Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Eso si que es una vergüenza.

Respecto al partido nuestro, mal gestionado por el entrenador porque el juego se las traía, pero si el Girona hubiera ganado no estaríamos con estas tonterias e igual podrías estar con el hecho de que el Lugo estuviera primado por perder.
    Se basarán en que no tienen antecedentes de casos así allí,así es...si hubiesen ganado...

Comentario

Sois unos cagones, enserio, y lo digo por los que creen que nos van a empapelar por a saber qué.

Comentario

Yo opto por esto :

Por que no te investigas tu " señor " Tebas ? de lo desgra++a++ que eres.

Vete a la venta Tebas!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Sois unos cagones, enserio, y lo digo por los que creen que nos van a empapelar por a saber qué.
          A mi no me metas jaja.

Saludos

Comentario

Vaya el Tebas,... sin ningún indicio de nada abrir una investigación...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A mi no me metas jaja.

Saludos
              Es que se está montando un drama... y una trama inventada también.

Cuando pase algo entonces hablaremos. Mientras más se hable ahora del rumor, mayor perjuicio provocaremos sobre neustro club.

Comentario

Cuando pase algo entonces hablaremos. Mientras más se hable ahora del rumor, mayor perjuicio provocaremos sobre neustro club.
                Eso mismo es lo que pienso,calma.

Comentario

Han dicho que investigan el Barca-Depor, en el que hubo un descarado y vergonzante empate a dos, nada menos que del campéon de todo este año con uno de los peores equipo de la liga y en casa del campeón, en el nuestro era entre los dos mejores equipos de la categoría no se olvide, pero bueno en ese partido del Depor, se metieron al menos 4 goles,2-2, pero y el Granada-Atletico (0-0) no se investiga Sr.Tebas? Es que no tiraron a puerta en 90 minutos oiga. Vayase al CA...... JO.

Comentario

Pero es que hay que ser hipócritas, un compañero lo ha puesto, si no hace ni un año que el Girona se jugaba la permanencia en casa ante el Deportivo en segunda división, los gallegos ya eran equipos matemáticamente de primera división y no se jugaban nada y el Girona necesitaba ganar y así sucedió, les ganó 3-1 consiguiendo la permanencia ante un equipo ya de primera, por cierto 3-0 iba ganando el Girona y el gol del Depor fue en el minuto 86... es que hay que tenerla de cemento armado.

Comentario

Pues no le quedan partidos que estudiar. Un estudioso en toda regla.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que cuanto menos se trate el tema mejor, pero no ahora, sino ya durante el partido...que aqui se las pelaban para escribir post como "perdon Girona"..o " que le debemos al sporting"...es en esos casos cuando tenemos que estar mas listo...

Cagao ahora?? Si, lo estoy, entre el Tebitas, las medidas cautelares, Stosic...es que son muchos frentes por alguno, seguro que nos la cuelan...jejeje.

Saludos.

Comentario

Bueno pues el famoso autor del post del día del sporting ya esta tranquilo no?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo en que cuanto menos se trate el tema mejor, pero no ahora, sino ya durante el partido...que aqui se las pelaban para escribir post como "perdon Girona"..o " que le debemos al sporting"...es en esos casos cuando tenemos que estar mas listo...

Cagao ahora?? Si, lo estoy, entre el Tebitas, las medidas cautelares, Stosic...es que son muchos frentes por alguno, seguro que nos la cuelan...jejeje.

Saludos.
                            Pues toca tranquilizarse, compañero, y la mejor forma de hacerlo es olvidando el tema.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Bueno pues el famoso autor del post del día del sporting ya esta tranquilo no?
                              ¿Te refieres a mí y el post de la tranquilidad?

Comentario

Estos del girona que se quejan son los mismos que decían hace unas semana que la culpa es del Eibar por no hacer sus deberes a tiempo, que el Barça ya no se jugaba nada y era normal que el deportivo les empatara.

Y lo sé porque he visto por foros de internet a un tío decir eso y también decir el otro día que los del betis eran unos ladrones y vendidos y que ojalá bajemos el año que viene. Vamos un doble rasero brutal, distintas varas de medir según lo que les convengan.

Pues me alegro, y ojalá el girona no suba, que se vayan a la venta también. Y si puede ser que bajen a segunda B el año que viene, que si no descendieron el año pasado fue porque el deportivo ya estaba de vacaciones.

Y que conste que lo que hizo el Betis me pareció mal, hay que salir a ganar siempre y si perdemos que no sea dando una imagen tan lamentable. Pero eso no quita que los del girona sean unos hipócritas de cuidado, y esos que van al estadio del girona con la gorra del Barça son los que menos pueden hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X