Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Seguimos con los coletazos de 2 partidos que no valen absolutamente para nada, valen menos que cualquier partido de pretemporada que tendremos ahora, partidos que debería haber jugado el filial entero si se pudiera, buscando la dignidad en 2 partidos ******, la verdad es que no lo entiendo por mucho que me lo expliqueis.
    No estoy de acuerdo. Puede que en esos partidos no hubiese mucho que ganar, pero desde luego había bastante que perder.
    La fe de una buena parte de la afición, por ejemplo, se ha venido abajo. A veces aunque los tres puntos den igual, hay otras cosas a valorar, igual de importantes o más.

Comentario

Puede estudiar lo que quiera, no va a encontrar nada raro

Comentario

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

La conclusión de Tebas será que la defensa hay que cambiarla.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo. Puede que en esos partidos no hubiese mucho que ganar, pero desde luego había bastante que perder.
          La fe de una buena parte de la afición, por ejemplo, se ha venido abajo. A veces aunque los tres puntos den igual, hay otras cosas a valorar, igual de importantes o más.
          A mi la fe se me viene abajo si viene stosic igual que la perdí cuando vino mel, la fe se me vendría abajo si se levantaran las medidas cautelares y entrara cualquiera de los delincuentes que están esperando...pero por dos partidos que ni vi, ni seguí, NI DE COÑA

Comentario

A mi la fe se me viene abajo si viene stosic igual que la perdí cuando vino mel, la fe se me vendría abajo si se levantaran las medidas cautelares y entrara cualquiera de los delincuentes que están esperando...pero por dos partidos que ni vi, ni seguí, NI DE COÑA
            Repito, si mantenemos las mismas actitudes, obtendremos los mismos resultados. Aparte de las situaciones que has descrito, que son obvias, pero eso es inmanejable para el aficionado, que no puede influir en un juez o en un presidente.

El ámbito de influencia del aficionado es su conformismo o no ante ciertas actitudes, y eso es lo que yo veo que no ha cambiado. Entonces, en qué quedamos? No queríamos crecer? Lo queremos hacer así? Es como quejarse de la corrupción y votar a *********.

Comentario

Repito, si mantenemos las mismas actitudes, obtendremos los mismos resultados. Aparte de las situaciones que has descrito, que son obvias, pero eso es inmanejable para el aficionado, que no puede influir en un juez o en un presidente.

El ámbito de influencia del aficionado es su conformismo o no ante ciertas actitudes, y eso es lo que yo veo que no ha cambiado. Entonces, en qué quedamos? No queríamos crecer? Lo queremos hacer así? Es como quejarse de la corrupción y votar a *********.
              La corrupción no tiene nada que ver aquí hombre, es la actitud normal tras la victoria, lo anormal hubiera sido luchar esos partidos porque entonces sí que hubieran estado primados hasta las orejas.

Firmo ganar la liga esta temporada a falta de dos partidos y perderlos 20 a 0
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/06/15, 12:59:54.

Comentario

La corrupción no tiene nada que ver aquí hombre, es la actitud normal tras la victoria, lo anormal hubiera sido luchar esos partidos porque entonces sí que hubieran estado primados hasta las orejas.
                Que no hombre, que no. Quítate esa mentalidad española de maquiavelo, en la que todo vale mientras ganes, y se aplica la ley del mínimo esfuerzo.

La actitud normal de un equipo grande y ambicioso es aquella en la que los menos habituales lo dan todo para quedarse, aquella en la que el equipo ve a Rubén Castro a dos goles de un record y le ayudan a conseguirlo, aquella de tener 84 puntos e ir a por 90.

No puede ser jamás, en mi Betis, normal una actitud en la que consigo un objetivo y bajo los brazos. Me hacen un 0-5 global en dos partidos y la gente tan contenta. Eso crea un precedente peligroso.

Contéstame: cuál es el objetivo del año que viene? La permanencia? Pues nada, si se consigue en la jornada 32, y Europa cae lejos, salimos andando y en 6 partidos nos cazan 25 goles. Queremos esto en el Betis?

Te respondo. YO NO LO QUIERO.

Comentario

Que no hombre, que no. Quítate esa mentalidad española de maquiavelo, en la que todo vale mientras ganes, y se aplica la ley del mínimo esfuerzo.

La actitud normal de un equipo grande y ambicioso es aquella en la que los menos habituales lo dan todo para quedarse, aquella en la que el equipo ve a Rubén Castro a dos goles de un record y le ayudan a conseguirlo, aquella de tener 84 puntos e ir a por 90.

No puede ser jamás, en mi Betis, normal una actitud en la que consigo un objetivo y bajo los brazos. Me hacen un 0-5 global en dos partidos y la gente tan contenta. Eso crea un precedente peligroso.

