Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

No entiendo muy bien por que al Betis le cerraron el campo por un botellazo y al Sevilla por meterse con el Madrid, y al Girona no le van a hacer nada por un botellazo a un árbitro e invasion de campo. Hay algo que no me cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No entiendo muy bien por que al Betis le cerraron el campo por un botellazo y al Sevilla por meterse con el Madrid, y al Girona no le van a hacer nada por un botellazo a un árbitro e invasion de campo. Hay algo que no me cuadra.
      A mi si me cuadra. CORRUPCIÓN

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Ufff, casos para investigar ha habido a manojos. Por ejemplo, vea en esta entrada de la wiki Iñaki Descarga - Wikipedia, la enciclopedia libre el apartado "Posible compra de partido".

Saludos.
        Totalmente de acuerdo compañero. He puesto un ejemplo que tenemos bastante fresco y que nos tocó de lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          A mi si me cuadra. CORRUPCIÓN
          ¿corrupción, en la liga y la federación? No me lo puedo creer, no en este país tan pulcro y castizo.

Comentario

La realidad es que nos hemos metido en medio del fango sin necesidad.

Pero más realidad es aún que los jugadores han salido en chanclas por estar ya de vacaciones y no por nada raro (eso quiero pensar).

Por lo tanto aquí no sea ha hecho nada que sea castigable.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿qué es peor: dejarte perder porque tu consejo de admon lo pacta con el sorteo de calendario en una decisión meramente deportiva que podría haber beneficiado al Betis si se jugase algo la última jornada en lugar de al Sporting, y todo esto tras un ascenso de 84 puntos (nuevo record del club)?

¿o qué los jugadores reciban sobornos por dejarse perder en una decisión meramente personal y económica tras un descenso de 25 puntos (también récord del club)?

No me gustan ninguna de las dos situaciones, pero puestos a comprar prefiero aquella en la que a lo mejor el Betis hubiese sido el beneficiado a aquella en la que sus jugadores son sobornados tras un descenso calamitoso
              no soy yo el que está justificando lo del presunto amaño del betis el año pasado.
              sois ustedes los que estáis justificando lo hecho por el betis en estos dos partidos, estando en el punto de mira por lo del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                La realidad es que nos hemos metido en medio del fango sin necesidad.

Pero más realidad es aún que los jugadores han salido en chanclas por estar ya de vacaciones y no por nada raro (eso quiero pensar).

Por lo tanto aquí no sea ha hecho nada que sea castigable.
                ¿Cómo que no? A los gorfos de las chanclas y al motivador había que suspenderlos de empleo y sueldo hasta que vuelvan a ganar un partido.

EDIT: Partido oficial.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/06/15, 12:55:43.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  A mí sí me cuadra: discriminación positiva.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Cómo que no? A los gorfos de las chanclas y al motivador había que suspenderlos de empleo y sueldo hasta que vuelvan a ganar un partido.

EDIT: Partido oficial.
                    Vamos a ver, una cosa es que internamente a los jugadores se les deba de caer la cara de verguenza y se puedan estudiar sanciones por parte del club, y otra cosa bien distinta es una sanción por parte de la Liga por haber cometido un amaño.

Son dos ámbitos distintos, y aquí se está debatiendo el de la sanción administrativa.

Que han salido en chanclas y es una verguenza eso lo hemos visto tú, yo y el de la gorra.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      A mí sí me cuadra: discriminación positiva.
                      ¿ ***** ?

Comentario

Bochornosas las imagenes de los aficionados sportinguistas cantando musho betis musho betis y sevillista el que no bote eh

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          Vamos a ver, una cosa es que internamente a los jugadores se les deba de caer la cara de verguenza y se puedan estudiar sanciones por parte del club, y otra cosa bien distinta es una sanción por parte de la Liga por haber cometido un amaño.

Son dos ámbitos distintos, y aquí se está debatiendo el de la sanción administrativa.

Que han salido en chanclas y es una verguenza eso lo hemos visto tú, yo y el de la gorra.
                          Precisamente, por eso estamos en este embolado. Y porque los del Girona no tuvieron lo que hay que tener para ganarle al Lugo en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Bochornosas las imagenes de los aficionados sportinguistas cantando musho betis musho betis y sevillista el que no bote eh
                            Si me dieran un euro por cada afición que no es el Betis y canta eso tendría pa tabaco. Y pa una coca cola.

Comentario

Precisamente, por eso estamos en este embolado. Y porque los del Girona no tuvieron lo que hay que tener para ganarle al Lugo en su casa.
                              Relajación y dejarse ganar son dos temas opuestos.Son dos temas diferentes.

Comentario

Y de acuerdo que estoy con lo que dices, por eso comento que nos hemos metido en el fango sin necesidad, porque hubiera valido con mostrar un poquito de profesionalidad sobre el césped para que no pasara esto.

Pero eso ya es ámbito del club. Salir en chanclas no esta castigado si no hay nada raro de por medio, y por raro ya sabes a lo que me refiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X