esta gente está puesta por un administrador judicial elegido, guste o no, por la juez que ha instruido el caso y ratificado por la audiencia. Que harán sus trampas? por supuesto, pero al fin y al cabo tienen que dar cuentas al juzgado y eso, quieras o no, nos protege, cosa que si estuviera lopera u oliver, no sucedería, de hecho, el betis está en esta situación por culpa de ellos.

Comentario

¿Qué cosas? ¿De todos, de algunos? Si son tan graves, ¿porqué no las dices?

Comentario

Tome aire, hace tantas preguntas q se va a atorar...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Indignados.com

Parados + internet la nueva moda en España.
                  Bueno, algunos entramos mucho aquí porque no tenemos amigos ni vida sexual.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Por aqui muy cerquita están en la cúspide sin pagar 2 kilos mensuales a ningún mito por hacer paripés
                    Pues sáquese el carnet.

Yo no lo puse el sueldo a Gordillo y lo que cobra no es el problema.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/15, 18:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      la gente no hace falta que los desprestigien, se despretigian ellos solos...

En cuanto a Camilo Puerto, mi hermano... y siento orgullo de llamarle asi... el Camilo que yo conoci y conozco... le puede hacer de todo al Betis menos daño, porque en dolencia y fidelidad al Betis le saca tres años luz al mito... ni el mito naciendo tres veces, le duele el Betis como a Camilo... y lo defendere donde haga falta... a estas altura de la pelicula ningun twiter ni ninguna red social me hacer cambiar de opinion, salvo lo que yo he visto y he vivido... y añado mas... tanto garganta como Salud y Betis, tambien se han dejado muchisimo de su tiempo y a veces hasta dinero por luchar por el Betis... pero bueno es lo que tiene conocer a la gente en las distancia cortas y no en un foro.
                      Está subiendo el nivel erótico, la cosa va a ponerse a arder...

Uau, nenaaaaa... I'm sex machine...

Comentario

Yo estaba también por pedirle dinero a Nimo...Que por cierto tiene nombre de cobrador del frac
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/06/15, 18:23:57.

Comentario

El próximo día saldrá Gordillo comiéndose un filete de ternera y el Sr. Garganta titulará:

"Gordillo clavándole un cuchillo a un animal mientras se ríe".

Comentario

¿Pero este hombre que ha hecho con todo el dinero que ha ganado?que ha ganado bastante y me consta que cuando vendió su parte a Nimo se llevó un buen pico,mas bien picazo,y lo que si me gustaría preguntar es quien gana mas en cualquier club de relaciones institucionales o como presidente de una Fundación porque si es lo que tengo entendido un sueldo de mas de 6000 pavos al mes,me parece una pasada por muy Gordillo que sea,y me preguntaria otra vez,pero ¿vamos a ver con un kilo de las antiguas pesetas al mes,que caraj.o hace este hombre con el dinero?y me parece bien que ayude a mucha gente cual ONG,pero eso es un problema suyo.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/06/15, 18:43:07.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              ¿Pero este hombre que ha hecho con todo el dinero que ha ganado?que ha ganado bastante y me consta que cuando vendió su parte a Nimo se llevó un buen pico,mas bien picazo,y lo que si me gustaría preguntar es quien gana mas en cualquier club de relaciones institucionales o como presidente de una Fundación porque si es lo que tengo entendido un sueldo de mas de 6000 pavos al mes,me parece una pasada por muy Gordillo que sea,y me preguntaria otra vez,pero ¿vamos a ver con un kilo de las antiguas pesetas al mes,que caraj.o hace este hombre con el dinero?y me parece bien que ayude a mucha gente cual ONG,pero eso es un problema suyo.
                              Pues lo que hacemos todos los que ganamos tanto: irnos de put.as.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues lo que hacemos todos los que ganamos tanto: irnos de put.as.
                                Rafaé no ha ido nunca a esos sitios señor Quo,bueno me queda la duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X