Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Fernández para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho Fernández para el lateral izquierdo

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es central zurdo, y al ser zurdo, pues a veces ha jugado en el lateral izquierdo.
    Nacho el del Madrid es diestro, alguna vez ha jugado en el lateral izquierdo pero a pierna cambiada.

Comentario

Seria cedido compartiendo la ficha. Aquí mucho lo estáis poniendo de central y yo casi siempre lo he visto de lateral, y creo que se busca para ese puesto, aunque es bueno que pueda jugar en ambos.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        ¿Han dicho algo sobre el caso Nacho Fernández (el del Madrid) de si vendría cedido con opción a compra?
        No creo que tengamos dinero para pagar un traspaso por Nacho del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Seria cedido compartiendo la ficha. Aquí mucho lo estáis poniendo de central y yo casi siempre lo he visto de lateral, y creo que se busca para ese puesto, aunque es bueno que pueda jugar en ambos.
          Yo creo que viene para central porque es su verdadera posición. Pasa que también puede jugar de lateral y en el Madrid se da la circunstancia de que necesitan recurrir a un LTI de emergencia con más frecuencia de la que necesitan un central. En cualquier caso es buena idea contar con un jugador que pueda ocupar ambas posiciones.

Comentario

Este si me gusta y mucho, muy polivalente puede jugar en todas las zonas de la defensa y a un buen nivel.

Comentario

Nacho Fernández no es lateral, es central. Me parecería una grandísima operación.

Asensio que se quede en Madrid, que aquí ya tenemos a Ceballos y Portillo, y otros que están de camino al primer equipo cono Fabián o Rafa Van der Vaart.
              Asensio es un jugadorazo, no lo menospreciemos cuando Ceballos,por bueno que sea, no le arrima ni agua.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Asensio es un jugadorazo, no lo menospreciemos cuando Ceballos,por bueno que sea, no le arrima ni agua.
                Ceballos es mejor que Asensio de aquí a Lima, ha desequilibrado más, así como destacado en más partidos. Además, por bueno que sea, si es de un nivel similar a Ceballos (que lo es), prefiero apostar por los canteranos, que son nuestros.

Comentario

Me extraña, porque Benitez ha dicho que cuenta con él, y si viene creo que sería para jugar de central
                  Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 11/06/15, 18:40:13.

Comentario

Este es el equipo que propuse en el post de la planificación 15/16:

POR: Adán y Dani G.
                    LD: Piccini y Molinero
                    CTD: Bruno y ALBENTOSA (Derby)
                    CTI: Jordi y NACHO (Real Madrid)
                    LI: Álex y Varela
                    MCD: N´Diaye, Xavi T. y PAPE DIOP (Levante, libre)
                    MCO: Ceballos, Portillo y VAN DER VAART (Hamburgo, libre)
                    EXT: Vadillo, JOAQUÍN (Fiorentina) y MARCO ASENSIO (Real Madrid, cesión)
                    DEL: Rubén Castro, Jorge Molina, Rennella y PABÓN (Monterrey)

Macià me lee.

Comentario

Éste no viene.

(Ojalá me lleve un zasca)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Asensio... que vamos a jugar con un 1-8-1?
                        Imagino que tendremos suplentes,lesianados,momentos de baja y alta forma,sancionados,y copa de el rey.competencia para todos.

Comentario

Ceballos es mejor que Asensio de aquí a Lima, ha desequilibrado más, así como destacado en más partidos. Además, por bueno que sea, si es de un nivel similar a Ceballos (que lo es), prefiero apostar por los canteranos, que son nuestros.
                          Son jugadores diferentes mi arma no os peleis por eso son validos los dues none problemi.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Este es el equipo que propuse en el post de la planificación 15/16:

POR: Adán y Dani G.
                            LD: Piccini y Molinero
                            CTD: Bruno y ALBENTOSA (Derby)
                            CTI: Jordi y NACHO (Real Madrid)
                            LI: Álex y Varela
                            MCD: N´Diaye, Xavi T. y PAPE DIOP (Levante, libre)
                            MCO: Ceballos, Portillo y VAN DER VAART (Hamburgo, libre)
                            EXT: Vadillo, JOAQUÍN (Fiorentina) y MARCO ASENSIO (Real Madrid, cesión)
                            DEL: Rubén Castro, Jorge Molina, Rennella y PABÓN (Monterrey)

Macià me lee.
                            Sumale pizarro y jony y plantillón para un recién ascendido

Comentario

En MARCA.COM hablan de Nacho Martínez del Rayo Vallecano, yo creo que lo mejor en esta época es olvidarse de fichajes hasta que empiece la pretemporada, porque vaya lío.

Comentario

Bueno, a ver si alguien puede sintetizar la noticia correcta, porque yo ya me he hecho un lío, aunque en los medios habla Paco Jémez de su lateral.
                                Editado por última vez por Beticoennervion; https://www.betisweb.com/foro/member/1829-beticoennervion en 11/06/15, 19:54:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X