Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retamero, Galera, Gordillo y Guillén celebrando el décimo aniversario de la Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retamero, Galera, Gordillo y Guillén celebrando el décimo aniversario de la Copa

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Gordillo se peleó con Lopera mucho antes de que usted se indignara por las redes sociales.

Y se cerró las puertas del club, lo cual era cerrarse salidas profesionales.

Ya sé que hode, pero es verdad.
    Vaya, en las redes sociales resulta que muestro indignación sobre Gordillo

estoy seguro, puesto que no te considero charlatán ni mentiroso, que pondrás aqui los mensajes que lo demuestran

asi de paso me entero de quien soy en las rrss

o puedes hacer como de costumbre y salir por los cerros de ubeda para no reconocer que te inventas la mitad de tus palabras

tú mismo

Comentario

Re: Retamero, Galera, Gordillo y Guillén celebrando el décimo aniversario de la Copa

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

estoy seguro, puesto que no te considero charlatán ni mentiroso, que pondrás aqui los mensajes que lo demuestran

o puedes hacer como de costumbre y salir por los cerros de ubeda para no reconocer que te inventas la mitad de tus palabras

tú mismo
      No, el no se hace cacota, y administra muy bien su ego. No puedo decirte más, tengo tan pocas referencias, y como no memorizo los chistes...

Comentario

Gordillo se peleó con Lopera mucho antes de que usted se indignara por las redes sociales.

Y se cerró las puertas del club, lo cual era cerrarse salidas profesionales.

Ya sé que hode, pero es verdad.

tú mismo
        Hoy por Twitter me han dicho que los foros cuentan como rrss así que... :/

Comentario

a ver, un ejemplo por ejemplo.
          cuando el oliver entró en el betis no llevaba un cuarto de hora y ya le había levantado al manolito un aval por 5 kilos.
          5 kilos que, menos la propina, imagino, se embuchacó el manolito.
          y ahora queremos que quiten las cautelares ya.
          porque el problema es el sueldo de gordillo, que debería estar gratis.
          los avales de 5 kilos, los 30 kilos embolsillados por uno, y el kilo y pico embolsillado por el otro por to la cara y sin papeles, no son problema...cautelares fuera ya. aunque entren estos, que es un mal menor comparado con el sueldo de gordillo.
          claro que si.
          el problema de gordillo no es el sueldo, el problema es que quiera hacer y deshacer y se lo permitan.
          pónganlo de estandarte, a inaugurar peñas y no lo muevan de ahí.
          y por favor, no me lo comparen con las dos ******** y sus cuadrillas.

Comentario

Un Betis en el que el mayor problema que hay sea el sueldo de Gordillo es un Betis que está funcionando.
            Un Betis que inicia una a organizar una dirección deportiva con un profesional contrastado y una dotación económica considerable es que está funcionando.
            Un Betis en el que 40.000 béticos están ilusionados en sacarse su abono para la próxima temporada es que está contento.
            Un Betis que dejará de ser deudor de la Agencia Tributaria en septiembre es que algo se ha hecho bien durante estos últimos años-

Temas pendiente quedan muchos, pero no producto de la exigencias y la transparencia, sino del devenir de los procesos judiciales que capitaneados por PNB, BXV y LJB van por buen camino, aunque los primeros hayan entrado en un proceso de descomposición social y moral que les hace ir a contrapie y hasta alinearse con los auténticos enemigos del Betis: Lopera, Oliver Castaño y cia.

Que aparte del marrón de 96 millones de euros de deuda, presuntamente le han robado al Betis, 30 millones uno y 6 otro (en seis meses).

Por tanto cuando se habla de equidistancia entre los Consejos actuales y los de los dos delincuentes es cuando menos para reirse y comprobar el ridículo que unos hacen como organización y otros como participantes de este foro.

Y que conste que soy el primer cabreado con los chanchullos de Bosh y el complaciente silencio de Guillén, la inutilidad y la vergüenza de haber tenido un presidente del nefasto Maito y las meteduras de pata de Stosic y el falso liderazgo de Mel; pero de ahí a sear la vuelta de los delicuentes dista un abismo.

Y otra cosa para los que hablan de otra vía y otros dirigentes. La cosa está clara, lo primero desposeer a la sangüijuela del 30% de las acciones totales del Betis, después repartirlas lo más posible entre los béticos y que estos tenga voz y voto en la elección del Consejo, que nunca se nos olvide de los poseedores de la mayoría de las acciones....

En fin, queda mucho camino por recorrer, pero las próximas decisiones judiciales serán claves para el futuro de nuestro querido Betis

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
              -----------------------------
              Para tu información:
              Miguel Guillén no estuvo en la final de la Champions
              Viniendo de usted, lo acepto. Me habré informado mal.

El resto de mi mensaje sobre Guillén creo que no está mal encaminado: jamás le interesó el fútbol al cual se arrimó en propio beneficio, la sombra del viaje a Libia, el tema Gesalus (Galera).

Por cierto, enhorabuena.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/06/15, 10:26:59.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Un Betis en el que el mayor problema que hay sea el sueldo de Gordillo es un Betis que está funcionando.
                Un Betis que inicia una a organizar una dirección deportiva con un profesional contrastado y una dotación económica considerable es que está funcionando.
                Un Betis en el que 40.000 béticos están ilusionados en sacarse su abono para la próxima temporada es que está contento.
                Un Betis que dejará de ser deudor de la Agencia Tributaria en septiembre es que algo se ha hecho bien durante estos últimos años-

Temas pendiente quedan muchos, pero no producto de la exigencias y la transparencia, sino del devenir de los procesos judiciales que capitaneados por PNB, BXV y LJB van por buen camino, aunque los primeros hayan entrado en un proceso de descomposición social y moral que les hace ir a contrapie y hasta alinearse con los auténticos enemigos del Betis: Lopera, Oliver Castaño y cia.

