Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El por **** que estan dando los del Oviedo con el Betis-Sporting es demasiao...les estoy cogiendo más tirria que al Depor, que ya es decir.

Con lo callaos que estaban por Segunda B, que yo pensaba que ya ni existían.

Comentario

• Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

la verdad es que es una solemne tonteriaaaaaa, ya pueden darles las vueltas que quieran,

que hubieran espabilao los del girona,

que se han tirao un montón de partidos a lo mejor perdiendo puntos ya ahora nos hechan las culpas a nosotros

Comentario

Partiendo que la actitud del Real Betis fue lamentable, Tebas es un ************ y un caradura a partes iguales.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=nByytwDo6JM

Estudia esto Tebas.
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 10/06/15, 23:09:34.

Comentario

Esto también lo puedes estudiar si eres serio.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	girona.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	6459580

Pero como eres como eres no pasara nada,pero tranquilo tu no tienes la culpa,la tienen los dirigentes de mi club por votarte.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/06/15, 23:33:43.

Comentario

La LFP investiga si Lopo pidió a Xavi que "aflojaran" en el último partido | Actualidad | Cadena SER

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Esto también lo puedes estudiar si eres serio.[ATTACH=CONFIG]34941[/ATTACH]

Pero como eres como eres no pasara nada,pero tranquilo tu no tienes la culpa,la tienen los dirigentes de mi club por votarte.
                Un apunte: El cartel negro de arriba a la derecha con la palomita corresponde a la publicidad del club de señoritas de buena vida más famoso de Girona, lo que me hace pensar que los de la pancarta esa que mienta a las españoles son los hijos de tales señoritas y están ahí patrocinados por el mencionado club.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Esto también lo puedes estudiar si eres serio.[ATTACH=CONFIG]34941[/ATTACH]

¡Qué "simpática" la afición de Gerona! ¿De qué fecha es esa "bonita" foto?

Si a la ******* le van a cerrar el campo por dedicarle cánticos a Sergio Ramos, a esta gente, que arrea botellazos a los líneas y exhibe pancartas insultando a los nacionales de todo un país ¿Qué habría que hacerles? ¿Tienen bula por ser catalanes? ¿Qué ocurriría en cualquier campo de España donde, ante la visita de un equipo catalán, se exhibierá una pancarta de ese estilo pero alusiva a los catalanes?

Saludos.

PD: Vaya por delante que la independencia o no de Cataluña me importa lo mismo que la de Andorra (un ****** vamos)

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Te refieres a mí y el post de la tranquilidad?
                    NO,

Comentario

Lo que digan desde Girona u Oviedo me produce risa,nosotros a lo nuestro...autocrítica y a mejorar.

Comentario

Que digo yo que si hay amaños nosotros solos no seremos,el sporting también habrá echo algo no?jajajaja lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                          No entiendo la actitud aqui de algunos llamados beticos. Que pasa que porque estemos en primera tenemos que hacer el ridículo,? Acaso no siguen cobrando hasta el ultimo dia? Y tambien esta el betico de puxa sporting? Eso lo entiende alguien?
                          si en vez de tener a Mel como entrenador, tenemos, a Garrido, Calderon, Velazquez o Merino, arde troya, periodistas, que ahora estan mas callado que ........, lameros oficiales y con diplomas, que ahora lo tapan, estarian despotricando, por todos los foros, de esto que se esta hablando.

Comentario

¿Y el Barsa-Depor, no lo estudian? Que *************

Comentario

Recuerdo los partidos del osasuna con el madrid y el barca sin jugarse estos ultimos nada y por ello nos fuimos a segunda, tambien recuerdo el cabreo que tenia y me acordaba de la madre de los jugadores del madrid y barca, pero no pensaba en que estuvieran pagados ni nada de eso, solo habia chanclas de por medio.
                              Lo mismo le paso al barca depor de esta temporada (con un triplete) y solo recuerdo los halagos al depor que se salvo en casa del campeon.
                              Ya por ultimo recordar el partido del girona lugo de esta temporada, en el cual el anfitrion que venia de una temporada y una racha muy buena y jugandoselo todo frente a una aficion entusiasmada se deja empatar en el descuento, esto tambien habria que verlo por si hubo maletines a los defensas del girona.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X