Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Los que culpáis a Mel, ¿porqué no se culpa a Calderón de los presuntos amaños del año pasado?
    De todas formas no va a pasar nada y Tebas ha dicho eso para salir del paso.
    es que el betis del año pasado no para de ganar partidos, cierto, qué raro que de repente perdiera encuentros.
    y además salió calderón a tranquilizas a las aficiones rivales, el segundazo ya estaba conseguido.

ya lo habéis comparado con serra y ahora toca compararlo con calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Hoy me pasó un caso muy injusto en las oficinas de mi empresa...

El dia 15, pillo vacaciones...y con el objetivo cumplido anual, me disponía a bajar el nivel de actividad, ya que como digo no tenía nada urgente que hacer...

Pasa por mi lado mi jefe, y me pilla relajadito...vamos tocándome los coj... y me dice "Qué pasa?" y le digo "ná", "aquí"...que tengo todo terminado y como el 15 me voy, no tengo nada que hacer....

Y el nota se enfada y me dice, que hasta el dia 15, a las 14:00 horas, tengo que adelantar faena del próximo objetivo...que para eso me paga.

Que injusticia!!
      Hombre, sería una idea, que, una vez que un equipo ha conseguido el objetivo máximo (ser campeón de la categoría, no puede hacer nada más), los puntos en los partidos que le queden por disputar pudieran tener algún tipo de valor para la próxima temporada. No sé, algún tipo de ventaja para la Copa (preferencia para quedar exento), valor caso de empate a puntos ... algo. Si no me parece muy difícil que el equipo siga compitiendo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Hombre, sería una idea, que, una vez que un equipo ha conseguido el objetivo máximo (ser campeón de la categoría, no puede hacer nada más), los puntos en los partidos que le queden por disputar pudieran tener algún tipo de valor para la próxima temporada. No sé, algún tipo de ventaja para la Copa (preferencia para quedar exento), valor caso de empate a puntos ... algo. Si no me parece muy difícil que el equipo siga compitiendo.

Saludos.
        Con no manchar el escudo que te paga...con solo eso, se cumple

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          es que el betis del año pasado no para de ganar partidos, cierto, qué raro que de repente perdiera encuentros.
          y además salió calderón a tranquilizas a las aficiones rivales, el segundazo ya estaba conseguido.

ya lo habéis comparado con serra y ahora toca compararlo con calderón.
          ¿qué es peor: dejarte perder porque tu consejo de admon lo pacta con el sorteo de calendario en una decisión meramente deportiva que podría haber beneficiado al Betis si se jugase algo la última jornada en lugar de al Sporting, y todo esto tras un ascenso de 84 puntos (nuevo record del club)?

¿o qué los jugadores reciban sobornos por dejarse perder en una decisión meramente personal y económica tras un descenso de 25 puntos (también récord del club)?

No me gustan ninguna de las dos situaciones, pero puestos a comprar prefiero aquella en la que a lo mejor el Betis hubiese sido el beneficiado a aquella en la que sus jugadores son sobornados tras un descenso calamitoso

Comentario

Nos crujen

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿qué es peor: dejarte perder porque tu consejo de admon lo pacta con el sorteo de calendario en una decisión meramente deportiva que podría haber beneficiado al Betis si se jugase algo la última jornada en lugar de al Sporting, y todo esto tras un ascenso de 84 puntos (nuevo record del club)?
              Tú de rodillas...bien, no?

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Desde el caso del Hércules no sé para qué se va a investigar nada más en esto del fútbol...
                Ufff, casos para investigar ha habido a manojos. Por ejemplo, vea en esta entrada de la wiki Iñaki Descarga - Wikipedia, la enciclopedia libre el apartado "Posible compra de partido".

Saludos.

Comentario

Tú de rodillas...bien, no?
                  Si yo estoy de rodillas, tú que tras el ascenso en lugar de celebrarlo te dedicaste a buscar ****** de Mel, al punto de abriri uno de los post chorras de la temporada, como estarás del estómago

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Los del girona de quejan de la actitud del Lugo, por no hacer lo del Betis, pero a la vez se quejan de la actitud del Betis, por no hacer lo del Lugo...yo es que me pierdo ya..
                    Jajaja es de locos o más bien de muy listos,nadie les dice nada de eso.

Es la primera vez que veo algo así.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      Ufff, casos para investigar ha habido a manojos. Por ejemplo, vea en esta entrada de la wiki Iñaki Descarga - Wikipedia, la enciclopedia libre el apartado "Posible compra de partido".

Saludos.
                      Ahí se corrió el velo de la infamia.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Si yo estoy de rodillas, tú que tras el ascenso en lugar de celebrarlo te dedicaste a buscar ****** de Mel, al punto de abriri uno de los post chorras de la temporada, como estarás del estómago
                        Ahí voy tirando...llorando por la esquinas

Pero la boca limpia y las rodillas de maravilla

Comentario

Siempre y cuando, no afecte a un tercero
                          Aun cuando afecte a terceros, Sun.

Mientras no te pague un tercero por arrascarte los cohones, no hay amaño.

Te voy a poner un ejemplo que siempre he pensado. Y me refiero al tema tan de moda de los fichajes con primas por objetivos.

El Betis juega contra el Barsa la ultima jornada. El Barsa ganando por 3 goles de diferencia es campeon de liga. el Betis no se juega nada. El Betis le ha vendido a Adan al Barsa por 4 kilos fijos mas objetivos. Entre los objetivos esta 500.000 euros por ser campeon de liga.

¿Que deberia hacer el Betis?, ¿intentar ganar? ¿Perder por 3 goles pero que no se note? ¿No es un amaño consentir fichajes por primas por objetivos en una competicion en la cual tu tambien compites?

Ahi lo dejo
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/06/15, 12:44:56.

Comentario

Tampoco alterarse tanto por que esto a mi me suena a "Vamos a decir que lo estamos estudiando para que los del Gerona se callen"

Comentario

Aquí tienes el temario, Tebas:

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Tampoco alterarse tanto por que esto a mi me suena a "Vamos a decir que lo estamos estudiando para que los del Gerona se callen"
                                Eso siendo el Betis...como que no.

Más bien..."Vamos a ver si encontramos algo para putear al Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X