Que aparte del marrón de 96 millones de euros de deuda, presuntamente le han robado al Betis, 30 millones uno y 6 otro (en seis meses).

Por tanto cuando se habla de equidistancia entre los Consejos actuales y los de los dos delincuentes es cuando menos para reirse y comprobar el ridículo que unos hacen como organización y otros como participantes de este foro.

Y que conste que soy el primer cabreado con los chanchullos de Bosh y el complaciente silencio de Guillén, la inutilidad y la vergüenza de haber tenido un presidente del nefasto Maito y las meteduras de pata de Stosic y el falso liderazgo de Mel; pero de ahí a sear la vuelta de los delicuentes dista un abismo.

Y otra cosa para los que hablan de otra vía y otros dirigentes. La cosa está clara, lo primero desposeer a la sangüijuela del 30% de las acciones totales del Betis, después repartirlas lo más posible entre los béticos y que estos tenga voz y voto en la elección del Consejo, que nunca se nos olvide de los poseedores de la mayoría de las acciones....

En fin, queda mucho camino por recorrer, pero las próximas decisiones judiciales serán claves para el futuro de nuestro querido Betis
                Hay algo que, por mucho que se quiera enmíerdar, es innegable, y es ni más ni menos que la recuperación económica que ha sufrido el Betis, con un concurso de acreedores de por medio y un calendario de pagos que en caso de no cumplirse, se habría convertido en la puntilla de un club que llegó a rozar la quiebra técnica. Hay muchos temas que se han llevado como el cúlo, pero el tema económico en concreto creo que no es uno de ellos.

Y todo ello sin jeques y sin salvadores ni grupos inversores.

Y eso es así. Y ahora que nos sigan intentando vender la moto de cuentas del club y ****** en vinagre.

Comentario

tú mismo
                  Sobre Gordillo? Ni ha leído mi mensaje, no? No hablo de usted y Gordillo, sino de que antes de que en las redes sociales el antiloperismo fuera lo más de lo más, Gordillo ya se había peleado con Lopera.

De nuevo, los cerros de Úbeda son propiedad suya.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/06/15, 12:49:41.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    No, el no se hace cacota, y administra muy bien su ego. No puedo decirte más, tengo tan pocas referencias, y como no memorizo los chistes...
                    ¿Es usted la mujer que agitó sus cannes morenas ante la casa de Lopera?

Jamás le rebatiré nada. Ante tamaño mérito sólo puedo quitarme el birrete.

Comentario

Por cierto, ha sido una lástima que Gordillo estuviera en este acto.

Debería no haber ido, así se le hubiera podido echar en cara que con el sueldo que tiene, ni va.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Hay algo que, por mucho que se quiera enmíerdar, es innegable, y es ni más ni menos que la recuperación económica que ha sufrido el Betis, con un concurso de acreedores de por medio y un calendario de pagos que en caso de no cumplirse, se habría convertido en la puntilla de un club que llegó a rozar la quiebra técnica. Hay muchos temas que se han llevado como el cúlo, pero el tema económico en concreto creo que no es uno de ellos.

Y todo ello sin jeques y sin salvadores ni grupos inversores.

Y eso es así. Y ahora que nos sigan intentando vender la moto de cuentas del club y ****** en vinagre.
                        entre la roncha y lo "supuestamente" () sustraido, 120 millones...20.000 mil millones de pesetas.
                        pero ya he leido a algún ex-7%, que eso no tiene mérito alguno. con la punta de la pollla. tan fácil como bajar de 7 a 3 y pico, oiguen.
                        y mira que yo de ollero recelo, que a gordillo fuera de sus peñas no quiero verlo, que lo de gesalus no se arregla, que la cantera sigue siendo la cantera, pero de ahí a igualarlos a las ********, va un mundo.
                        por cierto, que hecho de menos al sr.x, el que decía que ya hablaría del hombre del saco...

Comentario

tú mismo
                          este foro es una red social.
                          le podrás dar 10000 vueltas y al final lo seguirá siendo.
                          y algún mensaje tuyo sobre gordillo seguro que hay.
                          a ver si va quo y te pone alguno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            este foro es una red social.
                            le podrás dar 10000 vueltas y al final lo seguirá siendo.
                            y algún mensaje tuyo sobre gordillo seguro que hay.
                            a ver si va quo y te pone alguno.
                            Este foro también es una red social, lo que pasa es que nii siquiera me refería a eso.

Lo que pasa es que conversar con Amaya es como conversar con tres o cuatro personas a la vez que no se conocen entre ellas.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/06/15, 13:11:46.

Comentario

¿Es usted la mujer que agitó sus cannes morenas ante la casa de Lopera?

Jamás le rebatiré nada. Ante tamaño mérito sólo puedo quitarme el birrete.
                              Quítese cuanto cuanto guste, no voy a mirar💃

Comentario

Este foro también es una red social, lo que pasa es que nii siquiera me refería a eso.

Lo que pasa es que conversar con Amaya es como conversar con tres o cuatro personas a la vez que no se conocen entre ellas.
                                Converse usted con Sun o Barbas, q son cuatro y desde dentro del ****, se conoceran?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X