Contéstame: cuál es el objetivo del año que viene? La permanencia? Pues nada, si se consigue en la jornada 32, y Europa cae lejos, salimos andando y en 6 partidos nos cazan 25 goles. Queremos esto en el Betis?

Te respondo. YO NO LO QUIERO.
                  Veo que no me entiendes, estoy hablando del máximo logro, más del primer puesto no podíamos quedar, en primera sólo justifico bajar los brazos igual, siendo primero, porque hasta el segundo tiene obligación de mejorar.
                  Por eso tampoco entendí las críticas de este foro hacia el barsa con el depor.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    La realidad es que nos hemos metido en medio del fango sin necesidad.

Pero más realidad es aún que los jugadores han salido en chanclas por estar ya de vacaciones y no por nada raro (eso quiero pensar).

Por lo tanto aquí no sea ha hecho nada que sea castigable.
                    Nos hemos metido en el fango porque nosotros mismos nos estamos metiendo cada vez mas,es cierto que el Betis salio "relajado",es cierto que no es el primer partido que perdemos en casa y que el contrario nos pasa por encima en nuestro campo,es cierto que el Betis habia cumplido sus objetivos y que aunque el Sporting hubiera ganado por 0-5,si el Ge,mrona hubiera ganado pues hubiera subido,vamos que dependia de el solamente,que no podia esperar que el Betis saliera a jugarse la vida,yo en todo esto para mi el unico culpable es el Gerona que no fue capaz de ganar en su campo con todo a favor,a ver si vamos a hacer culpable al Betis por no subir el Gerona,como bien han escrito varios compañeros mas arriba,la mayoria de los equipos-si no todos- cuando consiguen los objetivos no juegan con la misma intensidad y se relajan,como prueba tenemos los de esta liga y de la extranjeras con montones de casos que estamos viendo a diario,nos estamos flagelando demasiado .

Comentario

• Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Paripé para contentar al equipo catalán, al que por cierto no le van a cerrar el campo por el botellazo y la invasión de campo.
                      Eso si que es una vergüenza.

Respecto al partido nuestro, mal gestionado por el entrenador porque el juego se las traía, pero si el Girona hubiera ganado no estaríamos con estas tonterias e igual podrías estar con el hecho de que el Lugo estuviera primado por perder.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                        Yo no creo que se dejaran ganar solo que este equipo sin intensidad no vale una mohona...
                        Me parece perfecto que estudie el partido, pero yo le pediría que estudie todos los que ha perdido el Betis este año en su campo, a ver si nos pueden explicar qué co.ho.nes le pasa al equipo.

Comentario

Eso se soluciona pasándole el Betis-Leganés de este año. 0-3 con uno menos el Leganés, y sin el terror de la áreas.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            No entiendo muy bien por que al Betis le cerraron el campo por un botellazo y al Sevilla por meterse con el Madrid, y al Girona no le van a hacer nada por un botellazo a un árbitro e invasion de campo. Hay algo que no me cuadra.
                            Aqui la unica explicación es que no tienen co.jo.nes de castigar a los equipos grandes,hagan lo que hagan y con los demas se quieren poner duros para que vean que no les tiembla la mano para dar un castigo,porque como esplican estos ********* impresentables,que hayan asesinado a dos hinchas de equipos que jugaban contra el Atletico de Madrid y no pase nada,que en el campo del Farsa esten hartos de cantar y tirar de todos aparte de saltar al campo cada dos por tres individuos,sin contar lo ultimo visto por toda España y muchos paises extranjeros y fue el numerito de la final de la copa,eso pasa aqui en Sevilla a cualquiera de los dos equipos y nos echan de la competición,no hay mas que ver lo que le quieren meter al cerdilla por cantar en el campo,metiendose con los jugadores contrario,vamos lo que se ha hecho y se hara toda la vida,a no ser que cuando entre la gente al campo les ponga un esparadrapo en la boca a cada uno,todo esto es surrealista,aqui son algunos clubes culpables de todo,y ellos que son unos ************* y cobardes se van de rositas sin que les roce toda la mi.er.da que ellos estan produciendo.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Me parece perfecto que estudie el partido, pero yo le pediría que estudie todos los que ha perdido el Betis este año en su campo, a ver si nos pueden explicar qué co.ho.nes le pasa al equipo.

Tambien podia estudiar los arbitrajes imfames y persecuciones que sufrimos el año pasado,con esto no quiero poner excusas en el descenso,pero que nos metieron la mano en la cartera muchas veces tambien es digno de estudio,y todas estas ma.ri.co.nas. miraban para otro lado,y como era el Betis ,pues no pasaba nada.

Comentario

No entiendo la actitud aqui de algunos llamados beticos. Que pasa que porque estemos en primera tenemos que hacer el ridículo,? Acaso no siguen cobrando hasta el ultimo dia? Y tambien esta el betico de puxa sporting? Eso lo entiende alguien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X