Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de renovación con Adán hasta 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo de renovación con Adán hasta 2019

pues sergio rico está mejorando a pasos agigantados.
    yo creía que se iba a quedar en un portero vulgar pero está progresando bastante y tiene pinta de portero de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Pues con mas razon para que tomen ejemplo, a mi tambien me parece Adan cien veces mas portero pero me temo que no seremos tan habiles. Por cierto si se confirma la renovación MAGNIFICA NOTICIA es uno de los dossss jugadores válidos de la actual plantilla.
      Adan no es tonto y se pone una clausula asumible porque aqui pierde dinero y una clausula estrastsferica es consuelo de tontos porque el que se quiere ir se va aunque tenga mil millones de clausula y si no se quiere ir no se va aunque tenga 1 euro, si deja 8 o 10 ya es más de lo que sacaran enfrente por el 3 portero de melboque

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues sergio rico está mejorando a pasos agigantados.
        yo creía que se iba a quedar en un portero vulgar pero está progresando bastante y tiene pinta de portero de futuro.
        Si deja el sevilla no sera por 30 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          Resumiendo que la ST del Servilla hace mejor las cosas que nosotros. Mejor y con más previsión.
          Eso es un estupidez. Ma cláusula debe ir acorde al sueldo y Sergio Rico cobra el triple. Evidentemente si el Betis pagase el triple a Adán renovaría ipsofacto con la cláusula que quisiesemos. Nadie va a pagar por Adán más de 6 millones cuando Keylor Navas salió por 5. Asi que la secretaría del Betis hace mucho mejor las cosas en este caso concreto gastando menos en sueldos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Eso es un estupidez. Ma cláusula debe ir acorde al sueldo y Sergio Rico cobra el triple. Evidentemente si el Betis pagase el triple a Adán renovaría ipsofacto con la cláusula que quisiesemos. Nadie va a pagar por Adán más de 6 millones cuando Keylor Navas salió por 5. Asi que la secretaría del Betis hace mucho mejor las cosas en este caso concreto gastando menos en sueldos.
            Coherencia y argumentos, justo lo que yo trate de explicar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X