Pues eso. que me han sobrado 2 entradas para el domingo 26 y es por si alguien las necesita se las vendo al mismo precio que cuestan en taquilla, 60 €. Son de preferencia y en un sitio bastante bueno. Yo soy socio del Betis pero vivio en Huelva, por lo que se las daria el mismo dia del partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tengo 2 entradas para el Recre-Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: tengo 2 entradas para el Recre-Betis
compañero,no tengo activado los privados.Estoy interesado.Escribame a mi direccion de correo:[email protected].
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko73 Ver MensajeEn taquilla valen 50 €
Comentario
-
El partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Primera Divísión entre el club Decano y el Real Betis Balompié, se disputará el próximo domingo 26 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Colombino.
Dicho partido será retransmitido en directo por las plataformas digitales en la modalidad de PPV.
Las localidades para dicho encuentro, se pondrán a la venta el próximo martes en las taquillas del Nuevo Colombino con los siguientes precios:
TRIBUNA......... 60 €
FONDO........... 50 €
GOLES........... 40 €
Comentario
-
Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensajeno tengo ninguna intencion de revender las entradas. Solamente he dicho que me sobran por lo que las vendo al precio que me han costado 60 €. Las he sacado en huelva y son de preferencia. Las de 50 € son las que han mandado para sevilla
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensajeno tengo ninguna intencion de revender las entradas. Solamente he dicho que me sobran por lo que las vendo al precio que me han costado 60 €. Las he sacado en huelva y son de preferencia. Las de 50 € son las que han mandado para sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajehay quien no se entera.
Comentario
-
Por cierto y a todo esto, las entradas para el Partido Recreativo-Betis están ya agotadas desde esta misma mañana, lo digo por si alguien se despista y piensa ir a Huelva el mismo Domingo a comprarlas, claro que siempre esta la posibilidad de la reventa...en fin ahí queda.
Comentario
-
Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo visitando el foro desde hace meses.
Aprovecho este post para deciros al que pueda interesar que varios amigos vamos el domingo a ver al Betis y debido a que uno de nosotros se ha "rajado" nos sobra una entrada de fondo. Así que si a alguno os interesa solo teneis que decírmelo.
Evidentemente el precio es el mismo de taquilla (50 euros) y la entrada quedariamos el mismo domingo para entregarla en mano.
PD: No me malinterpreteis, no me he registrado para hacer negocio (de hecho, vendemos la entrada al precio que nos ha costado), pero aprovechando la situación, me he dado el empujoncito necesario para formar parte de esta web
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje*****, para ser el primer partido de liga y tenerlo al lado de casa, creia que iba a ver mas interes, la verdad, solo a tres personas le interresa ve el betis fuera?
Comentario
-
Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje*****, para ser el primer partido de liga y tenerlo al lado de casa, creia que iba a ver mas interes, la verdad, solo a tres personas le interresa ve el betis fuera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario