Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de renovación con Adán hasta 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo de renovación con Adán hasta 2019

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Sobre todo Adrian es bueno en los derbis. Notese la ironia.

Que que todos os quejais de Pepe, yo voy por ese
    Le puse a parir y el primero, que conste. Pero en su defensa diré que el planteamiento en esos derbis era de chiste, además de que pecó de novato.

Ha crecido y mucho como portero hasta el punto de convertirse en uno de los mejores alla por tierras inglesas.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      El año que viene termina contrato uno de los mejores porteros de la Premier, un tal Adrian San Miguel. Me lo traería sin lugar a dudas y sacaría dinero por Adán si llegase alguna oferta. Mejoraríamos en esa parcela (pareciendome ambos buenos porteros, pero mejor Adrian para mí) y sacaríamos dinero por uno de nuestros efectivos.

Esa es la forma de crecer.
      Adrián libre se podría ir a cualquier equipo de la Premier y le pagarían fácil 3 ó 4 kilos brutos por año.
      Inalcanzable hoy día, lástima que decidieran apostar por Andersen y no por el nuestro.

Comentario

Creo que el West Ham tenía la posibilidad de ampliarle el contrato.

Además como habéis dicho, con el nivel que está demostrando cualquier equipo de por allí le pagaría como 4 veces más de lo que le podría pagar el Betis.

Uno de los grandísimos errores en los últimos años la marcha de Adrián. No se pueden escapar canteranos así.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Este comentario puede que no guste, pero sacar 6 kilos por Adan no es mal negocio.
          Dudo que lo paguen........y no sé yo ni siquiera si lo valdrá

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Adrián libre se podría ir a cualquier equipo de la Premier y le pagarían fácil 3 ó 4 kilos brutos por año.
            Inalcanzable hoy día, lástima que decidieran apostar por Andersen y no por el nuestro.
            La oferta que tenía en aquel entonces creo que el betis no podía llegar

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              La oferta que tenía en aquel entonces creo que el betis no podía llegar
              Pidió lo mismo que Andersen y le dijeron que no.
              Él mismo lo dijo en el Larguero y nadie del Betis ha contradicho esa información, por lo que se debe dar como veraz.

http://betis.com.es/2014/01/22/el-betis-ofrecio-a-adrian-menos-dinero-que-a-andersen-por-ser-canterano/
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/08/15, 16:51:55.

Comentario

Pues yo voy a ir contracorriente ahora que parece que la gente confía menos en él. Porterazo y será nuestro capitán muchos años.

Comentario

Pidió lo mismo que Andersen y le dijeron que no.
                  Él mismo lo dijo en el Larguero y nadie del Betis ha contradicho esa información, por lo que se debe dar como veraz.

El Betis ofreció a Adrián menos dinero que a Andersen por ser canterano | Betis.com.es 4.0
                  ¿cuanto cobraba Andersen en el betis y cuanto Adrian en el West Ham?; si era lo mismo, la apuesta salido mal desde luego

Comentario

Yo creo y confío en Adán. Actualmente no echo de menos a Adrián, sin negar que es un porterazo. Pero creo que en la portería no vamos a tener problemas este año.

Sin embargo, también creo que si Adrián se hubiera quedado con nosotros el año de los 25 puntos, a lo mejor incluso nos hubiéramos salvado, fíjate. Muchos puntos se nos escaparon por el disparate de porteros que teníamos antes de la llegada de Adán.

Comentario

¿cuanto cobraba Andersen en el betis y cuanto Adrian en el West Ham?; si era lo mismo, la apuesta salido mal desde luego
                      No, nada que ver con el West Ham. Adrián quería renovar y pedía lo mismo que iba a cobrar Andersen. El club no quiso pagar eso y sin embargo se lo pagaron al danés, así de simple.

Comentario

Si él quisiera venir, sin ninguna duda traería a 'Penalty King' y vendería a Adán.

Comentario

Adrián cobra más en Londres que Andersen aquí. Según él (y como bien apunta Danitustra, nadie le ha corregido) estaba dispuesto a renunciar al mayor sueldo que le ofrecía el West Ham con tal de quedarse aquí, pero el Betis no quiso darle la oportunidad.

Comentario

No, nada que ver con el West Ham. Adrián quería renovar y pedía lo mismo que iba a cobrar Andersen. El club no quiso pagar eso y sin embargo se lo pagaron al danés, así de simple.
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Adrián cobra más en Londres que Andersen aquí. Según él (y como bien apunta Danitustra, nadie le ha corregido) estaba dispuesto a renunciar al mayor sueldo que le ofrecía el West Ham con tal de quedarse aquí, pero el Betis no quiso darle la oportunidad.
                            OK; entonces es lo de siempre. lo que pasa en todos los clubs. Depende de la nacionalidad y así te pagaran. Si eres español cobras menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Tiene opción el West Ham de prorrogar su contrato?

Comentario

Ya empezamos, que os gusta un ex pufff madre mia, yo traeria a cedrick ya que estamos, ahi tienes extremo pepe jojojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X