Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Borja baston, araujo,sandro,ndi, sera por delanteros
    La verdad que aqui hablamos hasta por los codos.El jugador ndi ha causado baja en el Sporting de Gijon osea que lo han echado para que se busque equipo y lo queremos traer al betis ese es el entendimiento que cosechamos por aqui.

Comentario

El problema de Adebayor es que sus hermanos son unos aprovechados y le han amargado la vida. En todas las familias cuecen habas y seguro que hay muchos futbolistas que han pasado por problemas personales parecidos. Mejor no bromear con estos temas.

De lo que hay que estar seguro es que todos y cada uno de los fichajes, tengan nombre o no, vengan motivadísimos y con ganas de darlo todo por el equipo.

Yo personalmente me traería a alguien más joven, que pueda recoger el testigo de Rubén y Molina.

Comentario

"Ojo al dato....Estalló la bomba deportiva"

Qué recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Ya te tenemos a ti pa que se lo espliques omeee. De camino esplicales a todos los demas suplentes de la liga española el por que lo son y ya esta fiera.
          Si, porque para explicarte a ti lo que es cuidar las formas y el respeto, se nos va de tiempo.

Comentario

Si viene un delantero que supere los treinta yo vendería a Molina. Ha demostrado sobradamente que no vale para primera y éste año estará más lento si cabe.

Tampoco me importaría que salga Renella, si no ha destacado en segunda no tengo muchas esperanzas de que sea últil para primera. Para darle el sitio a éste se lo doy a Chuli, que tampoco me convence pero ha hecho más méritos.

A día de hoy no tenemos a nadie que aporte la mitad de la mitad de lo que hace Rubén. Si vuelve a lesionarse no tenemos a nadie que marque goles, el Betis lo tendría bastante crudo para ganar partidos si tiene que depender de Molina o Renella.

Dos opciones, o viene un delantero experimentado que pueda dar la talla cuando no esté Rubén o se compensa con jugadores que tengan gol pese a no ser delanteros. Cualquier otra opción sería muy arriesgada.

Con los jóvenes que están a nuestro alcance te la puedes jugar pero lo más fácil es que no den la talla.

Comentario

Pues lo de jugadores en la recta más o menos final de sus carreras al Málaga sí que le dio resultado (Toulalan, Saviola, Santa Cruz, Demichelis, Baptista, Joaquín...). Concretamente estuvieron a las puertas de todas unas semifinales de Uefa Champions League.

Es lo de siempre. Todo depende del grado de compromiso, ilusión y disposición al esfuerzo con el que vengan.

Comentario

La verdad que aqui hablamos hasta por los codos.El jugador ndi ha causado baja en el Sporting de Gijon osea que lo han echado para que se busque equipo y lo queremos traer al betis ese es el entendimiento que cosechamos por aqui.
                Pues hablamos tan por hablar como a lo mejor tu en este caso, dicho con respecto que la frase suena un poco así...

Ndi ha pegado alguna espantada por allí sin volver de Camerún hasta que le salió de las narices y no se lo consienten más:

Nota oficial: Dani Ndi se reincorpora y el Sporting le abre un expediente

Este 'guaje' ya no vuelve a Gijón - MARCA.com

Dani Ndi ya está en Gijón: «Vengo para jugar»

Dicho esto, yo no lo querría ver por aquí.

Comentario

Por los codos no, por los dedos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues lo de jugadores en la recta más o menos final de sus carreras al Málaga sí que le dio resultado (Toulalan, Saviola, Santa Cruz, Demichelis, Baptista, Joaquín...). Concretamente estuvieron a las puertas de todas unas semifinales de Uefa Champions League.

Es lo de siempre. Todo depende del grado de compromiso, ilusión y disposición al esfuerzo con el que vengan.
                    Y que no es lo mismo que te entrene Pellegrini a que lo haga Mel.

Comentario

• Re: Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      El problema de Adebayor es que sus hermanos son unos aprovechados y le han amargado la vida. En todas las familias cuecen habas y seguro que hay muchos futbolistas que han pasado por problemas personales parecidos. Mejor no bromear con estos temas.

De lo que hay que estar seguro es que todos y cada uno de los fichajes, tengan nombre o no, vengan motivadísimos y con ganas de darlo todo por el equipo.

Yo personalmente me traería a alguien más joven, que pueda recoger el testigo de Rubén y Molina.
                      Pues problemas tienen tambien Ruben Castro, Molina, Figueras, y el bueno de Van der Vaart con su ex parien. Que Adebayor le da mil vueltas acostao a Molina y Renella no es necesario decirlo, incluso con problemas

Comentario

Segun tengo entendido. Han.echado a ndi por su indisciplina despues de la copa de qfrica ya que se negaba a volver a gijon porque queria salir del club. Una cosa es que te descarten por falta de calidad y otra por indisciplina. Pd en.los codos aun no tengo boca.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Jugando al intercambio de golpes de Mel es necesario tener una buena delantera, o si no te pasa como el año pasado cuando no tenía a Rubén. Renella no ofrece ninguna garantía para primera porque en segunda no ha destacado jugando en el mejor equipo. Lo de Araujo sería un buen fichaje, pero Las Palmas tiene opción de compra.
                          Araujo me parece muy bueno y yo creo que podríamos firmarlo si Las Palmas no sube.

Estoy más menos de acuerd en lo de Rennella. Pero a qué perfil podemos aspirar que mejore por ejemplo a Rubén o Molina? Sobre todo teniendo en cuenta que hay qie fichar cuatro defensas, dos medios y algún extremo. No parece fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Ibrahimovic no tiene sitio en este betis, se asemeja demasiado a renella. Yo preferiria a messi que es mas perfil chuli
                            Messi tiene ya 27 añazos. Para traer a otro viejo prefiero quedarme con Chuli, que todavía tiene mucha proyección

Comentario

Pues a mi si me parece válido Molina para primera, lo que no podemos pretender es que el solo saque la pelota de la defensa, juegue en el centro del campo y marque, es que año de los 25 puntos teníamos un equipo penoso y de eso se contagian todos.

El año siguiente al anterior ascenso, marcaba goles a su nivel, dejemos de ser injustos con algunos jugadores ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X