Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TEBAS Confirma que estudiará el Betis- Sporting

Los del girona de quejan de la actitud del Lugo, por no hacer lo del Betis, pero a la vez se quejan de la actitud del Betis, por no hacer lo del Lugo...yo es que me pierdo ya..

Comentario

Tebas no tendra otra cosa que hacer que investigarnos cuando hay 1000 casos similares de "relajacion".. pero ahora que nadie se eche las manos a la cabeza, la actitud del equipo fue lamentable y todos sabiamos que esto podia pasar, si este equipo se autoexigiera un poquito nada mas, no dariamos lugar a estas situaciones, pero ahi tenemos a San Pepe Mel, anunciando a bombo y platillo que la aficion del rival puede estar tranquila.., sorprende? a mi no.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 10/06/15, 12:18:28.

Comentario

Los que culpáis a Mel, ¿porqué no se culpa a Calderón de los presuntos amaños del año pasado?
        De todas formas no va a pasar nada y Tebas ha dicho eso para salir del paso.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Paripé para contentar al equipo catalán, al que por cierto no le van a cerrar el campo por el botellazo y la invasión de campo.
          No me lo puedo creer

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Entonces es que las hay fundadas, supongo que lo has expresado mal o él se ha expresado mal de lo contrario es que huele algo.
            No, yo me he leido la noticia. Investigan o digamos que echan un vistazo a los partidos donde hay algo en juego y se crea un rumor.

Comentario

Hoy me pasó un caso muy injusto en las oficinas de mi empresa...

El dia 15, pillo vacaciones...y con el objetivo cumplido anual, me disponía a bajar el nivel de actividad, ya que como digo no tenía nada urgente que hacer...

Pasa por mi lado mi jefe, y me pilla relajadito...vamos tocándome los coj... y me dice "Qué pasa?" y le digo "ná", "aquí"...que tengo todo terminado y como el 15 me voy, no tengo nada que hacer....

Y el nota se enfada y me dice, que hasta el dia 15, a las 14:00 horas, tengo que adelantar faena del próximo objetivo...que para eso me paga.

Que injusticia!!

Comentario

Normal que lo estudie, pero este y todos los casos similares (incluido el Granada-Atlético). Harto de pasteleos.

Comentario

¿Tambien "estudiaran" al lugo por limitarse a competir?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Exactamente. Además él mismo comenta: "no hay sospechas infundadas"
                    Yo creo que lo ha dicho para quedar bien pero el mismo sabe que no hay nada.

Comentario

Se estudia el Barcelona -Coruña nada más por el comentario de Lopo,los demás partidos se vigilan como siempre por los rumores.Esas son sus manifestaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Los que culpáis a Mel, ¿porqué no se culpa a Calderón de los presuntos amaños del año pasado?
                        De todas formas no va a pasar nada y Tebas ha dicho eso para salir del paso.
                        además, que esto lo acuerdan los clubes cuando se sortea el calendario, asi que viene decidido por los consejos de ambos clubes desde principio de temporada

Comentario

La falta de orgullo, de amor propio y el escupir a tu propia camiseta aún no están castigadas por ley no?

Podemos seguir tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            La falta de orgullo, de amor propio y el escupir a tu propia camiseta aún no están castigadas por ley no?

Podemos seguir tranquilos.
                            Siempre y cuando, no afecte a un tercero

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Hoy me pasó un caso muy injusto en las oficinas de mi empresa...

El dia 15, pillo vacaciones...y con el objetivo cumplido anual, me disponía a bajar el nivel de actividad, ya que como digo no tenía nada urgente que hacer...

Pasa por mi lado mi jefe, y me pilla relajadito...vamos tocándome los coj... y me dice "Qué pasa?" y le digo "ná", "aquí"...que tengo todo terminado y como el 15 me voy, no tengo nada que hacer....

Y el nota se enfada y me dice, que hasta el dia 15, a las 14:00 horas, tengo que adelantar faena del próximo objetivo...que para eso me paga.

Que injusticia!!
                              Pues yo fui a hacer un papeleo al ayuntamiento y el funcionario me dijo que ya había cumplido sus horas y sus gestiones de este mes, que volviera en julio.

De todos modos, no pasa nada. Como el Betis no compitió contra el Sporting y eso nos parece bien por aquí, ya se está devolviemndo el dinero de las entradas de ese partido, y la parte proporcional de los carnets anuales (un partido de 21 en casa es el 5%, que no es poco).

Todo funciona.

Comentario

Desde el caso del Hércules no sé para qué se va a investigar nada más en esto del fútbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X