Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Si me dieran un euro por cada afición que no es el Betis y canta eso tendría pa tabaco. Y pa una coca cola.
    Qué majos. Yo me dejaría ganar por todos ellos

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Relajación y dejarse ganar son dos temas opuestos.Son dos temas diferentes.
      Pues a mí me parece la misma ******, con la diferencia de que una está penada y la otra no.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Qué majos. Yo me dejaría ganar por todos ellos
        Si le sumas el Rayo y los de la acera de enfrente, normal que estemos donde estamos.

Comentario

Simplemente por el pésimo nivel mostrado levantamos rumores. Es una puñetera vergüenza tal actitud en un club serio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no soy yo el que está justificando lo del presunto amaño del betis el año pasado.
            sois ustedes los que estáis justificando lo hecho por el betis en estos dos partidos, estando en el punto de mira por lo del año pasado.
            Yo estoy justificando bastante

Tras el Sporting

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ayer me lleve un mosqueo increible escuchando a gran parte de la aficion celebrando que el año que viene iba a El Molinón

como los que van al Bernebéu, como si no hubiese más lugares ni estadios mejores.

Estaban más interesados en ir a emborracharse a Asturias que en ver al Betis ganar. A muchos les dije que tenían lo que se merecían, y no supieron responderme
            Tras el tenerife

Ni un balón colgado al area en los ultimos minutos, y sí muchisimos pases sin ninguna intención de meterla dentro

Se dejaran primar por perder ante osasuna y hoy ha pasado lo mismo

mal haría el Betis si mira para otro lado y no investiga lo de hoy

Comentario

Yo estoy justificando bastante

Tras el Sporting

Tras el tenerife
              ya veo ya, las declaraciones previas al partido del tenerife pá qué.

Comentario

Pues que lo estudie, y de paso que vea como se salvó el Gerona el año pasado contra el Depor en la última jornada ganando 3 a 1 al segundo clasificado

Comentario

De verdad, señores, que ya poniéndome serio, esta era una GRANDÍSIMA oportunidad para el club y la afición de empezar a demostrar más grandeza y más, como se dice, "exigencia".

Como digo, la ocasión era que ni pintada, salir a luchar dos partidos con el objetivo cumplido, a pelear como es la obligación de cualquier profesional. Ya no digo a morder o dar codazos, digo a luchar.

Y en lugar de eso, los jugadores salen al trote (Vadillo, te has ganado que te larguen), Mel tranquiliza a los rivales, la directiva no dice nada y la afición responde que "el objetivo se cumplió", "el Sporting es muy majo" (el Tenerife también?) y que nos dejemos de negatividades.

Y yo digo que si queremos obtener resultados diferentes, debemos tener actitudes distintas. Y las actitudes de estos días desde todos los lados del beticismo apestan a los de siempre, a conformismo y caspa.

Entonces, señores, no nos extrañemos cuando acabemos con 25 puntos o nos meta 5 el Sevilla. Hemos repetido patrones, repetiremos resultados.
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/06/15, 13:14:31.

Comentario

Exigencia hay que mostrar internamente porque se hizo el vaina pero seguramente sea todo un paripé porque no hay nada que investigar...pasó lo que ha pasado en otros muchos campos como hemos comentado ya.

Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/15, 13:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      No entiendo muy bien por que al Betis le cerraron el campo por un botellazo y al Sevilla por meterse con el Madrid, y al Girona no le van a hacer nada por un botellazo a un árbitro e invasion de campo. Hay algo que no me cuadra.
                      Cuestión de geografía: de Despeñaperros para arriba unas leyes, de Despeñaperros para abajo otras.

Lo que pasó en El Madrigal es el suceso más grave ocurrido últimamente en un estadio.

Se tiró una bomba de gas lacrimógeno y les dieron un homenaje.

Las bombas de gas lacrimógeno estan prohibidas hasta en las guerras... y les dan un homenaje.

Si llegan a tirar napalm, les acaban dando la liga.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/06/15, 13:20:01.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Exigencia hay que mostrar internamente porque se hizo el vaina pero seguramente sea todo un paripé porque no hay nada que investigar...pasó lo que ha pasado en otros muchos campos como hemos comentado ya.

Saludos.
                        Lo que les pase a los demás me la suda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Cuestión de geografía: de Despeñaperros para arriba unas leyes, de Despeñaperros para abajo otras.

Lo que pasó en El Madrigal es el suceso más grave ocurrido últimamente en un estadio.

Se tiró una bomba de gas lacrimógeno y les dieron un homenaje.

Las bombas de gas lacrimógeno estan prohibidas hasta en las guerras... y les dan un homenaje.

Si llegan a tirar napalm, les acaban dando la liga.
                          eso de despeñaperros parriba y pabajo no es del todo cierto, no conozco ningún club andaluz que no sea de la capital al que le hayan cerrado el estadio. Este tema del cierre de estadios es cuestión única y exclusivamente de Betis y Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Exactamente. Además él mismo comenta: "no hay sospechas infundadas"
                            Entonces qué hay ¿sospechas fundadas?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Entonces qué hay ¿sospechas fundadas?
                              Lógicamente me he equivocado, eran sospechas fundadas.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/15, 13:35:01.

Comentario

Seguimos con los coletazos de 2 partidos que no valen absolutamente para nada, valen menos que cualquier partido de pretemporada que tendremos ahora, partidos que debería haber jugado el filial entero si se pudiera, buscando la dignidad en 2 partidos ******, la verdad es que no lo entiendo por mucho que me lo expliqueis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X